Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4463 veces)

Conectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #210 en: 07 Abril 2024, 12:18:14 »
Simplifico porque bastante tocho he escrito ya. Si quieres analizo todas las sub posibilidades y escribo el doble pero:

1. No me apetece.
2. No parece q lo vayan a leer más de 2 personas, puesto q la gente ha desaparecido. No vale la pena el esfuerzo.

A parte de criticarme quieres aportar alguna idea? Quieres linchar a Miguel? OK, y luego qué más?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #211 en: 07 Abril 2024, 12:18:20 »
Otra cosa que no entiendo es porqué llega Ug a la conclusión que hay que linchar a Vodky ya que por arte de magia está relacionado con Jabber y conmigo cuando además las acusaciones contra Vodky venían de la posible salvada de culo de Carlos pero se ha comprobado que no había nada ahí ya que Carlos era aldeano.

Del único que hay razones objetivas para ser linchado ahora mismo es Miguel ya que él mismo a reconocido todo lo que digo y todo lo que digo es propio de lobo. Además, tiene apellido y hemos encontrado a Charles Lupin y a Jen Lupin pero no a Igor Lupin.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #212 en: 07 Abril 2024, 12:24:07 »
Simplifico porque bastante tocho he escrito ya. Si quieres analizo todas las sub posibilidades y escribo el doble pero:

1. No me apetece.
2. No parece q lo vayan a leer más de 2 personas, puesto q la gente ha desaparecido. No vale la pena el esfuerzo.

A parte de criticarme quieres aportar alguna idea? Quieres linchar a Miguel? OK, y luego qué más?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Información que tenemos:
- Charles Lupin contaminó el estanque con un virus mortal.
- Igor Lupin nos trajo a todos aquí junto a su hija para matarnos a todos y vengarse de la familia Banks (familia del alcalde que le quitó todo a los Lupin)
- Charles es un PNJ que sabemos donde está.
- Jen es Horak.
- Miguel tiene apellido según piluka.
- Miguel llegó a la aldea junto a todos, luego Miguel tiene todas las papeletas para ser el tercer Lupin que sabemos que está de acuerdo con su hermano Charles.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #213 en: 07 Abril 2024, 12:35:19 »
Eldritch, ¿el escudo de Miguel se ha roto tras el disparo de Cris?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #214 en: 07 Abril 2024, 12:47:18 »
Si crees que ug simplifica, prepárate que llego yo.

En mi cabeza
1. Xolo es aldeano
2. Fiso es aldeano (no veo a jabber con las pelotas suficientes de escanear a un lobo, si él también lo es)
3. Charles pinta a lobo al 50%. Pero cada noche conseguimos más info. Mañana puede que tengamos otra pieza del puzzle que asegure/desmienta la teoría loca de horak. Yo voto esperar a mañana antes de subirnos a la parra y empezar a votar pnj's.

Con esto:
Fiso puede estar equivocado, PERO NO MIENTE.
Cosa que sí que ha hecho Miguel, en un afán loco de conseguir todos los objetos y toda la info.
Compro tu discurso, Fiso. A ver a donde nos lleva todo esto.

 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #215 en: 07 Abril 2024, 12:47:50 »
Miguelcmcm
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #216 en: 07 Abril 2024, 12:55:26 »
Eldritch, ¿el escudo de Miguel se ha roto tras el disparo de Cris?

No puedo dar información sobre los objetos de la partida a excepción de sus respectivos dueños, el que quiera y crea conveniente, puede enseñar por el foro (y no cuenta como donar/intercambiar)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #217 en: 07 Abril 2024, 12:59:40 »
Eldritch, ¿el escudo de Miguel se ha roto tras el disparo de Cris?
Ya te digo yo que si se rompió aunque dudo que te fíes
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #218 en: 07 Abril 2024, 13:04:57 »
Eldritch, ¿el escudo de Miguel se ha roto tras el disparo de Cris?
Ya te digo yo que si se rompió aunque dudo que te fíes
Escudo Antiguo: Si recibes el disparo de un arma, el escudo lo recibe por ti y sobrevives. (El master lo avisa en el hilo.)
El escudo se rompe y se descarta del juego.
*Si el dueño del Escudo Antiguo muere, este desaparece del juego.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Ahí está copiada y pegada la info del escudo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #219 en: 07 Abril 2024, 13:15:09 »
A ver no puedo copiar y pegar lo de mi rol pero os cuento todo lo que pone primero pone explícitamente que la pócima no era la cura sino un experimento de Charles.
Ahora al abrir el día puedo saber cuantos lobos quedan vivos ya os digo que son 3. También tengo una videncia pero no elijo yo de quien sino que me dice directamente que Charles L es lobo de ahí que tras tomarme la poción lo votase directamente y por último me dice que los PNJs tienen alineamiento