Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 38388 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Celda 6
« Respuesta #50 en: 21 Junio 2021, 09:08:16 »
Yo tambien me voy a mover...
Dije que iba a por el puzzle para abrir la sala de máquinas.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #51 en: 21 Junio 2021, 10:30:34 »
Hemos perdido la oportunidad de espiar, que es gratis, salvo el riesgo de que si viene un carcelero de ronda y el.que se ha ido no tiene moñeco va a aislamiento.

Gracias por el apoyo.

Si alguien me vuelve a hablar de compromiso en las partidas le arranco la nuez con las manos.
 

Desconectado Katalina

Re:Celda 6
« Respuesta #52 en: 21 Junio 2021, 11:00:37 »
Perdonad pero hasta ahora no me he podido conectar. Ya me quedo yo de guardia esta noche. Y para mañana ya hablamos
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #53 en: 21 Junio 2021, 11:04:30 »
Hemos perdido la oportunidad de espiar, que es gratis, salvo el riesgo de que si viene un carcelero de ronda y el.que se ha ido no tiene moñeco va a aislamiento.

Gracias por el apoyo.

Si alguien me vuelve a hablar de compromiso en las partidas le arranco la nuez con las manos.

A ver...y tu no puedes decir que existe una votación para espiar o no se que? A mi se me ha pasado de las reglas, que pasa??? Aquí estamos pa ayudarnos o pa tirarnos mierda a la cara?

Lo que tienes que hacer en vez de poner tu nombre en rojo es pillar y explicar a la tropa que se nos está pasando votar para espia! El fallo es nuestro, no tuyo...de acuerdo! Pero a mi no me toques los cojones porque si a uno se le pasa algo, el otro le avisa

Y te digo lo mismo a ti que al master melenas. Que no es tu faena ir detrás nuestro, pero cuanto menos podrías avisar de que se nos está pasando algo. Ohhh siiii, lo siento! Tendría que haberlo visto entre las 51 páginas de word!!!

Mira!!! Como me toquéis mucho los cojones os podéis quedar mi sábana, mi almohada y os la metéis por el....

Me cago en los tulipanes, los molinos y en los puentes de Amsterdam! Hombre ya!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #54 en: 21 Junio 2021, 11:07:05 »
Y tu Calvo ya se de que pie calzas!

Que ayer votas para la mierda esa del espía y hoy sacas mierda?

Pero tú no ves que puedes hacer al revés? Explicar la jugada ayer y así los que vamos leyendo las reglas a cachos nos enteramos?

Me ha parecido muy sucio lo que has hecho. Digno de un buen chivato!

A mi no me esperéis en este grupo. Si vamos en el plan que tu vas yo voy a ir a mi puta bola!

No esperéis más mensajes mios en este chat. A partir de ahora paso a ser un holandés errante  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #55 en: 21 Junio 2021, 11:31:17 »
Ningún problema en avisar de todo, claro, pero precisamente tú habías dicho que a ti no te organizaba nadie y que ibas a tu pedo. Eres la hija adolescente que nunca tuve. "Papa, no me ralles". A los cinco minutos: "Papa, dame la paga para un piercing".
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #56 en: 21 Junio 2021, 11:42:01 »
Ningún problema en avisar de todo, claro, pero precisamente tú habías dicho que a ti no te organizaba nadie y que ibas a tu pedo. Eres la hija adolescente que nunca tuve. "Papa, no me ralles". A los cinco minutos: "Papa, dame la paga para un piercing".

Si eres el único que ha leído/entendido entre las 51 páginas de word que teníamos que hacer una votación interna, enohorabuena!!! Si somos 6 en el grupo y ninguno ha votado es porque se nos ha pasado.

Bajo mi punto de vista tienes dos opciones:

1. Avisarnos
2. Cagarte en nosotros

Tuve que ir detrás tuyo toda la partida de Arkham. Además con cosas obvias del reglamento. Cuanto menos tu podrías haber hecho aquí el punto 1, no el punto 2

Buscas el mal rollo? Calvo?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #57 en: 21 Junio 2021, 12:02:31 »
En 51 páginas de word no, en portada en este hilo, en negrita, tamaño de letra infinito:

Tareas durante la noche
-Enviar la localización donde queréis ir el próximo día
-Votar quien queréis que salga a espiar en rojo negrita, igual que un linchamiento. El voto por defecto es "NO ESPIAR". El jugador más votado saldrá a espiar un equipo.
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #58 en: 21 Junio 2021, 12:30:06 »
En 51 páginas de word no, en portada en este hilo, en negrita, tamaño de letra infinito:

Tareas durante la noche
-Enviar la localización donde queréis ir el próximo día
-Votar quien queréis que salga a espiar en rojo negrita, igual que un linchamiento. El voto por defecto es "NO ESPIAR". El jugador más votado saldrá a espiar un equipo.

Pues la hemos cagado bien cagada!

Pero me reitero...en el momento en que tu te autovotas y el resto flipamos, podrías haber dicho; "Yeee hijos de puta! Votad para un espia que perdemos la opción"
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #59 en: 21 Junio 2021, 12:46:57 »
Ya. Pero me habéis generado complejo de que no me entero de las reglas y pensaba que el que no se estaba entestando era yo.