Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20784 veces)

Desconectado cesarmagala

Si el barbero está vivo que se lo piense, porque como se equivoque han ganado, y parece que hay ganas de que aparezca .
 

Desconectado kesulin

Yo no he dicho que no aparecerá, de hecho, como ya te dije antes, ya le he invocado antes nada más empezar el día. Ya me dirás donde digo que no aparecerá.

El que dice que el forense esta muerto eres tu, pero desvias el tema. Y esto es algo que solo puede saber un lobo. ¿Alguna explicación?
 

Desconectado cesarmagala

Si Katalina no es idiota y no iba a decir su rol (enterrador de roles), por eso solo dijo “no ha muerto ningún Lobo” (como si fuera enterrador de alineamientos)

Alguna explicación por tu parte de estar seguro que el barbero no va aparecer y de que los Lobos no controlan las votaciones?
 

Desconectado cesarmagala

Y ya de paso. Alguna explicación para que tu teoría de “los Lobos son palomiteros” valga para Alexeiv pero no ha valido NUNCA para Eloradana ?
 

Desconectado kesulin

Si Katalina no es idiota y no iba a decir su rol (enterrador de roles), por eso solo dijo “no ha muerto ningún Lobo” (como si fuera enterrador de alineamientos)

Alguna explicación por tu parte de estar seguro que el barbero no va aparecer y de que los Lobos no controlan las votaciones?
Katalina no creo que sea idiota, pero hay hasta 3 roles que podían saber que no había muerto ningún lobo, pero es curioso que sepas que el forense es el que está muerto.

Yo no estoy seguro de que el barbero no vaya a aparecer, no insistas en poner esta mentira en mi boca. ¡Quiero que aparezca!
 

Desconectado kesulin

Y ya de paso. Alguna explicación para que tu teoría de “los Lobos son palomiteros” valga para Alexeiv pero no ha valido NUNCA para Eloradana ?
Relee el día 2 y tendrás la respuesta.
 

Desconectado cesarmagala

No, no lo sé , lo supongo. Pero como siempre las suposiciones de algunos no valen y las de otros si.
 

Desconectado kesulin

O eso o el subconsciente te ha traicionado, como he dicho.

Bien que te aventuras en suponer que el forense esta muerto pero en cambio resistes a que Alexeiv era lobo porque supones que el cazador esta vivo.

 

Desconectado cesarmagala

Kesulin tío, que yo dije ayer que Alexeiv era Lobo por lo que dijo SebaManu, que supongo (si, supongo) que es el de la lista. relee el día, como tú dices.

Lo que no tengo claro es que los otros no seáis tú o Eloradana. Tiene gracia que a mi me traiciona el subconsciente pero aquí la mitad aún no se enteran como se mata y no pasa nada. Y te vuelvo a decir  que el ha metido miedo con que esto está perdido eres tú descartando al cazador (pides que salga después de que yo lo diga). Y el que supone que no ganan por lista eres tú y aquí el personal está cantando roles como si no hubiera mañana.

Pues nada. Adelante con las suposiciones compañeros,  veréis qué sorpresa

Eloradana
 

Desconectado kesulin

Si dices que Alexeiv era lobo no entiendo porque me tienes a mi como lobo. Me lo explicas también?