Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 2056 veces)

Conectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #40 en: 30 Marzo 2024, 23:28:47 »
Yo de verdad que no entiendo esto.. ¿ qué motivo hay para linchar a alguien sin conocimiento de nada? Somos 17 jugadores de los cuales hay 3 lobos, la probabilidad de acertar linchando a un lobo es bajisima siendo el primer dia con 0 información. Que si nos cargamos a un lobo pues ole, pero imaginaos que nos cargamos de primeras a la vidente o algo similar...

yo por mi parte lo tengo claro: No linchar
Es sencillo. Los lobos ganan por tiempo. Si no linchamos, no sacamos información, lo cual favorece a los lobos.
Pongamos de ejemplo que hoy no linchamos.
A día 2 han escaneado a 1 aldeano. Quedan 3 lobos entre 16 personas. Por tanto, no linchamos.
A día 3, se escanea a otro aldeano. Quedan 3 lobos de 15 personas. No se linchar.
Y, entonces, se acaba la partida porque los lobos llegan a noche 6 (salvo milagro, porque hay que acertar 1 lobo de 14)
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #41 en: 30 Marzo 2024, 23:33:00 »
Yo de verdad que no entiendo esto.. ¿ qué motivo hay para linchar a alguien sin conocimiento de nada? Somos 17 jugadores de los cuales hay 3 lobos, la probabilidad de acertar linchando a un lobo es bajisima siendo el primer dia con 0 información. Que si nos cargamos a un lobo pues ole, pero imaginaos que nos cargamos de primeras a la vidente o algo similar...

yo por mi parte lo tengo claro: No linchar
Es sencillo. Los lobos ganan por tiempo. Si no linchamos, no sacamos información, lo cual favorece a los lobos.
Pongamos de ejemplo que hoy no linchamos.
A día 2 han escaneado a 1 aldeano. Quedan 3 lobos entre 16 personas. Por tanto, no linchamos.
A día 3, se escanea a otro aldeano. Quedan 3 lobos de 15 personas. No se linchar.
Y, entonces, se acaba la partida porque los lobos llegan a noche 6 (salvo milagro, porque hay que acertar 1 lobo de 14)
pero lo de no linchar es solamente hoy
 

Conectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #42 en: 30 Marzo 2024, 23:46:50 »
Yo de verdad que no entiendo esto.. ¿ qué motivo hay para linchar a alguien sin conocimiento de nada? Somos 17 jugadores de los cuales hay 3 lobos, la probabilidad de acertar linchando a un lobo es bajisima siendo el primer dia con 0 información. Que si nos cargamos a un lobo pues ole, pero imaginaos que nos cargamos de primeras a la vidente o algo similar...

yo por mi parte lo tengo claro: No linchar
Es sencillo. Los lobos ganan por tiempo. Si no linchamos, no sacamos información, lo cual favorece a los lobos.
Pongamos de ejemplo que hoy no linchamos.
A día 2 han escaneado a 1 aldeano. Quedan 3 lobos entre 16 personas. Por tanto, no linchamos.
A día 3, se escanea a otro aldeano. Quedan 3 lobos de 15 personas. No se linchar.
Y, entonces, se acaba la partida porque los lobos llegan a noche 6 (salvo milagro, porque hay que acertar 1 lobo de 14)
pero lo de no linchar es solamente hoy
Si quieres darle 1 día gratis a los lobos...
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #43 en: 31 Marzo 2024, 01:17:31 »
Yo de verdad que no entiendo esto.. ¿ qué motivo hay para linchar a alguien sin conocimiento de nada? Somos 17 jugadores de los cuales hay 3 lobos, la probabilidad de acertar linchando a un lobo es bajisima siendo el primer dia con 0 información. Que si nos cargamos a un lobo pues ole, pero imaginaos que nos cargamos de primeras a la vidente o algo similar...

yo por mi parte lo tengo claro: No linchar
Es sencillo. Los lobos ganan por tiempo. Si no linchamos, no sacamos información, lo cual favorece a los lobos.
Pongamos de ejemplo que hoy no linchamos.
A día 2 han escaneado a 1 aldeano. Quedan 3 lobos entre 16 personas. Por tanto, no linchamos.
A día 3, se escanea a otro aldeano. Quedan 3 lobos de 15 personas. No se linchar.
Y, entonces, se acaba la partida porque los lobos llegan a noche 6 (salvo milagro, porque hay que acertar 1 lobo de 14)

A ver estoy por linchar siempre pero me gustaria que expliques lo de  escanear aldeanos por parte de los lobos.....

Que yo sepa no hay roles aun y los lobos saben si o si quienes son los buenos......

¿De que no me entero? 
 

Conectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #44 en: 31 Marzo 2024, 01:32:28 »
Yo de verdad que no entiendo esto.. ¿ qué motivo hay para linchar a alguien sin conocimiento de nada? Somos 17 jugadores de los cuales hay 3 lobos, la probabilidad de acertar linchando a un lobo es bajisima siendo el primer dia con 0 información. Que si nos cargamos a un lobo pues ole, pero imaginaos que nos cargamos de primeras a la vidente o algo similar...

yo por mi parte lo tengo claro: No linchar
Es sencillo. Los lobos ganan por tiempo. Si no linchamos, no sacamos información, lo cual favorece a los lobos.
Pongamos de ejemplo que hoy no linchamos.
A día 2 han escaneado a 1 aldeano. Quedan 3 lobos entre 16 personas. Por tanto, no linchamos.
A día 3, se escanea a otro aldeano. Quedan 3 lobos de 15 personas. No se linchar.
Y, entonces, se acaba la partida porque los lobos llegan a noche 6 (salvo milagro, porque hay que acertar 1 lobo de 14)

A ver estoy por linchar siempre pero me gustaria que expliques lo de  escanear aldeanos por parte de los lobos.....

Que yo sepa no hay roles aun y los lobos saben si o si quienes son los buenos......

¿De que no me entero?
Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera
Creo que eso es escaneo
 

Conectado Sendatsu

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #45 en: 31 Marzo 2024, 05:12:24 »
Vamos a organizarnos para que no se quede nadie en la calle:
Caseta del Guardia (2): Horak, Pi
Tesorería (3): Carloscmcm
Casa del Brujo (3): Ug, Miguel
Casa Antigua (1): Sendatsu
Cementerio (5): Maeglor, Alexeiv, Vodky
Mansión (6): Rulos
Ayuntamiento (2): Vacío
Camino (?): Xolo

Si alguien no dice donde va, consideraré que es lobo y le votaré
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 60
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #46 en: 31 Marzo 2024, 10:37:12 »
yo voy a la casa del brujo
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #47 en: 31 Marzo 2024, 12:09:30 »
Entiendo el argumento de si no lonchas, no matas lobos.
Entiendo que sí por casualidad subes a un lobo, puedes ver pautas de movimiento.
Todas esas cosas me recuerdan a los que votan no en la primera misión del Ávalon o secreto Hitler.
Para mí es absurdo, si no tienes información¿Qué hace? Sí todos votan no xq es lo que debes hacer, entonces ese no, no sirve.
Sí aquí deciden ponerle 3 votos a pu y el motivo es, fue lobo y nadie lo salva. Pi era lobo o simplemente lo han sacrificado? Sí ahora cambian, han cambiado xq la broma se iba de las manos o xq era lobo y sus compañeros le han ayudado?
Al final de hipótesis "absurdas" se sacan opciones absurdas.
Hoy nadie sabe que hace ninguno de los edificios, tenemos huecos para todos, cuanta más información tengamos mejor y si quieras a uno, es un hueco de edificio que no has usado.
Ergo: llenemos los edificios que no son para charlar a tope, los que queden que vayan a charlar y empiecen a xrear código  para luego poder compartir información.
Nadie debería ir a un sitio solo si es posible y el sitio lo permite. Necesitamos doble o triple check.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #48 en: 31 Marzo 2024, 12:18:18 »
Para mí existen dos motivos más que razonables para votar hoy

- palomiteros: nunca son buenos para la aldea
- gente que trata de convencer a otros de que no linchar es buena idea

El motivo de mi voto irá por ahí
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #49 en: 31 Marzo 2024, 16:19:11 »
Que rapidos en pascua madre mia xD yo todavia estoy en modo fiesta asi que no espereis nada de mi el dia de hoy salvo votar y localizacion

Los aldeanos solo podemos sacar informacion de los votos no linchar es equivalente a no votar ergo no sacamos info, es cierto es un muerto menos, pero tambien es un dia menos sin inforpmacion, si se mueven las cosas si se quedan quietas si hay baile tarde si alguien subio al muerto, si alguien bajo a otro, somos mayoria, un muerto es el precio a pagar  :leccion: no tenemos roles asi que vamos a ver que podemos sacar del hilo y de los edificios

Voy a la cabaña del brujo me parece clave y prefiero saber que al menos va un aldeano

Voto CrisKomWonkru y a ver como se desarrollan los acontecimientos
« Última modificación: 31 Marzo 2024, 16:55:26 por Eldritch »