Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 3. ¿Nos rodean los cruasanes? ¿Qué será lo próximo? ¿Tostadoras hablando?  (Leído 22652 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Estoy pensando si, para la próxima ronda, no sería mejor reunir todas las NC en un solo sector y petarlo de VNT y meter a Lee ahí a muerte, para que no salgan más naves civiles que se nos desperdiguen. Para eso habría que empezar a reparar vipers. Creo que es de lo único de lo que nos debemos preocupar en los próximos turnos.

No hay mas civiles, no se pueden colocar mas en sl tablero :P

Y en cuanto saltemos tendremos algunos turnos para prepararnos.

A eso me refiero, no me he explicado bien. Si no escoltamos, las naves civiles no vuelven a la reserva y no se podrán desplegar. Sugiero no escoltar y solo proteger
 

Desconectado dede

Estamos de acuerdo entonces. Contad conmigo cuando haya que reparar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Estamos de acuerdo entonces. Contad conmigo cuando haya que reparar.

Pero primero saltamos, no??? Qué nerviosssss
 

Desconectado calvo

Necesitamos a Lee pilotando. O sacarmos de la carcel a los pilotos. Yo saltaría ayer. Un turno más puede ser la diferencia entre vivir o morir.
 

Desconectado Karinsky



Nave civil H destruida (Señuelo).



Turno 3.3 Dede DEE Dualla

Imagen enorme: https://i.imgur.com/e1SmaBd.jpg
(click to show/hide)

Manos actualizadas.

Si detectáis cualquier error, avisad ;)


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Me muevo al control de salto y activo.

Saltamos
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Me muevo al control de salto y activo.

Saltamos


Se le ha olvidado lanzar el dado. Y ahora ya estará soñando. Lo lanzo yo luego si acaso
 

Desconectado calvo

La población es el recurso más preciado y el que puede estar en riesgo. Con cinco de fuel se puede sacrificar uno. Activo mi milagro
 

Desconectado Zanbar Bone

Pues está todo el pescado vendido. No tiene sentido malgastar una carta de planificación estratégica para salvar un punto de población, y nadie además ha dicho nada al respecto. Dede duerme, así que lanzo el dado para ver si perdemos o no población

Rolled 1d8 : 2, total 2
 

Desconectado Karinsky



La flota salta de manera precipitada y pierde 1 de población, que baja hasta 7.

KARL realiza su milagro y consigue rescatar 2 de población, que sube hasta 9, consumiendo 1 de combustible, que baja hasta 4.

Coordenadas de salto enviadas a la Almirante.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...