Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26643 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« en: 04 Octubre 2019, 22:53:19 »
Pues lo ideal sería meter a Zaratrusta. Usar su oficio con alguien de dentro y luego Meleke le de pilas para que Zaratrusta pueda usar el oficio de nuevo con alguien de dentro nuevamente.

De esta manera tienen un club con roles destapados que nos asegura un probable club Disney.

Yo metería a Zaratrusta, Meleke y a ti mismo.

Es gastar dos oficios muy de golpe, pero creo que es buena idea poder asegurar a dos personas de confianza desde el principio de la partida y que tres tengamos la info. El único riesgo aquí sería que yo fuera lobo, pero en fin, si fuera el caso, mi oficio lo iba a usar igualmente y así por lo menos me estaríais obligando a gastarlo en Kryoss y quien ella haya elegido. Igualmente, imagino que Kryoss ya ha mandado por MP los nombres, con que en breves veremos si hay club Disney o qué :reunion:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2019, 02:23:32 »
Perdona, pero no aseguramos a nadie. Simplemente rebajamos posibilidades.
Recuerda que hay un mordido.

Asegurar que dices la verdad es más fácil. Te afeitamos y si mueres, es que eres aldeano.¿Que te parece el plan, Z.?

Pues me parece un derramamiento de sangre aldeana muy innecesario  xD

Informo de que estamos Kryoss, Salvator y yo por la casita. Si uso el oficio, me recargáis pilas y lo uso de nuevo, puedo confirmarlos a los dos como buenos con un 2/17 de posibilidades de que alguno de ellos sea el convertido...lo veo un porcentaje como para poder arriesgarme a cantarles mi rol. Total, si después muero misteriosamente, ya sabríais a por quien ir.

Si la idea no te termina de convencer, Meleke, házmelo saber porque entonces me pienso si gastar el oficio igualmente...ya que al quedar uno de los dos sin confirmar no podría compartirles nada y estaría perdiendo la posibilidad de preguntar más adelante por alguien teniendo alguna sospecha más. No sé, escucho opiniones...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2019, 15:39:08 »
Así para seguir con el reguero de sospechas, Kryoss por la casita vota ahora en contra del plan Disney. Curioso después de haberme invitado impidiendo que vaya a estar cualquier otro día  :confuso: Al parecer no se fía de mi, pero no termino de entender que ventaja me daría a mí como lobo investigar a dos aldeanos, darles la información de quien son entre sí y encima tener que suplantar yo misma un rol, siendo que después va a poder comprobarse que es mentira.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2019, 20:35:16 »
Así para seguir con el reguero de sospechas, Kryoss por la casita vota ahora en contra del plan Disney. Curioso después de haberme invitado impidiendo que vaya a estar cualquier otro día  :confuso: Al parecer no se fía de mi, pero no termino de entender que ventaja me daría a mí como lobo investigar a dos aldeanos, darles la información de quien son entre sí y encima tener que suplantar yo misma un rol, siendo que después va a poder comprobarse que es mentira.
Puedes estar 2 veces en la casita. De todas maneras veremos  que dice Meleke del plan.

Uy, cierto, tenía en mente aún las normas de la partida anterior, gracias por aclararlo.

Siempre voy a sonar sospechosa,
La cosa es que cierto es tras leer un poco por la casa se me han quitado las ganas de confiar en Salvator y Zaratrusta,
Que a su vez, es lo que busco, analizar a las compañías con las que me encuentre, sin lógica alguna, aunque no es nada con certeza, según como lo vea, prefiero no seguir el rollo,

Lo de Rafilla, nada, Sospeché de él por votar a Eldrich como jefe,ya que hacer eso es casi poner una diana en un jugador e igual lo había hecho para que alguien acabara deshaciéndose de él,
Así que el karaoke lo quería seguro para él y así sacar si podía ser Lobo,
Se ha salvado de esa acusación ya,

Después,,  Salvator le Secundó con lo de Eldrich, así que me lo he llevado a la Casa de Mikey para que Zara le mirara,

Pero ya no me gusta Zara, así que me callo y me hago la loca
:(


Sobre esto...solo puedo decir que lo único que he dicho en la casita es prácticamente idéntico a lo dicho aquí. He propuesto el plan, y Kryoss me ha dicho que seguir ese plan era muy predecible y que salía más a cuenta despistar un poco a los jugadores haciendo algo diferente. A lo que le he respondido que mi oficio da poco margen para el despiste porque siempre he de aclarar en público sobre quien lo estoy usando. Si algo de eso me hace sonar sospechosa ya la paranoia de cada cual  :santo:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2019, 21:43:53 »
Venga pues por movimiento mediático, pregunto por Kryoss en el Quién es quién
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2019, 15:37:09 »
Hola dae: recargo el oficio de zaratrusta



Muy bueno ese subidón Duracel!  :chachi:

AVISO: Me confirman a Kryoss como buena, al menos en un inicio. Muevan ustedes sus votos.


Pregunto por mi otro compi, Salvator
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2019, 18:05:48 »
Actualización: Tanto Salvator como Kryoss parecen ser trigo limpio. El Club Disney queda inaugurado.

Tened en cuenta que los dos tienen ahora información sobre mi rol. Lo de la vidente suicida me parece guay, entiendo que es útil poder asegurar que no estoy montando una liada lobuna.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2019, 17:54:09 »
Dejo por aquí un voto para piluka mismamente.

Por lo demás, coincido en líneas generales con todo lo que vais diciendo. El mensajero sería bueno que contactara con la vidente y sobre el protector, si se decantara por alguien del club Disney, recuerdo como ha dicho kesu que uno de nosotros tiene un oficio que beneficia a los lobos.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."