Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3  (Leído 7470 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« en: 04 Noviembre 2019, 20:40:39 »
Ya que vamos por quinielas yo de momento me fio de Marlex, Rafilla, Horak y Zara

No se que pensar de Alma, Salvator y Kryoss

Kesulin me parecia fascista, Calvo me parece Hitler, es muy de el votar todo en contra cuando ocupa ese cargo  :burla:

Me llevaria como primera opcion a Marlex conmigo, creo que puede darnos el match ball necesario ademas quiero remarcar que yo me he visto "untado" en las dos legislaturas que he sacado roja, no he tenido opcion ninguna porque segun mis presidentes les habia venido tres rojas. Asi que me reivindico como libertal por si alguien tiene dudas y dejo aqui estas impresiones.
 

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2019, 21:00:57 »
, Calvo me parece Hitler, es muy de el votar todo en contra cuando ocupa ese cargo  :burla:



Eso.no.tiene ni.pies.ni cabeza

Tiene tanto pies y cabeza como que no se sepa para que lado vas. Has votado sistematicamente en contra de todo y ya te he visto hacerlo antes asi que me perdonaras que tenga mis dudas y que si tengo una pistola en la mano el tiro lo tenga mas o menos claro  :vela: