Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 3591 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #60 en: 01 Abril 2024, 23:02:43 »
Teneo Lupum Auribus
Teneo Lupum Auribus (Máxima)
Significado y Descripción de Teneo Lupum Auribus
Información sobre la máxima latina “teneo lupum auribus”: Tengo asido al lobo por las orejas.


Se emplea para dar a entender que se ha vencido una dificultad. También se dice tenere lupum auribus. Para más información sobre términos jurídicos en



Esto es lo que he encontrado en una rápida búsqueda
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #61 en: 01 Abril 2024, 23:03:15 »
Yo iré de nuevo al cementerio.

Y mi voto va a meleke
Armería (2 plazas): Xolo Carloscmcm

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris

Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas) Maeglor

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas)
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #62 en: 01 Abril 2024, 23:04:48 »
Yo tengo que repasar quién ha dicho dónde iba, quién no, etc. Creo importante organizarse, que la gente diga donde vaya, y que no nos solapemos, para que todos podamos hacer cosas productivas. Gente en la calle sin hacer nada son mecanismos que perdemos para detectar a los lobos. No acuso a nadie porque tengo que repasar el foro, que hoy tenía comida familiar.
Sí la gente dice donde va y la Iglesia es el protector de esta partida, los lobos no van a fallar ni un puñetero bocado.

Podrías poner el texto en latín por aquí Xolo? El latín no suele traducirse con traductores, pero yo sé latín 😂 así que podría intentar echar un cable.


Eso era lo que ponía


Auribus tenere lupum. Aquí estamos protegidos
Vale jajaja que pone lo de la protección en español, porque lo otro significa “ coger al toro por los cuernos” o como decían los romanos “ coger al lobo por las orejas”


 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #63 en: 01 Abril 2024, 23:13:01 »
Nadie ha pasado por la mansion? Entiendo que no parece tan interesante como la cabaña o la Iglesia pero el sitio con mas plazas parece ser el menos concurrido   :carqui:
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #64 en: 01 Abril 2024, 23:31:36 »
Fisolofo, si quieres nos ponemos a debatir el porqué casi todos vemos necesaria la organización de las expediciones. Será la misma conversación absurda que hacerle entender a alguien que no linchar es malo para la aldea.

Dicho esto, gente que no es de fiar:

- los que decidieron NO LINCHAR
- los que votaron a Rulos (un aldeano) y a un menda (aunque vosotros no sabéis que soy aldeano)
- los que decidan no organizarse para las expediciones

Y otra cosa, yo creo que Piluka a dado con la resolución del acertijo, pero ni de coña debemos dejar que Cris vaya sola a la iglesia. Resolverá el acertijo y luego que??? Necesitamos a dos personas allí para que corroboren lo que pasa, por si Cris es lobo.

O alguien se anima a ir con ella o yo mismo me quito de ir a a la armería para volver a la iglesia.

Vosotros mismos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #65 en: 01 Abril 2024, 23:40:43 »
Fisolofo, si quieres nos ponemos a debatir el porqué casi todos vemos necesaria la organización de las expediciones. Será la misma conversación absurda que hacerle entender a alguien que no linchar es malo para la aldea.

Dicho esto, gente que no es de fiar:

- los que decidieron NO LINCHAR
- los que votaron a Rulos (un aldeano) y a un menda (aunque vosotros no sabéis que soy aldeano)
- los que decidan no organizarse para las expediciones

Y otra cosa, yo creo que Piluka a dado con la resolución del acertijo, pero ni de coña debemos dejar que Cris vaya sola a la iglesia. Resolverá el acertijo y luego que??? Necesitamos a dos personas allí para que corroboren lo que pasa, por si Cris es lobo.

O alguien se anima a ir con ella o yo mismo me quito de ir a a la armería para volver a la iglesia.

Vosotros mismos

Yo mismo voy a la iglesia si te parece aunque yo vote a rulos quizás no te fías de mi
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #66 en: 01 Abril 2024, 23:46:12 »
Me fio menos de tu hermana

Los que pegan bandazos no me gusta...
Ayer dejó a alguien en la puta calle y hoy ve necesaria la organización

Me fio poco también de los 3 que se fueron al cementerio. Ahí fijo que hay un lobo para ver qué habilidad se cocinaba en esa estancia. Porque al final ha salido bien (y yo mismo he dicho que me parece una habilidad súper necesaria) pero también es un poco absurdo hipotecar hasta 3 players en un sitio en el que de momento no había ningún muerto.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #67 en: 01 Abril 2024, 23:47:52 »
yo voy otra vez a la casa del brujo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #68 en: 02 Abril 2024, 00:14:59 »
Creo que el único que fue a la mansión fue rulos por lo que no hemos descubierto que hay ahí a mi no me importa ir a un sitio u otro pero alguien tiene que ir a la mansión y alguien tiene que ir a la iglesia y por supuesto que no vayan 6 personas a la casa del brujo otra vez
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #69 en: 02 Abril 2024, 00:24:05 »
Armería (2 plazas): Xolo Carloscmcm

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris Miguel

Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu Jerezmeme ¿Jabber?

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas) Maeglor

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas)