Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 2.2  (Leído 1177 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #10 en: 06 Febrero 2024, 19:19:50 »
Le voy a dar el beneficio de la duda a este gobierno (a ver como explico que estoy haciendo random al no tener información  :up:)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2024, 19:20:22 »
Ya que hablamos de rechazar gobiernos. Manda cojones que hasta el propio canciller no quiera formar gobierno y prefiere no elegir a un presidente liberal. Los malos no quieren presidentes a los que le lleguen azules, prefieren controlar gobiernos. Algun bueno esta muy perdido.
Aquí estoy de acuerdo, los fascistas siempre prefieren ser presidentes que no ir de canciller.

Yo estoy dispuesto a ir de lo que sea, siempre que sea.
 

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2024, 22:06:26 »
Esto lo voy a aceptar. A ver qué pasa.
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #13 en: 06 Febrero 2024, 22:27:35 »
Voy a votar  a favor, seguramente.
De momento solo tenemos buenas/malas vibraciones. Lothar, zanbar y kesulin me pitan. Aunque lo de kesulin no lo tengo muy en cuenta, siempre me parece malo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #14 en: 07 Febrero 2024, 08:03:56 »
Voy a votar  a favor, seguramente.
De momento solo tenemos buenas/malas vibraciones. Lothar, zanbar y kesulin me pitan. Aunque lo de kesulin no lo tengo muy en cuenta, siempre me parece malo.
¿Que de momento solo tenemos buenas/malas vibraciones?... yo flipo. Tenemos un gobierno cuyo presidente ha tenido un 76% de sacar, por lo menos una carta azul y ¿te parece que solo tenemos buenas/malas vibraciones?...
Meleke... si yo te parezco malo Zanbar debería de parecerte bueno ¿no?, o es que has "cambiado de opinión" como Pedro Sánchez?...

No se, estas haciendo cosas raras. Y lo que me jode es que al final seras bueno..
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #15 en: 07 Febrero 2024, 08:28:04 »
este gobierno sí..., este no... sin motivo alguno

No sé, no he entendido nunca esta forma de jugar en las primeras "rondas".


En cuanto a mí, que soy  uno de los únicos dos de los que tenéis info, por poco que me hayáis visto jugar de "malo", cylon o fascista, sabéis que me gusta estar oculto toda la partida para meter la estocada decisiva al final. Ni de coña hubiera metido una fascista de inicio para que todos los ojos estuvieran fijos sobre mí el resto de la partida.
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #16 en: 07 Febrero 2024, 08:29:09 »
Soy bueno. Tranquilo.
De momento no he participado en ningún gobierno. Por ahora son todo sólo palabras vacías.

Recordad que a los fascistas les gusta ser presidentes (en lugar de cancilleres).
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #17 en: 07 Febrero 2024, 08:30:34 »
este gobierno sí..., este no... sin motivo alguno

No sé, no he entendido nunca esta forma de jugar en las primeras "rondas".


En cuanto a mí, que soy  uno de los únicos dos de los que tenéis info, por poco que me hayáis visto jugar de "malo", cylon o fascista, sabéis que me gusta estar oculto toda la partida para meter la estocada decisiva al final. Ni de coña hubiera metido una fascista de inicio para que todos los ojos estuvieran fijos sobre mí el resto de la partida.
Tranquilo. No te esfuerces mucho.
No vas a volver a sentarte en una silla del gobierno en lo que queda de partida.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #18 en: 07 Febrero 2024, 09:22:26 »
Voy a votar  a favor, seguramente.
De momento solo tenemos buenas/malas vibraciones. Lothar, zanbar y kesulin me pitan. Aunque lo de kesulin no lo tengo muy en cuenta, siempre me parece malo.
De momento solo tienes 3 malos, yo hay veces que tengo más malos que buenos. :crack:
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 2.2
« Respuesta #19 en: 07 Febrero 2024, 09:53:36 »
Ayer tuve jaleo. Entre el curro, la pareja mala y que venía la familia a cenar no miré nada  :triste:.

Respecto al debate. Yo suelo ir con unos colegas a una casa a frikear y siempre que vamos cae el secreto Hitler y el debate es el mismo. Manuel y Nieto siempre votan que no sí o sí. Yo sigo sin entender que razonamiento sigue esa línea. Sí todos la siguen literalmente no se sacaría nada. Sería la forma correcta de jugar y fin.
Literalmente yo voto que si a todo lo nuevo y luego en función de como se ha votado y que ha salido pues ya veto.
Entiendo votar negativo si ves que vas a poder elegir tú para tener datos fiables. Es egoísta pero lógico.
Para mí la clave es quién es presidente cuando se tienen que pegar tiros y cuando Hitler ya puede ganar saliendo canciller.
Dicho esto, yendo yo he votado que sí. Pero ayer también lo hubiera hecho, lamento mi ausencia