Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3714 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #110 en: 15 Marzo 2024, 23:21:21 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru

A ver... Entre saber quién es y poder confirmar HAY UN GRAN CAMINO ¿de verdad puedes confirmar a Miguel???

Te recuerdo que lo único que te descarta a ti como malo es la palabra de Cris...
Me vais a hacer cantar el rol para confirmar quien es?... se quien es y cual es su rol, punto.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #111 en: 15 Marzo 2024, 23:22:01 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru

A ver... Entre saber quién es y poder confirmar HAY UN GRAN CAMINO ¿de verdad puedes confirmar a Miguel???

Te recuerdo que lo único que te descarta a ti como malo es la palabra de Cris...
Me vais a hacer cantar el rol para confirmar quien es?... se quien es y cual es su rol, punto.

Los roles no confirman a la gente. Todos los infectados tienen roles.

No necesito ningún rol ni el tuyo ni el de nadie, pero saber el rol de alguien no confirma su ALINEAMIENTO
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #112 en: 15 Marzo 2024, 23:23:00 »
Así que la pregunta es fácil Lothar

¿Sabes seguro el alineamiento de Miguel? Si la respuesta es NO entonces ten cuidao con lo que dices en el hilo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #113 en: 15 Marzo 2024, 23:23:31 »
Me voy al sobre que me tengo que levantar en un rato. Mañana os leo.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #114 en: 15 Marzo 2024, 23:32:16 »
Así que la pregunta es fácil Lothar

¿Sabes seguro el alineamiento de Miguel? Si la respuesta es NO entonces ten cuidao con lo que dices en el hilo.

A ver al 100% dudo que se pueda saber prácticamente de nadie al que no hayan intentado matar vaya siempre hay posibilidad de equivocarse no quiero contestarte yo por él pero bueno imagino que en un alto porcentaje si pero bueno ya te lo dirá él lo que sea mañana
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #115 en: 15 Marzo 2024, 23:42:51 »
Así que la pregunta es fácil Lothar

¿Sabes seguro el alineamiento de Miguel? Si la respuesta es NO entonces ten cuidao con lo que dices en el hilo.

A ver al 100% dudo que se pueda saber prácticamente de nadie al que no hayan intentado matar vaya siempre hay posibilidad de equivocarse no quiero contestarte yo por él pero bueno imagino que en un alto porcentaje si pero bueno ya te lo dirá él lo que sea mañana

Hay dos formas de saber si una persona es buena confirmada:
1. Que intenten matarlo, porque los infectados no pueden matarse entre ellos.
2. Que te lo diga el máster.

Entonces... Confundir a la peña en el hilo por algo que no sabes 100% me parece una mala jugada.
Que puedes estar bastante seguro y el resto equivocarnos, pero venir a decir "yo sé que es bueno y punto" porque patatas pos como que no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #116 en: 15 Marzo 2024, 23:45:11 »


Por otro lado, ¿hemos acertado con Sigfried?
Yo creo que no, porque de haber acertado, debería quedar solo 1 infectado ya. Y en ese caso, esta noche tendríamos dos muertos: el asesinado, y el r+j obligatorio.
Peeeero, podría ser que hubiésemos acertado, y que alguien se haya salvado esta noche, y Spidy sea el r+j (tendría lógica, es el único que ha cantado rol en el hilo público). A mí me parece demasiada suerte que una noche más, el asesinato haya fallado por el motivo que sea (además que cada vez quedan menos posibilidades), por lo que creo que hemos fallado, Sigfried era bueno, y siguen quedando 2 infectados.
Pero vamos, que si alguien se ha salvado esta noche, a ver si sale al hilo a decirlo y sabemos en qué escenario nos movemos.

Viendo que Spidy declaró su rol… me parece muy coherente lo que dices Uge. De hecho mi voto va a ir a por lothar , ya que como dije ayer … alguien me dio info… la info era que Spidy había sido encerrado; por eso al no haber muerto el día anterior pensé que era el. Hoy ha sido encerrado Lothar , lo que según tú teoría me da a pensar que el es el infectado que queda.

Me podeis explicar esta subida de carro? por que me huele a club Pocoyó que te cagasy os estáis luciendo, vaya. Ayer Ug propuso mí linchamiento y le siguieron, Kata, Spidy, Dae y el linchado de ayer que puedo llegar a entender por que quisiera salvar el culo pero la acusación de Ug tan gratuita y la seguidita de los demás me huele, como digo a club Pocoyó total. Haceros mirar a quien dais vuestra info.
He sido encerrado?... primera noticia. Y si me han encerrado y soy el infectado que queda, segun vuestras lucidas teorías, como es que ha muerto Spidy?..
Mi rol no funciona por las noches asi que vale una puta mierda que el sheriff me haya encerrado.

Repasando el hilo me he dado cuenta de algo. Se supone que Lothar “ no tenia idea de que había sido encerrado” y eso no es posible porque cuando encierran a un jugador se lo comunican… cosa que me está des cuadrando bastante …  lo que no entiendo es que vayan tan de la mano Miguel y Lothar…
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #117 en: 15 Marzo 2024, 23:47:19 »
Dijo eso pero también dijo que su rol no tenía acción nocturna y por eso no le habrán dicho nada, porque no había nada que cancelar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #118 en: 15 Marzo 2024, 23:49:20 »
Bueno, como definitivamente sé que Lothar no sabe el alineamiento de Miguel me importan poco sus " y punto"
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #119 en: 15 Marzo 2024, 23:49:38 »

RECUENTO
MIGUELCMCM(4 votos):CrisKomWonkru, ugeltroglodita, Daessaer, Katalina,
CRISKOMWONKRU(2 votos):calvo, Miguelcmcm,
LOTHAR1971(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Fisolofo,
DAESSAER(1 votos):piluka,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

CRISCOMWONKRU(1 votos):Lothar1971,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"