Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27591 veces)

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #100 en: 18 Septiembre 2020, 18:20:24 »
Sigfried

Si cuela, cuela.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #101 en: 18 Septiembre 2020, 18:21:29 »

Spidy, te confirmo que yo voté a urania. Ya dije que votaría que se perdiera o que se la daría.

En ese momento la condición de victoria que dio en el grup para el bando contrario al suyo fue acabar con sus enemigos. Así que estaba en mi bando.

Alma de floreta por Karinsky.

Kata ha justificado que tiene motivos para pensar que si karinsky es malo, podría haberse librado de morir. Acaba de ir a una misión. Creo que deberíamos atar cabos y deducir que en el claro de los druidas algo habrá escuchado.
PD: Katalina te estoy dando un voto de confianza, ya sabes lo pesado que me pongo cuando algo no me cuadra.
Con tu mensaje has desviado el voto a Palomitera Alma. Espero no arrepentirme.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #102 en: 18 Septiembre 2020, 18:26:29 »
O sea que Urania tenia dos objetos y aún así desaparece.

Sigfried
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #103 en: 18 Septiembre 2020, 18:49:52 »
He estado investigando y efectivamente el grial artúrico en teoría tiene poderes "regenerativos y/o curativos".

Es posible (y probable de hecho) que Karinsky haya sido salvado por un grial. La cosa es, ¿por cuál?

Según Spidy, haciendo un paralelismo con su espada, deduce que el grial verde es el que ha devuelto a la vida a Karinsky, mientras que el azul permite matar (esto son deducciones pero sin gran fundamente, me baso en lo que el propio Spidy deduce).

Es posible que sea al revés, ya que Katalina lo ha llamado "verdadero grial", así que es posible que en este caso funcione a la inversa, el "verdadero" sana y el "falso" mata.

Creo que Urania, si eres buena, deberías aparecer y explicarnos qué hace el grial. Seguramente cambie de mano, asi que lo vamos a descubrir tarde o temprano. Pero si tú has curado a Karinsky tendríamos que saberlo ya.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #104 en: 18 Septiembre 2020, 19:01:56 »
Veamos...dos cosas.

1) no estoy leyendo el wssap madrugadores. Calvo no me deja salir pero yo borro periódicamente el chat así que cualquier cosa vpor aquí


2) los que hayáis visto Indiana Jones 3 sabéis que el grial falso mata y el verdadero cura.

Así que ahora decirme si co parece urania tenía el verdadero grial , elotivo porque decidió usarlo justamente en karinsky.

Yo los  subiría a los dos.

Alma si quiere abandonar la partida que este dos días sin votar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #105 en: 18 Septiembre 2020, 19:04:09 »
horak

Escucho otras opciones
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #106 en: 18 Septiembre 2020, 19:13:58 »

Spidy, te confirmo que yo voté a urania. Ya dije que votaría que se perdiera o que se la daría.

En ese momento la condición de victoria que dio en el grup para el bando contrario al suyo fue acabar con sus enemigos. Así que estaba en mi bando.

Alma de floreta por Karinsky.

Kata ha justificado que tiene motivos para pensar que si karinsky es malo, podría haberse librado de morir. Acaba de ir a una misión. Creo que deberíamos atar cabos y deducir que en el claro de los druidas algo habrá escuchado.
PD: Katalina te estoy dando un voto de confianza, ya sabes lo pesado que me pongo cuando algo no me cuadra.
Con tu mensaje has desviado el voto a Palomitera Alma. Espero no arrepentirme.

A mi me sigue chirriando y mucho Urania (a ver si viene a explicarse) y si Karinsky también es malo, te deja como posible bueno a ti.

no se a quien votar para el objeto...
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #107 en: 18 Septiembre 2020, 19:16:38 »
Que pasa si el portador de un objeto muere asesinado onlinchado ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Katalina

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #108 en: 18 Septiembre 2020, 19:17:10 »
Horak
 

Desconectado Katalina

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #109 en: 18 Septiembre 2020, 19:17:35 »
Perdón Horak