Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27535 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #70 en: 18 Septiembre 2020, 13:18:31 »
SPIDY para la espada...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #71 en: 18 Septiembre 2020, 14:13:24 »
Haz lo que veas Lothar, sigue siendo más cantosa tu confesión presuntamente falsa a día 6, con todas las cartas ya dadas, que mi mordred caca de días antes sin saber ni quienes éramos, así que tu sabrás. Lo que no sé es si ahora me votas por quitarte el voto o porque te habías olvidado de votarme cuando te votaba xD


Y para la espada, Daessaer, porque a mi el voto de Spidy para lincharme por elegir la misma opción que Eldritch pero haberlo dicho después me parece una mala excusa o excusa de malo, no sé, sobre todo sin entrar a valorar por qué debería haber elegido alguna de las otras dos opciones que eran bastante inútiles para la aldea y que se supone, o eso es de lo que me acusaba, que es lo que hice en realidad pero ocultándolo confirmando lo de Eldritch. ¿Qué grave informacion se supone que me guarde Spidy? ¿El número de jugadores, cuando no había votaciones, y que ya sabemos todos o que alguien mintió el DIA 1 cuando en el hilo se dijeron cosas como: "no, si yo no juego, estoy aquí para ayudar al máster"?

En fin, pilarín, a ver si al menos el cambio de manos de la espada nos aclara algo y podemos empezar a apuntar con tino.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #72 en: 18 Septiembre 2020, 14:22:28 »
spidy

Por cierto karinsky lo de que podías demostrar lomque había pasado donde quedó?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #73 en: 18 Septiembre 2020, 14:24:13 »
Tanto Spidy como Sigfried me parecen buenas opciones. Voy a asegurar con Spidy
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #74 en: 18 Septiembre 2020, 14:33:35 »
LOS EXPLORADORES REGRESAN AL ASENTAMIENTO.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #75 en: 18 Septiembre 2020, 15:04:05 »
SPIDY ES EL NUEVO PORTADOR DE LA ESPADA CON INCRUSTACIONES VERDES
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #76 en: 18 Septiembre 2020, 15:40:19 »
He estado repasando el hilo y cuántos mensajes clave!!! Y yo off, que no me entero de siete mierdas!! Mañana quiero ser aprendiz!!!
En fin, a lo que iba. Como más vueltas le doy al tema, más claro tengo que Karinsky es lobo. Así que yo de momento centraría en voto en él para asegurar que sale linchado
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #77 en: 18 Septiembre 2020, 15:41:52 »
Y del tema Alma ya nos ocuparemos más adelante
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #78 en: 18 Septiembre 2020, 15:59:10 »


spidy

Por cierto karinsky lo de que podías demostrar lomque había pasado donde quedó?
Si lo que preguntas es por lo de volver a replicar las suposiciones de Cocá repescando donde dije cosas que las respondían pues lo hago, pero agradecería que repescaras cuales quieres que aclare porque respondí a bastantes antes del cierre.


Si te refieres a lo que dije la otra madrugada sobre que tenia una idea de lonque había podido pasar y que creía que podía demostrar que no había sido cosa mía, se lo conté a Sigfried en Madrugadores anoche, pero básicamente dije que creía que algo había interferido en el linchamiento y que creía que la espada tenía algún poder en ese sentido. No es algo que haya hecho yo que, como se ha visto, no tenía la espada.
A partir de aquí, pues lo que le dije a Sigfried: al menos la espada sabemos que está en juego y se ha elegido quién portarla. Si además nos cuentan si ha afectado al linchamiento de alguna manera a favor o en contra de mi o de Cocá protegiendo o perjudicando a alguno pues al menos esa info que conseguimos.

Yo más no puedo hacer, pero te recuerdo que todo esto empezó por suposiciones de Cocá basadas en que yo había interpretado ciertas partes de algún sueño (que ya expliqué en esas réplicas antes del cierre, poniendo ya las palabras clave y frases casi calcadas de las que yo había hecho mi interpretación) en vez de hacer copia pega literal del texto recibido (cosa que estaba prohibida salvo para algunos elegidos por lo visto).



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #79 en: 18 Septiembre 2020, 16:07:55 »
He estado repasando el hilo y cuántos mensajes clave!!! Y yo off, que no me entero de siete mierdas!! Mañana quiero ser aprendiz!!!
En fin, a lo que iba. Como más vueltas le doy al tema, más claro tengo que Karinsky es lobo. Así que yo de momento centraría en voto en él para asegurar que sale linchado

yo estoy en día 6... también lo veo, pero me gustaría que Alma apareciese, si no quiere jugar, que diga todo lo que sabe, si no sigue siendo sospechosa...