Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20783 veces)

Desconectado kesulin

Si Katalina no es idiota y no iba a decir su rol (enterrador de roles), por eso solo dijo “no ha muerto ningún Lobo” (como si fuera enterrador de alineamientos)

Alguna explicación por tu parte de estar seguro que el barbero no va aparecer y de que los Lobos no controlan las votaciones?
Katalina no creo que sea idiota, pero hay hasta 3 roles que podían saber que no había muerto ningún lobo, pero es curioso que sepas que el forense es el que está muerto.

Yo no estoy seguro de que el barbero no vaya a aparecer, no insistas en poner esta mentira en mi boca. ¡Quiero que aparezca!
 

Desconectado kesulin

Y ya de paso. Alguna explicación para que tu teoría de “los Lobos son palomiteros” valga para Alexeiv pero no ha valido NUNCA para Eloradana ?
Relee el día 2 y tendrás la respuesta.
 

Desconectado kesulin

O eso o el subconsciente te ha traicionado, como he dicho.

Bien que te aventuras en suponer que el forense esta muerto pero en cambio resistes a que Alexeiv era lobo porque supones que el cazador esta vivo.

 

Desconectado kesulin

Si dices que Alexeiv era lobo no entiendo porque me tienes a mi como lobo. Me lo explicas también?
 

Desconectado kesulin

Pero si este juego se trata de esto no es que estés al servicio de nadie.

No tiene sentido que me tengas de lobo y creer que Alexeiv era lobo. Es una contradicción.
¿Como no te voy a tener de lobo?
 

Desconectado kesulin

Bueno, no espero que te delates y me des la razón. Es evidente que no me vas a convencer, en mi mente lo tengo clarísimo.

Tengo además otra pregunta si no te importa. Teniendo el duelo Marlex vs Sigfried, porque no has comentado nada? Además has pasado completamente como si nada y votando a Eloradana. :confuso:
 

Desconectado kesulin

Precisamente para salvar tu culo deberias estar votando a uno de ellos y no votar en solitario a Eloradana.

No sé Cesar, tienes un juego que no entiendo. No me vas a convencer.
 

Desconectado kesulin

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
¿A ver si adivinas porque estoy seguro que el que miente eres tu?


Antes Kesulin has dicho que habia que linchar a Cesar antes que a Marlex, y ahora con este post que cito creo entender que sabes que Marlex esta mintiendo......¿significa eso que, segun tu,  los malos son Cesar y Marlex?
Creo haberlo dicho varias veces, sí.
¿Porque?
 

Desconectado kesulin

también he dicho que creo que Cesar es el de la lista y por eso debemos lincharle antes.
 

Desconectado kesulin

Yo no he dicho eso Eloradana. Ten en cuenta que Alexeiv era lobo. Revisa votaciones y la entenderás.