Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 25260 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #60 en: 14 Julio 2020, 11:58:37 »
¿Que en una partida donde hay 3 buenos confirmados desde el primer día no hay información que compartir a día 2?

Dede, ¿en la sala de juntas se pueden hacer corrillos para hablar de uno en uno o todo se habla en el grupo de 4?

No sé si Dede te podrá confirmar eso al ser información confidencial, pero ya te adelanto que son MPs grupales.

Creo que la ventana de desarrollo de robots 5 habría que dejarla abierta (y no solo porque es una manera de pasar información de forma anónima los dueños, sino porque pueden haber mejoras interesantes más adelante.)

Y no creo que haya mejor momento que hacerlo en Día 1 esto, cuando menos información hay.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #61 en: 14 Julio 2020, 12:19:59 »
Buenas, compis!!!! Perdonad, que hasta esta mañana no me había dado cuenta de que esto había empezado. No me he leído nada de nada, ni el hilo ni las reglas, aunque me acuerdo bastante de la asimov 1. Esta tarde me pongo al día pero eso, al menos saludar y que sepáis que estoy por aquí  :besito:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #62 en: 14 Julio 2020, 12:20:31 »
Es pronto para activar mp's.
A día 3 o 4 serán mucho más útiles.
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #63 en: 14 Julio 2020, 12:28:57 »
¿Que en una partida donde hay 3 buenos confirmados desde el primer día no hay información que compartir a día 2?

Dede, ¿en la sala de juntas se pueden hacer corrillos para hablar de uno en uno o todo se habla en el grupo de 4?

No sé si Dede te podrá confirmar eso al ser información confidencial, pero ya te adelanto que son MPs grupales.

Creo que la ventana de desarrollo de robots 5 habría que dejarla abierta (y no solo porque es una manera de pasar información de forma anónima los dueños, sino porque pueden haber mejoras interesantes más adelante.)

Y no creo que haya mejor momento que hacerlo en Día 1 esto, cuando menos información hay.
Tú mandas. Dale a la 4 y 5
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #64 en: 14 Julio 2020, 12:35:11 »
Sobre lo de las videntes, me parece bien asignar una parte fe la lista a cada una, siempre que no sigan el orden pq seria facilitar el asesinato a los lobos
 

Desconectado calvo

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #65 en: 14 Julio 2020, 13:03:59 »
¿Creéis que desactivar bots compensa, si eso activa fijo la lista?
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #66 en: 14 Julio 2020, 13:10:34 »
¿Creéis que desactivar bots compensa, si eso activa fijo la lista?

No compensa porque le regalamos un rol + jugador y, por lo que ha dicho Eldritch, yo entiendo que la lista la obtienen con el 6. Ahora mismo los robots no molestan demasiado porque somos bastantes, pero si empiezan a tocar los cojones o cuando seamos menos puede ser una opción.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #67 en: 14 Julio 2020, 13:56:44 »
Estoy de acuerdo con 4 y 5. No sabemos cuantas comisiones se podrán llegar a hacer, con que mejor reservarlas.

kesulin
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado dede

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #68 en: 14 Julio 2020, 14:00:50 »
No puedo responder ninguna duda sobre el proyecto y sus medidas a nadie salvo al DPP por privado.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #69 en: 14 Julio 2020, 14:11:31 »
No puedo responder ninguna duda sobre el proyecto y sus medidas a nadie salvo al DPP por privado.

Ok