Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - meleke

Páginas:  Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 136 Siguiente
41
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 15:29:19 »
Recapitulando:
A Jerezmeme no la avala el escaneo de Ug. A Jerezmeme la avala su muerte a manos de los lobos. Y por ende, xolo es aldeano. De sangre caliente y gatillo fácil, pero aldeano al fin y al cabo.
Estoy algo perdido, ante la duda: seguiré a ciegas a xolo. Pero antes, a ver qué película nos cuenta jabber.

42
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 13:50:48 »
Nos va la partida en ello, pero ug se niega a decirme si ha escaneado o no a jabberwock

Pues vale.


43
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 12:30:02 »
Podría ser posible también...que alguno de los datos que tenemos como "seguros", no lo sea? Me refiero; se dijo que Sendatsu era aldeano, Rulos también, etc. Podemos creernos todo eso?

Yo he sido el primero que jamás ha dudado un ápice pero y si nos la han colado por algún sitio??? La partida da un giro tremendo! Imaginad que Sendatsu sea lobo (digo Sendatsu por poner un ejemplo), todo cambiaría, no?
Son varios los que estaban en el cementerio toda la partida y confirmaban lo que se iba diciendo. ¿Todos los enterradores eran lobos?
Aunque los tres enterradores fueran lobos, no han mentido.
Siempre han dicho: el muerto es aldeano.

No puede ser que ellos tres sean lobos y el muerto, lobo también.


44
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 12:27:14 »
Podría ser posible también...que alguno de los datos que tenemos como "seguros", no lo sea? Me refiero; se dijo que Sendatsu era aldeano, Rulos también, etc. Podemos creernos todo eso?

Yo he sido el primero que jamás ha dudado un ápice pero y si nos la han colado por algún sitio??? La partida da un giro tremendo! Imaginad que Sendatsu sea lobo (digo Sendatsu por poner un ejemplo), todo cambiaría, no?
Desde el cementerio es imposible
Eldritch da la info a tres personas a la vez.

45
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 11:52:51 »
Puede parecer que meleke ha estado pasando de todo, jugando sin rumbo, como un mono borracho, pero no es cierto. Leo la partida con mucho interés, aunque luego no posteo ni la mitad de la mitad de lo que pienso.
Voy a dar mi opinión.
Tochopost is coming….


LA NARRATIVA
Esta partida es rara. La partida tiene reglas ocultas. Ergo, los textos que encontramos no son simple ambientación. Está claro que eldritch nos intenta guiar hacia algún sitio. Quiero creer que los aldeanos debemos cumplir alguna misión. Sería interesante poner las cartas encima de la mesa y ver a donde nos lleva esto. Problema: puede que los lobos también tengan que encontrar algo / hacer algo y si somos transparentes les estemos facilitando la vida.
Cosas que me llaman la atención:
1)   El patrón de asesinatos lobunos que comenta horak y que, de cumplirse, sería la polla.
2)   Que ciertos PNJs cuenten como jugadores vivos.
3)   Que el nombre de Adam, el sepulturero que vive en el cementerio, aparezca con su nombre escrito en azul negrita
4)   Este post de sendatsu a día 1 que me voló la cabeza y aún ahora sigue dando vueltas:
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:

Creo que es necesario ser transparentes. Ejemplo: decir que en el cementerio hay una puerta tras un cristal verde para que pueda venir alguien y abrirla. Guardar secretos, no renta.

Mi hipótesis: Estamos en algo rollo El sexto sentido. “Muertos que no saben que son muertos”. Puede que haya lobos, pero igual eldritch ni se lo ha anunciado. Igual los escaneos dan siempre aldeano. Igual debemos cruzar alguna puerta o matar a un jugador en concreto para que los lobos despierten y la rueda empiece a girar. No lo sé exactamente, pero estoy convencido de que estamos cerca y si avanzamos algo, veremos la luz.
No os guardéis info que pueda ser vital, por favor.


EL WEREWOLF
Vamos a olvidar toda la chapa que nos mete eldritch. Hay tres lobos que cazar y linchar.

1.   Análisis de votos
Lo tenemos mal. Carlos es aldeano. Por tanto, no intentaba salvar a nadie. Simplemente jugaba mal y punto.
De entre los muertos, sólo queda Cris como posible loba, pero… ¿pasa de todo y no cambia su voto para salvarse? No entiendo nada. En todo caso no parece una actitud muy loba.
En resumen: los lobos han estado muy tranquilos en todas las votaciones. Nunca un lobo ha estado realmente en peligro y los cierres se la han soplado hasta ahora.
¿queréis una lista?
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel


2.   La vidente
De todas las localizaciones este es el caramelito. No me creo, repito no me lo creo, que un lobo no se haya colado ahí. Aunque sea por curiosear. Jerezmeme está muerta. Quedan Ug y Jabber. Que no han escaneado a ningún lobo y que (mi opinión) si lo escanean dirán que es aldeano.
Aquí vuelven a salir los nombres de Ug y Jabber.
A ver, vosotros dos: poneos las pilas. Ya sé que sois super-coleguis-delamuerte, pero poneos críticos. Pensad que el que tenéis enfrente es un lobo y os ha estado comiendo la oreja. Haceos estas preguntas: ¿qué jugadores quería escaner? ¿qué jugadores no quería escanear? ¿ha insisitido en ver el escaneo de un jugador en concreto? ¿puede que me haya manipulado?

46
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 10:25:22 »
Carlos también es aldeano.
Los compis del cementerio lo confirmarán.

¿Cómo te quedas, xolo?

47
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 01:00:41 »
Podéis soltar las teorías que queráis todos obviamente, pero las reglas son claras:

Cita de: "Reglas"
-Los aldeanos ganan matando a todos los lobos. La condición se cumple al finalizar el día en curso.
-Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.

Lo aviso porque el siguiente que me vote a mí sí que se va a llevar un balazo de verdad  jjj
Tu calla y no nos jodas la fiesta, por favor.

48
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 05 Abril 2024, 00:19:01 »
Hmmm, puede ser que cris fuera cazadora y al morir haya disparado a Miguel??

49
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 04 Abril 2024, 23:54:58 »
Ug ha venido al cementerio a dar x culo.
Llevamos 10min y ya estoy pensando en salir del grupo o enterrarme en alguna fosa que esté libre.

50
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 04 Abril 2024, 23:51:12 »
Estoy en el cementerio
Jerezmeme es aldeana
¿Estás diciendo que Jerezmeme ha muerto?
Si. Y Miguel escopeteado.
Después diréis que soy yo el que le tiene tirria a los jerezanos.

Páginas:  Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 136 Siguiente