Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22470 veces)

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« en: 31 Mayo 2021, 08:59:06 »
Mmmm. Márlex dijo dónde iba?

En el cementerio hemos estado Sigfried y yo y no había nada más que el portal, que hemos conseguido derribar. Gracias a quiénes estuviéseis en la Iglesia!!

Supuestamente en la Iglesia, junto con Horak y Lothar.

Por cierto que ayer no dije donde iba, no porque no quisiera decirlo sino porq no me dio la vida el viernes.

La cosa es que no leí bien el post donde Elora decía que se cambiaria de ubicación así que me fui al manicomio a echarle una mano.

Y VAYA MANICOMIO ME ENCONTRÉ YO SOLA.

No sé si es buena idea decir lo que saqué. O incluso el velo que pudiera haber.
Por ahora os digo que allí se quedó el ciento y la madre de cosas, hay fichas de perdición pa aburrir. Y ya mañana os compruebo si queréis exactamente qué se quedó. Por ahora os dejo mis buenas noches que mañana me toca ir al curro con la consecuente levantada tempranera pa no llegar tarde.
Me interesa saber que había y si has conseguido pista (y cuantas).
Hay que llevar la cuenta de las pistas por saber si estan quitando o no.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2021, 09:17:04 »
Yo estuve en el hospital, pensaba estaría solo pero tuve visita sorpresa, Eloradana se presentó con la excusa de no querer estar solo.
El caso es que nos encontramos con 2 pistas, 6 de perdición y 1 carta. Dejamos la carta y perdición.


Del alineamiento de Ada no sabemos nada, solo que dice ser un rol que no es mala sombra y parece demostrable. Bien puede ser cultista igualmente ya que puede haber más de un rebelde cultista, pero las probabilidades bajan bastante.
Esto nos deja con la iglesia como localidad importante para escanear rebeldes, si alguien encuentra otro rebelde sería cultista con más de un 50% de probabilidad.

Eso nos deja con un problema, el sectario con máscara es de afinidad rebelde, y solo hay 3 rebeldes de inicio y mínimo 1 es cultista. Hay que sacar a Ada de la celda antes de eliminar al sectario con máscara o dependemos de la lista para decidir a quien escanear ya que va a haber empate de votos entre un NO SECTARIO seguro (elegido por mala sombra) y otro por intuición del otro rebelde. (apunta bien Preston Fairmont).

Pregunta Xolo, ¿Los rebeldes en la celda reciben la videncia?

Dicho lo cual, sabiendo que hay perdición a montañas en el manicomio, me pido ir ahí.

- Manicomio: kesulin
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2021, 09:22:54 »
Por cierto, he tenido la fortuna de recibir:
Citar
34-35. Manos aferradoras

Efecto: Haz un chequeo de puños de valor 4 (se pueden usar cartas para dopar). Si no lo pasas sufre automáticamente un daño de 2 puntos de vida.

Lo cual me halaga, pero no entiendo muy bien porque la han usado conmigo, que justamente iba al hospital y he podido curarme. Estoy totalmente descolocado con esto, no le veo sentido alguno.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2021, 09:30:55 »
Sabiendo que si no matan a 9 jugadores ganamos, me parece prioritario sacar a todos los que entren en la celda inmediatamente. De hecho, es nuestra mayor baza de victoria.
Van a matar a 4 (mínimo) + 3 linchados = 7
Si aciertan el rol de alguien 8
Debe morir alguien por heridas o cordura, lo cual hay que evitar si o si.

Por ende, Ada debe salir de la cárcel en cuanto sea posible.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2021, 11:27:02 »
Para ser justos Kesulin, Eloradana ya dejó claro que si nadie decía publicamente que iba al manicomnio, él se iba a otra localización, realmente es culpa de la gente que no ha dicho donde quería ir.
Me parece egoísta dejar el manicomio vacío sabiendo que estaba a tope de corrupción por no querer ir solo. Yo lo veo una excusa muy pobre, más siendo muy probable que esté a tope de vida y cordura.
Encima no hubiera estado solo.

Por suerte alguien ha ido al manicomio, porque 2 horas sin ir nadie hubiera sido nefasto.


Pero la muerte de hoy no era a dedo , no ?

Yo creo que han ido todos a diferentes localizaciones con pregunta, han preguntado todos por el mismo ( en este caso marlex ) y o bien han acertado , o bien no , y por descarte han deducido su arquetipo
Aquí hay hilo del cual tirar, han adivinado el arquetipo de Marlex. Debo suponer que Marlex no ha dado pistas por wassup así que es probable lo que dices Horak, se han separado los dos días para preguntar por Marlex y adivinar su arquetipo.

Voy a hacer una suposición bastante probable. Marlex no era REBELDE.

Por lo tanto, han escaneado a Marlex desde localizaciones que no eran la iglesia.

Sospechosos:
Daessaer
Sigfried (x2)
Lothar
tanakin
Pi (x2)
Horak
Tanooki
Katalina
Eldritch
Calvo

A falta de saber donde han ido hoy algunos.
Me inclino por los que han repetido escaneos distintos, como Sigfried
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2021, 12:09:14 »
Perdona kesulin pero... ¿Ayer linchas a Ada y hoy quieres sacarla de la cárcel?
Ada asegura ser un rol, que es demostrable. Lo hizo en el último momento.

Por lo tanto sí, ya lo hice con Eloradana la vez anterior. Hay que sacar de la celda a todos los linchados las 3 primeras horas si es posible. Los linche yo o cualquier otro.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2021, 13:16:08 »
Os veo en plan egoistas ¿por miedo a que?¿Por monstruos?
¡Oye, quitad la perdición y saldrán menos!

No ir a un sitio porque nadie se ha apuntado a ir contigo me parece priorizar el bienestar propio ante el bien común, y yo solo veo una posibilidad para hacer esto. Pero vale, es mi punto de vista y me muerdo la lengua.

Respecto a tu suposición de Marlex, pues es eso, una suposición. Habrán matado a quien habrán podido matar. De hecho, creo que cuanto antes eliminen a todos los de un solo arquetipo mejor, piensa que si no quedan rebeledes la videncia del sectario del tipo rebelde queda inutilizada.

Y respecto a las videncias, no voy a mentir, no sé quiénes han repetido localización o no, pero vamos tus argumentos para acusarme son pobres cuanto menos, para mi está claro que estás apostando según tu intuición y listo porque evidentemnte la cagas. La cuestión es si lo haces con honestidad o solo eres un malo metiendo mierda.  xD
Suposición muy probable, puesto que no habrán matado 1 cultista y el otro Rebelde es Ada, por lo tanto solo queda otro y la probabilidad de que fuera Marlex es muy baja. Por eso mismo la expongo aunque no estoy confirmando porque evidentemente la probabilidad puede fallar.

Te doy la razón en que la acusación es bastante vaga y que tiro de intuición, pero lo que tu llamas echar mierda yo lo llamo exponer datos objetivos. Dale unas vueltas a ver si averiguas porque han ido a por Marlex, quien destapó a mala sombra y había ido a la iglesia a buscar rebeldes.


- Manicomio: kesulin, Eldritch
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

Veo que Kesulin vas al manicomio, con 2 imagino que sería suficiente no? Creo que entonces Eloradana debería ir a Sociedad Histórica con alguien más, a por las pistas.
La prioridad sería no ir 3 a ninguna localización como está pasando, porque no nos estamos organizando bien.
¿Quién va a ir a la iglesia a por el sectario?

en el hospital hemos dejado perdición también, así que deberían ir 2 personas.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2021, 15:16:07 »
Conozco a un rebelde , que no soy yo

Si lo encarcelamos quedará uno libre que puede o no ser el cultista.

El caso es que si lo dejamos libre , hay 2 personas que reciben el escaneo. Al menos una es buena.
Si no lo dices te van a matar esta noche. Pero aunque lo digas yo no lo lincharia.

Es muy fácil.


Si solo hay 3 rebeldes

Ada
Marlex.
Un tercero


Es esto?.

Quien certifica que Ada oarlex son o no son rebeldes ?
Yo escaneé a Ada con la iglesia.
De Marlex por probabilidad diría que NO era rebelde.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2021, 22:32:46 »
La jugada redonda, pues, sería soltar a Ada, así aseguraríamos tres videncias. Pero para ello deberían ir tres a comisaría para no dejar con el culo al aire a Mark Harrigan. Pero, claro, también han que interrogar al cultista.
No es que haya 3 videncias, reciben la información de la videncia los 3, pero videncia solo hay una.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #9 en: 01 Junio 2021, 11:32:06 »
Tanooki nos esta haciendo una putada puesto que va a morir si no juega y regalar una muerte a los cultistas que la necesitan si quieren ganar. Nos quita la posibilidad de victoria por supervivencia ya que con un muerto por vida o cordura es suficiente para perder la posibilidad.

Lincharlo es darle menos tiempo a conectarse, así que nos estáis haciendo un flaco favor. Encima dudo mucho que sea sectario y no entiendo porque se le vota.

Del excel:
-es evidente que estáis escondiendo cartas.
-Hay 5 pistas que no han salido, bien sea porque están en la estación, no han salido (10% de que no salga una pista) o alguien no ha dado la información correcta.
-Tenemos localizado gran parte de la corrupción (4 en manicomio, 2 en hospital y 0-6 en estación (es de suponer que queda poca))

Tareas prioritarias:
-Sacar a Ada de la celda
-matar al sectario con mascara (yo no esperaría)
-Quitar corrupción en hospital y manicomio

Agradecería que esta vez no hubiera ninguna localización sin explorar, organicémonos bien por una vez. Como tenemos 3 acciones por fase no veo necesario que vayan 3 juntos, con 2 debería ser suficiente para derrotar cualquier monstruo y coger gran parte de lo que pueda haber en la loc.