Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 34210 veces)

Desconectado dede

Insisto. Mensaje de la master. Primer post en spoiler.
Los juguetes no funcionan el dia 2 y la noche 1.
Entiendo que el independiente la noche 0 dijo: de los próximos dias los juguetes estropeados funcionarán el dia 1 y dejaran de funcionar la noche 1 y el dia 2.
Tambien entiendo que se nos informa de exactamente que juguete no funciona hoy, pero yo no veo cual es.

Entiendo que se le avisa en privado para que sepa que su info es estropeada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Buff.... vale. Acepto pulpo. Pero no se entiende eso de las reglas.
Vale. Ahora voy a pensar en lo que ha pasado. Ya me duele la cabeza, xD
 

Desconectado cesarmagala

Como sabeis que me gustan los empates jodios.

[tachar]Katalina[/tachar]

Sebamanu
 

Desconectado SebaManu

Cesar dices que te gustan los empates pero me subes como espuma. Buena manera de tratarme el día que digo que vos a estar ocupado.


Voto a kesulin a ver si llego al empate al menos.
 

Desconectado Daessaer

(click to show/hide)


(click to show/hide)


(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Que punteria. Y no puede ser por haber votado al chivato, votó a karinsky en dia 1. No me lo explico.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Cesar dices que te gustan los empates pero me subes como espuma. Buena manera de tratarme el día que digo que vos a estar ocupado.


Voto a kesulin a ver si llego al empate al menos.
Incierto. El voto de Eldritch vale doble. O eso ha dicho él
 

Desconectado cesarmagala

Joder. Ya empezamos.

Kesulinnnnnn. XD
 

No jodas.
Supongo que al ser un dos dígitos  han probado con los masones para ver si hacían un dos por uno.
El oficio de Kryoss es tan peligroso y prolobo como el mío deben ser sacados de juego cuanto antes
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado SebaManu

Cesar dices que te gustan los empates pero me subes como espuma. Buena manera de tratarme el día que digo que vos a estar ocupado.


Voto a kesulin a ver si llego al empate al menos.
Incierto. El voto de Eldritch vale doble. O eso ha dicho él
Valle doble pero con tu voto quedo con 4 y los más cercanos ahora con dos
Por qué atacaron ahora los lobos? A quién defendieron?
Si voy a morir al menos dejo algo de info. Eldritch es bueno