Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler CP. Gobierno 2.1  (Leído 1524 veces)

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #20 en: 06 Febrero 2024, 09:52:41 »
Yo mismo desconfío del gobierno del que formé parte, porque implica que Zanbar habría recibido 3 malas. ¿Qué probabilidad hay de que te toquen tres fascistas, con el mazo intacto? ¿Cómo se calculaba esto: restando la probabilidad de que te toque una liberal, como una probabilidad condicionada: 6/17 + 06/16 + 6/15?
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #21 en: 06 Febrero 2024, 09:59:28 »
he buscado uno
 :popcorn:
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #22 en: 06 Febrero 2024, 10:49:38 »
Jajaj, flipo lo que da de sí un solo movimiento.
Yo entiendo que hay muchísimas posibilidades: que hayan tocado 3 cartas fascistas y Zanbar y Calvo no hayan podido hacer nada, que de igual lo que haya tocado porque ambos son malos y están compinchados, que haya salido 1 liberal y Zanbar la haya descartado (pero entonces habría intentado meter mierda sobre Calvo para desviar no??
Al ser mi primera partida no sé qué tan probable es que salgan 3 cartas fascistas de primeras, y tampoco sé si los fascistas van a saco a aprobar leyes fascistas o de primeras intentan pasar desapercibidos, por lo que no sé interpretar muy bien qué es más probable que haya pasado.
Lo que sigo alucinando es lo de oponerse al primer gobierno, si lo suyo es que la gente mueva ficha para ver qué hacen no?? Lo de los motivos egoístas de Sendatsu no lo he entendido, pero vamos, es lo que tiene ser novato. Cuando acabe la partida ya me dirás. Por ahora me parece sospechoso, me inclino a pensar que prefieres ser canciller más pronto que tarde, cuando la gente ya haya echado cuentas de las cartas que deberían quedar, y sea más difícil poder colar lo que quieras colar. Pero probablemente esté equivocado.
Yo por mi parte me gustaría ver que sale de la dupla Lothar/Meleke para seguir sacando conclusiones, aunque no parecen muy bien avenidos la verdad.
Pasa palomitas Kesulin  :popcorn:
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #23 en: 06 Febrero 2024, 10:55:05 »
Por cierto, cuando habláis de "meter en la nevera" entiendo que os referís a que a nadie se le ocurra meter en el gobierno a los de la nevera no??
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #24 en: 06 Febrero 2024, 10:57:23 »
Jajaj, flipo lo que da de sí un solo movimiento.
Yo entiendo que hay muchísimas posibilidades: que hayan tocado 3 cartas fascistas y Zanbar y Calvo no hayan podido hacer nada, que de igual lo que haya tocado porque ambos son malos y están compinchados, que haya salido 1 liberal y Zanbar la haya descartado (pero entonces habría intentado meter mierda sobre Calvo para desviar no??
Al ser mi primera partida no sé qué tan probable es que salgan 3 cartas fascistas de primeras, y tampoco sé si los fascistas van a saco a aprobar leyes fascistas o de primeras intentan pasar desapercibidos, por lo que no sé interpretar muy bien qué es más probable que haya pasado.
Lo que sigo alucinando es lo de oponerse al primer gobierno, si lo suyo es que la gente mueva ficha para ver qué hacen no?? Lo de los motivos egoístas de Sendatsu no lo he entendido, pero vamos, es lo que tiene ser novato. Cuando acabe la partida ya me dirás. Por ahora me parece sospechoso, me inclino a pensar que prefieres ser canciller más pronto que tarde, cuando la gente ya haya echado cuentas de las cartas que deberían quedar, y sea más difícil poder colar lo que quieras colar. Pero probablemente esté equivocado.
Yo por mi parte me gustaría ver que sale de la dupla Lothar/Meleke para seguir sacando conclusiones, aunque no parecen muy bien avenidos la verdad.
Pasa palomitas Kesulin  :popcorn:
Si Zanbar fuera malo y hubiera descartado 1 liberal no intentaría echar mierda sobre Calvo (aunque podría hacerlo) para poder salir de la nevera. Si echa mierda, sabemos que uno de ellos es malo y no salen en su vida de la nevera.
Mi motivo egoísta es ser canciller cuanto antes para poder tener más información, aunque también está el hecho de no votar como manada.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #25 en: 06 Febrero 2024, 10:58:02 »
Por cierto, cuando habláis de "meter en la nevera" entiendo que os referís a que a nadie se le ocurra meter en el gobierno a los de la nevera no??
Exacto. Hace mucho frío en la nevera.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #26 en: 06 Febrero 2024, 11:22:11 »
Yo mismo desconfío del gobierno del que formé parte, porque implica que Zanbar habría recibido 3 malas. ¿Qué probabilidad hay de que te toquen tres fascistas, con el mazo intacto? ¿Cómo se calculaba esto: restando la probabilidad de que te toque una liberal, como una probabilidad condicionada: 6/17 + 06/16 + 6/15?
Te mando el PDF Calvo?...xD
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #27 en: 06 Febrero 2024, 11:35:12 »
Por cierto, cuando habláis de "meter en la nevera" entiendo que os referís a que a nadie se le ocurra meter en el gobierno a los de la nevera no??
jerga del foro:
https://castronegro.net/index.php?topic=4.0

Aunque ahí está el origen en realidad, ha evolucionado a "estar aislado y no elegible para x o y". En el caso de secret hitler  no optar a formar gobierno.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #28 en: 06 Febrero 2024, 11:47:30 »
Que conste que no quería matar gatitos...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #29 en: 06 Febrero 2024, 12:18:57 »
Tan solo digo que hay un 24% de que salgan 3 rojas en la primera...
La navaja de Occam funciona, a veces...