Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos al inframundo  (Leído 10350 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #30 en: 05 Julio 2020, 13:50:29 »
Muerto hace tiempo xD lee mi tocho de ayer
 

Desconectado calvo

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #31 en: 05 Julio 2020, 14:21:28 »
Copón, que Horak está leyendo «mi jugada», que no lo era, y está acertando. ¿Carambola?
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #32 en: 05 Julio 2020, 14:29:20 »
Copón, que Horak está leyendo «mi jugada», que no lo era, y está acertando. ¿Carambola?

Veremos si le siguen... O se lincha lobo hoy o los aldeanos están fuerísima.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #33 en: 05 Julio 2020, 15:18:51 »
Los aldeanos pierden esta partida... O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #34 en: 05 Julio 2020, 15:19:53 »
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #35 en: 05 Julio 2020, 17:15:39 »
Los aldeanos lo tienen faltal.
Por cierto, Kryoss tú a qué juegas?
Ya hablaremos en la post partida. Pero disiento de Meleke. No éramos 23 jugadores, éramos 23 apuntados, que no es lo mismo. Y me sabe mal por Eldritch, ningún máster se merece esto
 

Desconectado AdaDixon

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #36 en: 05 Julio 2020, 19:42:32 »
Los aldeanos lo tienen faltal.
Por cierto, Kryoss tú a qué juegas?
Ya hablaremos en la post partida. Pero disiento de Meleke. No éramos 23 jugadores, éramos 23 apuntados, que no es lo mismo. Y me sabe mal por Eldritch, ningún máster se merece esto

Bueno, Meleke sabiendo o creyendo que Spidy era la Maruja no sé por qué no cantó su rol antes de que le lincharais... Era el anciano y los lobos lo sabían, por eso no lo mataban de noche porque necesitaban dos intentos. La verdad que muchas cagadas está habiendo por el bando de los buenos en esta partida y los lobos se la van a llevar de calle.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #37 en: 05 Julio 2020, 20:08:34 »
Y tan de calle... Nos clavan el pleno fijo por como vamos xD En la post vamos a tener muchas risas xD
 

Desconectado meleke

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #38 en: 05 Julio 2020, 21:22:29 »


Los aldeanos lo tienen faltal.
Por cierto, Kryoss tú a qué juegas?
Ya hablaremos en la post partida. Pero disiento de Meleke. No éramos 23 jugadores, éramos 23 apuntados, que no es lo mismo. Y me sabe mal por Eldritch, ningún máster se merece esto

Bueno, Meleke sabiendo o creyendo que Spidy era la Maruja no sé por qué no cantó su rol antes de que le lincharais... Era el anciano y los lobos lo sabían, por eso no lo mataban de noche porque necesitaban dos intentos. La verdad que muchas cagadas está habiendo por el bando de los buenos en esta partida y los lobos se la van a llevar de calle.

Yo sabía quién era la maruja igual que sabía que jabber era masón, Tanooki era enterrador y que tú eras loba.
¿En base a eso quieres que cante mi rol? ¿En serio? ¿Pa que? ¿Pa que me maten por rol+jugador?

Yo no he jugado bien, pero mi mayor fallo no ha sido decir tal o no deducir cual. Mi mayor fallo es no seguir vivo, dejarme matar y por tanto, restar opciones a mi bando.
Cambiando mi voto, moría xolo (que no sé si es lobo o no, pero lo que era seguro es que si moría yo, moría un aldeano). Justo al cierre estaba paseando al perro. ¿Falta de implicación? Un poco sí. Lo siento, aldeanos.
 

Desconectado meleke

Re:Bienvenidos al inframundo
« Respuesta #39 en: 05 Julio 2020, 21:28:07 »
Y otra cosa, lo de kryos es para hacérselo mirar. Primero hacia gracia, pero tras varias partidas se demuestra que es un cáncer para su bando.
Lo primero que dije en esta partida fue "espero que no le haya tocado un rol potente".
Si realmente ha tenido los santos cojones de dispararle a un bueno confirmado...en serio, sin acritud, pero igual los juegos en equipo no son para ti.