Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37353 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #70 en: 03 Septiembre 2019, 14:45:50 »
Dede no te enteras mucho aún. Comiendo palomitas. xD
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #71 en: 03 Septiembre 2019, 14:56:00 »
Vamos a subir a Oscurus, que te has conectado a las 11 y aún no has escrito en lo que va de día... Y sino te interesa buscar lobos no sé qué haces por aquí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #72 en: 03 Septiembre 2019, 14:57:01 »
Voy a resolver los oficios que están pendientes, dadme un momento.

  :cuac: Es lo que tiene que exista la opción de anular linchamientos, que los días no sirven para nada :P
Bueno, interpreto las reglas como puedo  jjj


como el chivato es un rol par, voy a ver si voy descartando chivatos...

le hago una foto a jabberwock

IMPAR

El programa de esta noche va a ir dedicado a Eldritch y sus escarceos amorosos, no se lo pierdan.

DOS DÍGITOS.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #73 en: 03 Septiembre 2019, 14:58:47 »
OS RECUERDO QUE ALGUNOS TENÉIS OFICIOS DE USO OBLIGATORIO

Citar
Cada día en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio.

 :leccion:

Si no se respeta la regla empiezo a usar oficios de forma random
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #74 en: 03 Septiembre 2019, 15:05:31 »
Lo de que el día 1 no ha servido para nada discrepo. Nadie asegura que la vidente de votos hubiera tenido una videncia porque le votaran, era algo aleatorio como también podríamos haber votado alguien al chivato y los lobos tuvieran hoy una muerte asegurada por rol + jugador si el brujo azul es aldeano.

Además como ya dije, a día 1 con el actor hubiéramos perdido un aldeano aún y linchando lobo así que entre este y el rol+jugador si se votaba al chivato hoy seríamos 2 aldeanos menos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #75 en: 03 Septiembre 2019, 15:10:55 »


Karinsky, intentare con argumentos que pongas tu voto en un jugador donde sea realmente util porque conmigo, ahora mismo, es como tirarlo a la basura...
Sigo esperando esos argumentos. Lamebto que el mío sea puro metajuego pero ya es más que lo que tengo contra cualquier otro.

Y sigo contigo. Por que no esperas a ver a quien elige Fiso?. El elegido sera a partir de ese momento cultista. Aprovecha para enviarlo a Arkham y le das voto x2. Total, los buenos somos mas. Igual ese voto doble nos va bien en algun momento. No lo ves asi?
Claro que lo veo así, y lo dije a día 1, te invito a leerlo. Pero los oficios se usan en los "primeros mensajes del día" y no puedo estar esperando hasta el cierre a que Fiso decida hablar, ¿no? También funciona en el otro sentido y él puede meter en la secta para darle el x2 a quien yo haya mandado al asilo ese día. Además, puede que a él no le guste mi candidato o puede que a mi no me guste el suyo, pero ahora mismo la pelota está en su tejado.

Un buen argumento es que me he leido las rules y hasta las he comprendido... xD

En serio, que quieres que te diga?. Que soy bueno?. Pues como todos, no?. Como minimo hasta que se demuestra lo contrario...

Mira lo que he dicho y considera si con ello intento ayudar o perjudicar a los buenos. Yo me leo las rules, intento buscar formas de que nos ayuden a ganar y pregunto sobre ellas para comentarlo en el hilo.
A partir de aqui ya es cosa tuya...

Y tienes razon con lo de Fiso, al reves tambien funciona. Pero dado que formar cultistas depende de el, por eso te lo comentaba a ti. No hay mas.
 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #76 en: 03 Septiembre 2019, 15:17:33 »
Wellington...refrescamos la memoria nybdinos cual fue tubtactica con el mensajero bla anterior partida. No la recuerdo exactamente boleto era buena y estamos a tiempo de usarla otra vez...

A noche 0 le envie la carta al tonto del pueblo para decirle quien era yo. Total, es el unico rol 100% garantizado de ser bueno. Luego le explique como podia hacer para identificarse en el hilo y que solo yo lo viera.

Pero a estas alturas de la partida, con la bibliotecaria en marcha, yo me estudiaria sus escaneos para tomar la decision.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #77 en: 03 Septiembre 2019, 15:28:08 »
Salvo que mintiera, en el grupo de jugadores que nombró no deberían estar ni el chivato ni el mártir y sin embargo aparece el nombre de Calvo. Por estas razones yo creo que me ahorraría la tumba, pero tampoco es mala opción asegurar ya que de todas formas el enterrador puede palmarla en cualquier momento sin haber llegado a agotar su oficio.

Bien visto... :up:

Es factible que si Kryoss no mintio, todo sea correcto. Aun asi, tu misma dices que tampoco es mala opcion asegurar el tiro. Y en lo que mas estoy de acuerdo es en que el responsable de la funeraria puede palmar en cualquier momento...

Pero tu deduccion, que tiene toda la pinta de ser acertada, abre una posibilidad de ahorrar el oficio.

Alfdona, que estas conectado, es cosa tuya la decision. Mas de lo que hemos hablado sobre este tema no habra ya...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #78 en: 03 Septiembre 2019, 15:41:43 »
Pfff 2 muertos empezamos bien, ademas de aquello que ha puesto al parecer el master de manifiesto: No ha servido de nada votar ayer y diversificar votos: No se han activado ninguna de las habilidades. Esto hace que, aunque para mi hay sido una buena decision, sumado a la muerte de Calvo que cada vez mas me parece que acerto a un lobo pues era vidente suicida, hace que nuestra artimaña solo haya servido para quitarle al actor la chance de fastidiarnos

PIromano esta usted vivo? :burla:

Me interesa tambien lo que ha mencionado Wellington: Los rol+jugador de los caninos se usan INMEDIATAMENTE y POR EL DIA asi que como señala Kyoss no murio por esto, lo cual pone un poco en evidencia a nuestro protector, si es que esta con nosotros y no tiene pelo, pues se expuso bastante ayer, esto es pura conjetura pero me parece la mas probable de las opciones (sin descartar cazador/martir o carambolas raras)

El verdadero peligro de la partida para mi es la cantidad de rol+jugador que pueden usar los lobos lo cual nos tiene atados en corto a la hora de compartir informacion y si tienen algun rol/oficio que pueda recabarlos peor, entre circo, geriatrico y etc... Hay que ser cautos con lo que decimos

Dicho esto, resta el asunto de que hacer con el chivato, porque hoy si valen los votos, tanto para la vidente como para el, ya dije que por solidaridad aldeana yo me hubiera revelado a dia 1 (y probablemente muerto xD) pero es que es un rol que puede darle una gran ventaja a los lobos a lo largo de la partida, diversifiquemos votos o no hoy

No tengo info que compartir y mi oficio prefiero mantenerlo en el horno algo mas asi que voy a votar a Cesar
 

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #79 en: 03 Septiembre 2019, 16:07:42 »
Kesulin piensa
Karinsky no voy a darle un votos doble a nadie que no sea bueno confirmado al menos para mi y eso deja a una persona... yo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo