Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 3614 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #40 en: 01 Abril 2024, 20:18:38 »
Sendatsu
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #41 en: 01 Abril 2024, 20:21:05 »
En la tesoreria hay 3 cargos uno ya está pillado para toda la partida. De los otros 2, uno te dice los habitantes de la aldea y el otro los votos reales en el linchamiento. Estos 2 cargos son para un día.
O sea que con que vayan 2 suficiente
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #42 en: 01 Abril 2024, 20:27:00 »
Yo voy a ir a la casa del Brujo. Es un sitio al que los lobos supuestamente rehuirán
 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #43 en: 01 Abril 2024, 20:34:35 »
Yo fui a la casa del brujo y terminé dando vueltas por la calle y llegando a la puerta de la Biblioteca cerrada y por lo visto hay una llave por ahí que la abre.
En la parte trasera sí está el guardia más tieso que la mojama y con un papel que dice que el único sitio del pueblo donde no llega el agua es a la Iglesia, vete tú a saber cómo coño bautizan en este pueblo.
¿Habías elegido "Casa del Brujo" pero no has entrado, y aún así has conseguido info de la Biblioteca? ¿Al estar llena la ubicación Eldritch te ha dejado ir a otro o cómo ha ido el tema? ¿A ti te ha pasado algo parecido Miguel?
Me he quedado en la puta calle dando vueltas como pollo sin cabeza por las calles del pueblo y así he llegado a la puerta de la biblioteca.
No, no he pedido ir a ningún otro sitio me ha llevado Eldritch como supongo que a otro que se ha quedado en la calle lo ha llevado a abrir la armería y a Xolo a abrir la Iglesia.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #44 en: 01 Abril 2024, 20:34:43 »
El castillo redondo, es la esfera
Los doce caballeros, las horas
Que  de guardia están, están fijas
Y el flaco lancero
Y el gordo escudero son las aspas del reloj la corta y la larga
Que marchan al compás, se mueven

Eso es, me parece a mi que tú también eres de las que pasó bastante tiempo en la caverna de Gollum 😂
 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #45 en: 01 Abril 2024, 20:37:53 »
Yo tengo que repasar quién ha dicho dónde iba, quién no, etc. Creo importante organizarse, que la gente diga donde vaya, y que no nos solapemos, para que todos podamos hacer cosas productivas. Gente en la calle sin hacer nada son mecanismos que perdemos para detectar a los lobos. No acuso a nadie porque tengo que repasar el foro, que hoy tenía comida familiar.
Sí la gente dice donde va y la Iglesia es el protector de esta partida, los lobos no van a fallar ni un puñetero bocado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #46 en: 01 Abril 2024, 20:41:01 »
Bueno primero de todo pedir disculpas a creo que Miguel por dejarle a la interperie que conste en acta que intente el cambio a la mansion pero mi post fue tardio y poco claro asi que como es logico y normal no fue contabilizado como tal y al final por cosas del azar el dado me ha favorecido en la localizacion.

En fin tema Brujo, la localizacion me sigue pareciendo vital, es basico que tengamos registros de quien va dia tras dia, las averiguaciones son otra cosa pero al menos saber quienes van, sin embargo no todos son ventajas, de hecho se puede decir que el sitio es un ayuda y una trampa 50/50 cuando llegas hy una puñetera silla y entre los 3 hay que consensuar quien se sienta y este agraciado es quien EN SECRETO recibe la informacion y se la comunica a los otros tres, no hay metodo de eleccion preestablecido y tampoco hay una pregunta preestablecida y la informacion solo pasa por un canal hasta que llega al resto asi que el susodicho agraciado perfectamente puede preguntar de que color es el cielo y luego decir pues mengano es aldeano y salvo un contra escaneo seria perfectamente valido.

Dentro de todo esta noche entre los 3 se han tomado precauciones para que no sea tan facil clavar una mentira, el nombre se ha elegido de entre un par de personas por votacion y entre los 3 hemos pedido al master que decida mediante el dado quien iba a ser el agraciado, nadie a puesto pegas y el proceso se ha acatado por todos hasta la info que se ha vertido a todos. Es lo maximo que se podia hacer para intentar evitar corrupcion en la informacion, si aun con todo hemos patinado, pues solo podremos culpar a la diosa fortuna  :burla:

No veo la tactica de no decir donde vamos, tenemos que tener la maxima informacion posible, de momento no veo localizacion que pueda suponer proteccion y tampoco me parecen muy utiles el resto de localizaciones, me gustaria repetir pero mi impresion es que esta localizacion deberia ir rotando salvo que se consensue enviar siempre a los mismos a riesgo de que haya un malo... A ver que opinais, de momento mi idea es cambiar todavia no se donde pero me interesa el cementerio o la mansion que parece que no hay mucha info al respecto.

No sirvo para los acertijos y mucho menos esta putada del Master  :burla:

Voto Sendatsu preventivamente y a ver como se desarrolla el dia


Como dije el primer día , y habéis podido comprobar… a partir del segundo día me parece importante organizarnos en cuanto a localizaciones. El primero no dije dónde iba , y creo que lo acertado hubiese sido que nadie lo dijera… puesto que seguramente el rol que obtenga cada uno vendría dado por esas primeras localizaciones… lo que haría poner por ejemplo una diana en la frente de los que han ido a una “ videncia” …

Pero bueno, ya que sendatsu ha destapado que yo fui a la casa extraña… pues nada, si, fui yo. Y no me arrepiento. En primer lugar, porque como dije lo elegí desde el principio antes de que se hablase en el hilo de a dónde iba cada uno, y en segundo lugar porque no me fio de sendatsu ni un pelo por la actitud que tiene en esta partida… los dados han jugado a mi favor y he entrado yo dejándolo a él en la calle…
El que viene conmigo a una localización no tiene la suerte de quedarse en la calle , normalmente salen con un tiro o un palazo dado 😂 así que puedes darte por satisfecho Sendatsu
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #47 en: 01 Abril 2024, 20:42:55 »
Yo tengo que repasar quién ha dicho dónde iba, quién no, etc. Creo importante organizarse, que la gente diga donde vaya, y que no nos solapemos, para que todos podamos hacer cosas productivas. Gente en la calle sin hacer nada son mecanismos que perdemos para detectar a los lobos. No acuso a nadie porque tengo que repasar el foro, que hoy tenía comida familiar.
Sí la gente dice donde va y la Iglesia es el protector de esta partida, los lobos no van a fallar ni un puñetero bocado.

Podrías poner el texto en latín por aquí Xolo? El latín no suele traducirse con traductores, pero yo sé latín 😂 así que podría intentar echar un cable.
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #48 en: 01 Abril 2024, 20:54:09 »
Yo fui a la casa del brujo y terminé dando vueltas por la calle y llegando a la puerta de la Biblioteca cerrada y por lo visto hay una llave por ahí que la abre.
En la parte trasera sí está el guardia más tieso que la mojama y con un papel que dice que el único sitio del pueblo donde no llega el agua es a la Iglesia, vete tú a saber cómo coño bautizan en este pueblo.
¿Habías elegido "Casa del Brujo" pero no has entrado, y aún así has conseguido info de la Biblioteca? ¿Al estar llena la ubicación Eldritch te ha dejado ir a otro o cómo ha ido el tema? ¿A ti te ha pasado algo parecido Miguel?

A mi me han dicho lo mismo exactamente
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #49 en: 01 Abril 2024, 21:39:40 »

"En un castillo redondo,
doce caballeros
de guardia están;
un flaco lancero
y un gordo escudero,
marchan al compás."



Yo diría que es un reloj
yo tambien lo creo