Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 29565 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« en: 19 Septiembre 2020, 18:30:44 »
Pi... se por que sigo vivo... los lobos pretendeis ahorraros un asesinato nocturno, pero os ha salido mal, bien jugado ese tercer grado para sacarme info de los sueños, no me quedada otra opción para demostrar mi inocencia y esa insistencia en que os dijera mi nombre sobre todo de ¡Dae!...
Repasando el chat me he dado cuenta de varias cosas...
Los dos confundisteis "cueva" con "cascada" cuando os conté mi primer sueño.
Dae dice: ahi va... estaba mezclando,
a lo que Pi contesta que tambien se ha confundido...
Y seguidamente os cuento el de la cueva y Pi dice que no le suena y que está hablando de memoria, yo no lo hacia por que tenia abierto el foro por el tapa y consultaba mis privados, no es tan difícil hacerlo, cualquiera lo puede hacer, no caí en la cuenta por que solo pretendía demostrar que me equivoqué y no era malo...
Entonces es cuando Dae me sugiere que diga mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de los suyos y que sinceramente le parezco creíble... a lo que Pi dice que si... que quizá, si lo digo, ganaré un poco de su confianza.
Y yo como un idiota lo solté rompiendo mi norma de no cantar rol NUNCA. Y os aseguro que no lo volveré a hacer en ninguna otra partida. Y al rato llegó Dede.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2020, 18:32:15 »
Katalina Lothar

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2020, 18:34:17 »
Me fio mas de Horak que de cualquiera asi que Urania

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2020, 20:29:41 »
Habría que visitar el cementerio
Seguro???... te recuerdo que ya fuiste una vez y no volviste xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2020, 20:35:27 »


Mira Lothar, a mí no me mezcles en todo esto.
Yo si hago un tercer grado, hago un tercer grado. Me importa un pepino Pi_ y Urania y mucho menos después de que me lincharan juntitos.

Yo no confundí nada. Asumí de qué sueño hablaba pi que era el importante y no comprobé lo que él decía. Cuando lo vi luego me di cuenta de que él se había equivocado, espero que tú no te hayas aprendido de memoria todos los sueños que manda calvo porque vaya tela.
Tampoco me voy a parar a comprobar lo que se habló en el chat porque no tengo tiempo ni ganas. No líes y no me juntes con nadie que yo por mi cuenta como cualquier otro aldeano.

No me aprendo los sueños de memoria pero si que puedo acceder al chat y al correo que me envia Calvo para comprobar lo que me manda...

Y solo expongo como fué el interrogatorio y que fuiste tu quien sugirió que os dijera mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de vosotros...
Pedir esa informacion a alguien es sospechoso y no caí por que solo quería demostrar que no soy lobo...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2020, 21:09:17 »


Citar
fuiste tu quien sugirió que os dijera mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de vosotros

Lo siento lothar pero Daessaer podrá corroborar que fue ella quién dijo la sugerencia y preguntó de forma abierta. Y si nos dices su nombre y yo dije que estaba de acuerdo aunque tampoco lo veía muy claro porque era fácil decir uno que no fuera el nuestro.
¿Y en que momento he dicho que tu hayas sido el que lo expuso?...
He dicho que fue Dae quien lo sugirió y dijiste: "quizás con su nombre"...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2020, 21:14:42 »
Te obcecas en lo superficial. Que ya he reconocido mi error.
No me confundí en decir que era arturico, dije que lo era por que pensaba que ser del bando de Mordred era ser malo...
Y te vuelvo a decir que si crees o creeis que soy malo me voteis y punto...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2020, 21:39:43 »
Es.cierto... jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre 2020, 00:41:49 »


Mira Lothar, a mí no me mezcles en todo esto.
Yo si hago un tercer grado, hago un tercer grado. Me importa un pepino Pi_ y Urania y mucho menos después de que me lincharan juntitos.

Yo no confundí nada. Asumí de qué sueño hablaba pi que era el importante y no comprobé lo que él decía. Cuando lo vi luego me di cuenta de que él se había equivocado, espero que tú no te hayas aprendido de memoria todos los sueños que manda calvo porque vaya tela.
Tampoco me voy a parar a comprobar lo que se habló en el chat porque no tengo tiempo ni ganas. No líes y no me juntes con nadie que yo por mi cuenta como cualquier otro aldeano.

No me aprendo los sueños de memoria pero si que puedo acceder al chat y al correo que me envia Calvo para comprobar lo que me manda...

Y solo expongo como fué el interrogatorio y que fuiste tu quien sugirió que os dijera mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de vosotros...
Pedir esa informacion a alguien es sospechoso y no caí por que solo quería demostrar que no soy lobo...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Si citas, no borres, estoy hablando con y de Dae... no de ti.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #9 en: 20 Septiembre 2020, 14:45:21 »
Horak Spidy Katalina Lothar

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk