Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 2.2  (Leído 1180 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #20 en: 07 Febrero 2024, 09:55:10 »
¿Pero cuántos malos hay? Porque a mí ahora mismo me salen demasiados  O_o
Zanbar el primero. La estadística juega en su contra, aunque entiendo que el juego (la proporción de cartas) está montado para que esto (3 cartas fascistas) pase de vez en cuando y haya movida. Pero vamos, que la duda está ahí ya.
Sendatsu votando en contra de cada gobierno (hasta cuándo? hasta que él sea presidente?) tb me tiene mosca.
Meleke rechazando ser canciller a la vez que dice "recordad que a los fascistas les gusta ser presidentes (en lugar de cancilleres)" me suena a vacilada de las gordas. Aunque tiene todo el sentido del mundo que un fascista prefiera presidente que canciller.
Y precisamente por eso mismo, Lothar rechazando el primer gobierno pero aceptando el segundo tampoco me parece trigo limpio.

En fin, que yo esperaba formar los 2-3 primeros gobiernos sin problemas y después extraer conclusiones (porque antes de eso no veo que se pueda saber nada), y veo que aquí las estrategias vuelan desde el día 0. Veo que me queda mucho por aprender.
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #21 en: 07 Febrero 2024, 10:07:43 »
Lamento decirte que no vas a aprender mucho detrás de nosotros jjj

Yo sigo la lógica aplastante que de quien tengo más información es de mi mismo, por lo tanto, mientras se pueda rechazar un gobierno, si no tengo información de quien va al gobierno entonces tiene mi voto en contra. Si se acerca a mi en orden de lista puede que me plantee votar a favor si me parece fiable.
Siendo el último de la lista ya puedes ver que me interesa pasarla rápido.

Además, defiendo que de las elecciones hechas por los presidentes también se puede rascar algo, así que rechazar gobiernos no es malo.

¿Esto es impopular? Pues eso parece, aunque no lo comparto.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #22 en: 07 Febrero 2024, 10:08:00 »
Rechacé el primer gobierno precisamente para sacar info y elegir el canciller del segundo. Hace tiempo habría votado SI pero se aprende a sacar info cuando tambien votas NO y mas cuando sale carta roja con el mazo intacto.
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #23 en: 07 Febrero 2024, 15:53:38 »
He tenido un día de mierda y me siento a comer ahora.

Voy a ver qué tengo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #24 en: 07 Febrero 2024, 15:57:12 »
Zambar :avisosuccessM:
 Lothar..... [] :avisosuccessM:
 Ug.   Presidente :avisosuccessM:
Sendatsu :avisosuccessM:
. Pi :avisosuccessM:
 Calvo :avisosuccessM:
 Meleke :avisosuccessM:
 kesulin :error:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #25 en: 07 Febrero 2024, 15:58:01 »
Aprobado el ug pi


Pasando leyes al presidente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)