Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kesulin

Páginas:  Anterior 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 27 Siguiente
121
EPYC (Nuevo Foro) / Cadena de KESULIN
« en: 17 Diciembre 2019, 12:52:37 »
Bienvenidos señores a la mejor cadena del foro. Mi idea era pensar una frase original que tuviera relación con el foro, y quizás sacar algún dibujo original para una taza o algún logo nuevo  :P

Así que lobos disfrazados me pareció buena idea, partiendo de la frase:
Citar
El lobo no es menos lobo por vestir como una oveja.

Dede es el primero en plasmar en papel la visión de la idea:
(click to show/hide)

Sin duda consigue el objetivo de representar con bastante fidelidad la idea inicial y consigue transmitir el mensaje correctamente a Horak, quien sabiamente suelta:

Citar
aunque el lobo se vista de oveja, lobo se queda

Por el momento la cadena avanza muy bien, apenas se ha desvirtuado el mensaje. Pero Cesarmagala no capta muy bien lo de vestir, o no sabe dibujarlo correctamente porque representa vestir muy...muy...muy.......



Escueto y confuso, aquí ya Meleke interpreta con bastante imaginación y añade velociraptorres  jjj
Citar
Los lobos que se alimentan sólo de ovejas se convierten en velocirraptores.

Zaratrusta plasma la idea de Meleke correctamente, aunque el velociraptor es dudoso.
(click to show/hide)

Tan dudoso que Pi no acaba de identificar el tipo de dinosaurio y nuestro lobo/velociraptor se convierte en... ¡Tiranosaurio Rex!  jjj jjj jjj jjj jjj
Citar
Los hombres lobos no comen aperitvos, ni pescados ni nada que no sean ovejas. De esa manera pueden convertirse en Tiranosaurio rex

Ni aperitivos, ni pescados ni ovejas, ya lo veis. ¡Aquí se comen ovejas capaces de transformar un lobo en un Tiranosaurio Rex!

Fisolofo no parece ser muy de dinosaurios y dibuja el animal a su manera, ojo con los aperitivos, totalmente identificables.  xD
(click to show/hide)

Tras esta muestra de arte fisolofica Calvo se oblida de la transformación y de dinosaurios:
Citar
El hombre-lobo gigante no come pizza ni pescado, pero sí cordero.

Ya no se transforma el hombre lobo, ya no hay dinosaurios (ha sido bonito mientras ha durado), ahora tenemos al ¡HOMBRE-LOBO GIGANTE!
Daessaer es la encargada de representar esta máquina de matar:


Que bueno...Lo de gigante parece que no le ha gustado, o eso o la oveja, pizza y pescado también son gigantes.  xD

Alma de Floreta va a lo simple:
Citar
Al lobo no le gusta ni la pizza, ni el pescado.... le gusta comer cordero

Al lobo lo que es del lobo, aquí se viene a comer ovejas.  :plas:

Kryoss pone la guindilla final:
(click to show/hide)

122
EPYC (Nuevo Foro) / Mejor dibujante del Epyc
« en: 11 Diciembre 2019, 12:18:06 »
El ganador del Epyc recibirá la correspondiente insignia en el foro. Y tendrá el reconocimiento de Miró y Dalí.

123
Aprovechando el descuento en Hofmann he creado un diseño de una taza a partir del logo del foro.




La taza son 2.99€ y 5€ de gastos de envío. Lo bueno es que los gastos son los mismos si coges varias tazas, por lo que si os agrupáis, os sale bien.

El enlace es este:

https://www.hofmann.es/tienda/tazas-personalizadas/simple

Importante poner el código promocional
(click to show/hide)
al pagar la taza para que os haga descuento.

Cuando entréis, teneis que poner este diseño


Os dejo el link al dibujo que hay que cargar en la taza:
http://castronegro.net/Images/logotaza.png

124
Ideas de partida / aldea Rapida
« en: 10 Diciembre 2019, 16:26:06 »


Partida para 10 jugadores, donde la información fluya alegremente.
Duración aproximada: 3-4 días de juego -> unos 10 días naturales.

2 lobos
1 independiente
7 aldeanos

-Reglas de siempre:
-Se vota en rojo y negrita. Si quieres anular el voto votate a ti mismo..
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Si alguien no vota un día será expulsado para el buen funcionamiento de la partida.
-Los empates los decide el dado del foro, el dios random todopoderoso.
-Los lobos están obligados a matar cada noche.
-No se especifica como muere cada persona, salvo el disparo del cazador.
-No editar mensajes, no mandar MPs salvo formar equipo.
-La noche 0 es operativa, todos los roles funcionan. El lobo 1 solo puede matar a alguien si consigue formar equipo con su jugador elegido (no es obligatorio matar esta noche).


-Roles:
Lobo 1: Conoce al lobo 2. Intenta asesinar por la noche.
Lobo 2: Mientras el lobo 1 siga vivo es también bloqueador (ver bloqueador).  Puede asesinar por la noche si el lobo 1 ha muerto.

Independiente: Puede disparar a un jugador en cualquier momento, si acierto rol+jugador ese jugador muere (lobo 1 y 2 son unificados como rol "lobo"), tiene 3 balas que deberá dosificar en la partida. Ojo que los bloqueadores son inmunes.
Sabe que equipos hay formados.
Envía durante la noche un cuervo, quien tenga el cuervo no forma equipo con nadie.

Vidente: Sabe el rol  del jugador con quien forma equipo.
Cazador: Cuando muere dispara a alguien. Si forma algún equipo elige a uno de sus compañeros, de lo contrario elige un jugador vivo.
Protector: Protege al jugador con quien forma equipo. Si no forma equipo con nadie protege al señalado para formar equipo.
Enterrador: Recibe el rol de los muertos.
Bloqueador: Cualquier rol usado sobre este jugador no le afecta(no videncia, no protege, no le anulan, no muere por disparo del cazador o del independiente). No forma equipo si lo eligen, solo con quien él elija.
Anulador de rol: Anula el rol de los jugadores con quien forma equipo(lobos no asesinan, vidente no recibe info, etc).
Absorbedor: Por cada equipo que forme parte suma 0,5 a su valor de voto (máximo valor 2 al voto).

Formar equipos:
Cada noche cada jugador puede mandar un mp indicando con quien quiere formar equipo, si nadie más solicita formar equipo con el jugador indicado el día siguiente formarán equipo, teniendo mp libre entre ellos hasta finalizar el día.

Notese que cada jugador puede formar parte de dos equipos distintos en un mismo día, uno en el que sea elegido y otro con el jugador que haya elegido. Ambos equipos son independientes.

No es obligatorio enviar mp para formar equipo (aunque puedes tener equipo igualmente si alguien te elige).
Formar equipo activa algunos roles, además de habilitar la libertad de mp en el equipo.


Objetivos de victoria:
-Para los lobos: Eliminar al independiente y igualar en número a los aldeanos.
-Para el independiente: Sobrevivir y eliminar a los lobos.
-Para los aldeanos: Eliminar a los lobos y al independiente.

La condición de victoria se comprueba al abrir el día

Apuntados:
  • Eldritch
  • Salvator
  • Horak
  • Alma
  • Piluka


125
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« en: 30 Noviembre 2019, 10:44:55 »
Aldeanos ganan

Traidores:
Horak
Meleke
Maeglor

Templarios:
Oscurus
Alfdona

126
EPYC (Nuevo Foro) / Epyc - Día 7
« en: 29 Noviembre 2019, 11:56:33 »
Pi_ escribe y envía por mensaje privado a Fisolofo y a kesulin con el asunto "Cadena de kesulin 7"
Fisolofo escribe y envía por mensaje privado a Calvo y a dede con el asunto "Cadena de dede 7"
Calvo escribe  y envía por mensaje privado a Daessaer y a horak con el asunto "Cadena de horak  7"
Daessaer escribe y envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a Cesarmagala con el asunto "Cadena de Cesarmagala 7"
Alma de Floreta escribe   y envía por mensaje privado a Kryoss y a Meleke con el asunto "Cadena de Meleke 7"
Kryoss escribe y envía por mensaje privado a Kesulin y a Zaratrusta con el asunto "Cadena de Zaratrusta 7"
Kesulin escribe y envía por mensaje privado a Dede y a  Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 7"
dede escribe y envía por mensaje privado a horak y a Fisolofo con el asunto "Cadena de Fisolofo 7"
horak escribe y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a Calvo   con el asunto "Cadena de Calvo   7"
Cesarmagala escribe y envía por mensaje privado a Meleke y a Daessaer    con el asunto "Cadena de Daessaer    7"
Meleke escribe y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a Alma de Floreta con el asunto "Cadena de Alma de Floreta 7"
Zaratrusta escribe y envía por mensaje privado a Pi_ y a Kryoss con el asunto "Cadena de Kryoss   7"

127
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - Día 6
« en: 29 Noviembre 2019, 10:09:35 »
Zaratrusta ha aparecido muerta

SIN EVENTO


Jugadores:
  • Queroscia
  • Cocá
  • Jabberwock
  • Alfdona
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1
  • Alma de Floreta (linchada día 2)
  • Calvo (asesinado noche 2)
  • Dfr07 (asesinado noche 2)
  • Horak (linchado día 3)
  • Dede (asesinado noche 3)
  • SebaManu (asesinado noche 3)
  • Salvator (linchado día 4)
  • Oscurus (asesinado noche 4)
  • Lothar (asesinado noche 4)
  • Meleke (linchado día 5)
  • Fisolofo (muerto de verguenza)
  • Zaratrusta (asesinado noche 5)

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA VIERNES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)

128
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - Noche 5
« en: 28 Noviembre 2019, 00:48:46 »


Nadie parece querer proteger a Salvator, alguien le ha acercado demasiado la espada.


Los jugadores no pueden hablar de la partida durante la noche.
Cada jugador puede indicar si esta noche quiere explorar alguna localización de algún país. Para ello debe indicarlo por mensaje privado al master de manera clara.



Jugadores:
  • Zaratrusta
  • Queroscia
  • Cocá
  • Jabberwock
  • Alfdona
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1
  • Alma de Floreta (linchada día 2)
  • Calvo (asesinado noche 2)
  • Dfr07 (asesinado noche 2)
  • Horak (linchado día 3)
  • Dede (asesinado noche 3)
  • SebaManu (asesinado noche 3)
  • Salvator (linchado día 4)
  • Oscurus
  • Lothar
  • Meleke
  • Fisolofo

En busca del santo grial


La búsqueda del santo grial es una leyenda que ha llegado a los oídos de Arturo, y ha sido fácilmente seducido por las promesas de vida eterna.

Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

Nota: El lugar del santo grial queda vacío tras la primera visita, no así con las trampas, que afectan a todo el que visite ese lugar.

El santo grial hace inmune al asesinato de los lobos a su poseedor lo que resta de partida, además da la victoria al bando que lo posea al finalizar día 6.
El jugador más beneficiado en el desempate conoce quien posee el santo grial.
Si el jugador que tiene el santo grial muere entonces el jugador más alto en la lista de desempate hereda la reliquia.

Paises y localizaciones:
(click to show/hide)

CIERRE NOCHE JUEVES A LAS 23:00 HORAS (O CUANDO LO TENGA TODO)

129
EPYC (Nuevo Foro) / Epyc - Día 6
« en: 27 Noviembre 2019, 10:59:26 »
Pi_ dibuja y envía por mensaje privado a Fisolofo y a dede con el asunto "Cadena de dede 6"
Fisolofo dibuja y envía por mensaje privado a Calvo y a horak con el asunto "Cadena de horak 6"
Calvo dibuja y envía por mensaje privado a Daessaer y a Cesarmagala con el asunto "Cadena de Cesarmagala 6"
Daessaer dibuja  y envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a Meleke con el asunto "Cadena de Meleke 6"
Alma de Floreta dibuja  y envía por mensaje privado a Kryoss y a Zaratrusta con el asunto "Cadena de Zaratrusta 6"
Kryoss dibuja y envía por mensaje privado a Kesulin y a Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 6"
Kesulin dibuja y envía por mensaje privado a Dede y a  Fisolofo con el asunto "Cadena de Fisolofo 6"
dede dibuja y envía por mensaje privado a horak y a Calvo con el asunto "Cadena de Calvo   6"
horak dibuja y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a Daessaer  con el asunto "Cadena de Daessaer   6"
Cesarmagala dibuja y envía por mensaje privado a Meleke y a Alma de Floreta con el asunto "Cadena de Alma de Floreta 6"
Meleke dibuja y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a Kryoss con el asunto "Cadena de Kryoss 6"
Zaratrusta dibuja y envía por mensaje privado a Pi_ y a Kesulin con el asunto "Cadena de Kesulin  6"

130
Arturo de Castronegro / Arturo de Castronegro - día 5
« en: 27 Noviembre 2019, 08:30:44 »
Oscurus y Lothar han aparecido muertos

Apoderamiento de objetos sagrados.


Han desaparecido de la corte algunos objetos, no se sabe quienes han podido ser los ladrones.

El jugador mejor posicionado en la lista de desempate obtiene por la noche El sello de la verdad, que mantiene mientras siga vivo.
El jugador peor posicionado obtiene por la noche el pergamino malefico, que mantiene mientras siga vivo.

Estos objetos no son repartidos de nuevo hasta que su poseedor muera y sean recuperados.

Jugadores:
  • Meleke
  • Zaratrusta
  • Queroscia
  • Cocá
  • Fisolofo
  • Jabberwock
  • Alfdona
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1
  • Alma de Floreta (linchada día 2)
  • Calvo (asesinado noche 2)
  • Dfr07 (asesinado noche 2)
  • Horak (linchado día 3)
  • Dede (asesinado noche 3)
  • SebaManu (asesinado noche 3)
  • Salvator (linchado día 4)
  • Oscurus (asesinado noche 4)
  • Lothar (asesinado noche 4)

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA MIERCOLES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)

Páginas:  Anterior 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 27 Siguiente