Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá...  (Leído 1951 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« en: 03 Abril 2024, 19:33:38 »
Aqui llego coo un muerto mas injustamente.............se esta luciendo el amigo Xolo o es mas lobo que un dolor que es o que pienso
 

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2024, 00:08:42 »
Aqui llego coo un muerto mas injustamente.............se esta luciendo el amigo Xolo o es mas lobo que un dolor que es o que pienso
Puedes pensar lo mismo que yo, que es injusto estar aquí. Y Xolo no creo que sea lobo.

Ciertamente es mi culpa tu muerte y lo lamento.............te vote pq me parecio dejar una pista que conocias la partida y me parecio raro
 

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2024, 00:47:16 »
hala te lincharon o que llevo desde ayer out
 

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2024, 00:48:51 »
Por cierto Carloscmcm, ya es casualidad que te haya tocado de malo en las dos últimas seguidas. No digas de momento por aquí quienes son tus compañeros, a ver si los descubren xD

 :fumar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2024, 00:49:55 »
Que cojones hace miguel vivo después de pegarle un tiro yo  :enfado:

(click to show/hide)

 :burla:

Tremendo el miguelito
 

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2024, 15:23:50 »
 :adorar: :adorar: :adorar:

En verdad el tio se lo esta currando
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #6 en: 07 Abril 2024, 23:24:59 »
Yo tambien creo que ganarán
 

Desconectado carloscmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #7 en: 08 Abril 2024, 16:49:58 »
Lo que se está diciendo en el hilo sobre no ir a desenterrar porque: "es que si Miguel es lobo no me sirve, ya que sigo sin ver la conexión con sus compañeros" está mal planteado. Entre otras cosas:

- Si Miguel es lobo, sabes el margen de error que tenéis si es más o menos alto el día de hoy.
- Si Miguel es aldeano, sabes que lo que decía Miguel era 100% real: quedan 3 lobos vivos, uno de ellos es Charles L.

Que desastre!!!!    :facepalm: