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Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17954 veces)

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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2020, 22:34:21 »
Gran trabajo xolo, un currazo!!
me he dado cuenta que se me ha hecho muy grande la partida!!!
Creo que no pasare de alguna aldea... XD
Enhorabuena a todos!!!

Salvator, no digas eso ni en broma. Tu a la próxima a jugar!!! :besito:
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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2020, 22:44:04 »
Gracias Xolo por la partida. Aunque he entrado tarde en el ritmo llevo desde el día 4 como loco buscando sentido a todo.
Enhorabuena a los buenos pese a lo difícil que era hemos sacado la partida para adelante.

Felicidades a los vampiros porque nos lo habéis puesto muy difícil.

En otro rato analizó la partida.

Por cierto, Xolo,  ¿mi lista era buena?

La lista de roles si!!!!  :crack:
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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2020, 22:52:38 »
Bueno pues más de dos semanas después esto llegó a su fin. Ha hecho falta una pandemia mundial y un confinamiento para que pudiera retomar uno de los hobbies que más me apasionan, que no es otro que hacer de master en un wwf. Juro que pensaba que esto ya se había acabado para mi, que era parte del pasado, que jamás volvería a serlo. Pero en esta vida nunca se sabe lo que va a pasar y ahora que he vuelto a dirigir una partida, quiero no dejar de hacerlo aunque sea de tanto en cuando.
Evidentemente quiero daros las gracias a todos por participar y confiar en una de mis partidas. Espero y deseo de veras que lo hayáis disfrutado. En los wwf, como en el deporte...esto es un equipo en el que muchas piezas conforman su engranaje. Todas son necesarias. Pero para mi los jugadores son los protagonistas número uno, SIEMPRE. Así que de nuevo, gracias sinceras a todos por acompañarme en este viaje.

Respecto a la partida en sí, no quiero parecer hipócrita...todos queremos ganar, yo el primero. Pero cuanto más viejo se hace uno y cuando te paras a pensar unos minutos...en serio que te das cuenta de que lo realmente importa es competir al máximo de tus posibilidades y disfrutar a tope. Si al final ganas...pues oye, más alegre estás. Pero si pierdes, por lo menos que hayas pasado un buen rato. Lo que vengo diciendo últimamente; lo importante no es el fin, si no el camino recorrido.

Técnicamente hablando de la partida en sí, lo primero que de reconocer que para mi la labor no ha sido fácil. Ni en su preparación (pues son muchas cosas que inventar, redactar, cuadrar, etc), ni en su desarrollo (muchas cosas que gestionar, respetar horarios, objetos, cartas, mps, etc). Pero aquí es válido lo de “sarna con gusto no pica”. Todos tenemos una vida más allá del juego y no es fácil compaginarlo; trabajo, niños, pareja, etc.
Pero me voy por las ramas. Decía que en cuanto a la partida yo quedo contento de cómo ha salido. Lo que he ideado se ha llevado a cabo justo como pensaba que iba a pasar. No es fácil predecir esto porque el master piensa algo y luego 21 jugadores se lo desmontan. Pero bueno, en líneas generales todo ha ido más o menos sobre lo previsto. Aunque evidentemente esta era una partida de mucho combo. Mucha trama, mucho rol, mucha habilidad, cartas...y eso multiplicado por 21 jugadores pues te da un berenjenal de posibilidades estratosférico.
Me ha gustado este formato de alguna regla oculta, de tramas...en fin, lo que habéis vivido. Y creo que a vosotros también os ha gustado porque los feedbacks que me han ido llegando por privado, lo confirman. Mi gran meta era salir del típico wwf en plan; vidente que videncia y entonces se forma un club y luego el enterrador da una info y vamos todos a contar votos...en fin...siempre lo mismo. Quizá yo en esta me haya pasado de información, pero creo que nadie (salvo unos pocos) hayan podido tener queja de; “es que no me llega info”, “es que hay pocas pistas”, “los días se me hacen largos”, “es que tengo que hacer lo que me dicen como a los borregos”. No! Aquí todo el mundo ha podido participar a su manera. Todos o casi todos habéis estado involucrados en una o varias tramas y todos o casi todos habéis podido acceder a muchas habilidades, información, etc.
El resultado de todo esto para mi es; jugabilidad, disfrute, tener la sensación de que “siempre estás jugando”, de que no hay casi vacíos aburridos en el juego, de que cuanto más interactúas más te metes en la partida y más recibes. Los jugadores han tenido la sensación de sorpresa constante. De ir a un sitio esperando encontrar algo y encontrarse esto otro, de querer irse a un sitio tranquilo y encontrarse en un follón de cojones, de abrir el día y pensar que no puede haber alguien en la partida con más info que tu y darte cuenta de que cada uno te cuenta sus vivencias la noche pasada a cual más estrambótica. Y lo más importante de todo! Que ha perdurado durante casi toda la partida. Me refiero...encontrarte a noche 4 y pensar; “bueno, hasta aquí, no creo que hoy me encuentra otra sorpresa”. Y encontrartela. Y pensar…”pero esto nunca acaba?”. Ese ha sido mi gran reto y por lo menos eso, creo que lo he conseguido.
Se que esto ha generado muchas situaciones de estrés. Y ha habido gente con tanta info y tanto estrés a la que no están acostumbrados que ha resultado una auténtica odisea gestionar todo este cúmulo de cosas. Una de las cosas más divertidas que me he encontrado viendo desde detrás del burladero es que habéis tenido que mentir sin ser malos e inventaros historias. Toda la info que os llegaba había veces que se podía contar, otra no, otra a medias, otra ocultarla, otra inventartela...se han producido muchos ejemplos durante la partida que seguro que ahora iréis mencionando a modo anécdota. No sé...la historia de Alexeiv y Zara en el laberinto, la historia de la bóveda (para mi pasa al top 5 de historias en mi vida en el wwf), las historias con los PNJ, las excursiones al bosque, la noche de la capilla, la liberación de Salvator de las mazmorras...y muchas otras más que quedaron en el candelero por descubrir. Porque si, aún han quedado cosas por descubrir, por raro que os parezca.
Una de las cosas más gratificante es ver cómo la gente (tanto novatos como veteranos) te mandaba mensajes privados diciendo; “cuando abre el día?”, “no quiero morir, quiero seguir jugando”, “me puedes decir si esta noche me van a matar a mi?” Porque todo esto al fin y al cabo es lo que por lo menos yo sentía en mis primeras partidas. Abrir el hilo del nuevo día y tener un gusanillo en el estómago pensando en abrir el spoiler y no ver aparecer tu nombre. Y en muchas partidas ese gusanillo lo habíamos perdido, retomarlo es sinónimo de que el disfrute y la jugabilidad han sido óptimos, así que en ese aspecto yo me siento muy orgulloso de la partida.

Y en fin. Ya os doy paso a vuestras sensaciones sobre la partida. Yo me apunto esta partida en la mente para tratar de repetirla igual o mejor con los fallos (que siempre hay) que haya podido haber, tratar de subsanarlos.

Se despide de vosotros en esta partida, este humilde perfil. A sus pies.
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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2020, 23:16:23 »
Con que carta Alexeiv?. Si no habia forma de encontrarlas porque el ruin y miserable del Gestas traidor se las hacia llegar a los vampiros... xD

Gestas tenía 2  xD
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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2020, 23:17:24 »
Quien murió la noche 1)? Ibais por zara o fue por ser mártir ?

Fueron a por Zara, qeu curiosamente estaba fisgoneando en la habitación de Kesulin

Zara como mártir, selecciono a Horak y a Eloradana
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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2020, 23:49:27 »
ZARATUSTRA (mártir): Eligió para salvar a Wellington y Eloradana. Lo siento Zara, tuviste un inicio de partida super intenso, por lo menos llévate ese recuerdo de la partida. Acertáste de pleno la noche que te mataron yendo a la habitación de Kesulin ya que más adelante seguro que la info de los roles te iba a resultar importante. Pero los vampiros decidieron matarte porque dedujeron mal que eras la psicóloga

MELEKE (diletante): La habilidad del diletante era que si iba a las habitaciones yo le daba el rol directo de su ocupante. Y Meleke como chico aplicado se dispuso las dos noches que vivió a recopilar roles yendo a habitaciones. Jugando acertadamente bajo mi punto de vista. Su único fallo fue no estar al cierre de votaciones en el día 2 en el que lo condenasteis como a un perro y me supo fatal que mueriese tan pronto y de tal manera, pero alguno debía de caer. Seguro que Meleke hubiera dado mucho juego en esta partida. Lo siento.

CALVO (detective y vampiro): El random quiso darles un capricho a los vampiros y ofrecerles el detective. Habilidad que no les servía para nada (más que para descartarla como así hicieron) y quitarse un rol potente de enfrente. Eligió la habilidad vampírica de pesadillas (que venía en el pack con un intento de rol + jugador) las cuales ya intuís cómo funcionaban pero que ya se procuró él de mantener en secreto puesto que la noche 0 eligió en la biblioteca leer el libro de vampirismo en el cual estaba esta info para los buenos. Su jugada de hacer creer al resto de que en ese libro lo que realmente había era el Necronomicón y que los vampiros iban a recargar su poder al pozo y al cementerio, es antológica. Vivió poco pero jugó a tope. Fue un vampiro libre que dio por el culo hasta la saciedad los tres días que existió y su partida, más allá del cementerio, terminó en la mesa del laboratorio de la bóveda en la que Wellington le chamuscó el cerebro con un rayo.

WELLINGTON (juez): Partida intensísima la suya pese a durar solo tres días. Se documentó en la biblioteca, hizo alianzas con Kesulin en la capilla, escaneó a Horak en el bosque y murió (pese a tener un agua bendita en su poder) en la bóveda tras un ataque vampírico doble, presenciado por el traidor e incluso por el tercer vampiro que era Calvo, postrado en la mesa del laboratorio. Una jugada maestra no vista en años que acabaron con el poderoso  mariscal que quiso estar en todo, quiso dirigir a todos y que al final sufrió una conspiración no vista en años para acabar con su coleta.

GESTAS (traidor): Random.org quiso regalarme al mejor traidor que pueda existir en el mundo del wwf. Lo tenía clarísimo. Sus premisas; disfrutar y ser un James Dean. Vivir poco pero muy intensamente. Fue el bueno más bueno de la historia de los buenos, hasta que decidió que tenía que pasar a la acción. Se cascó tres libros en tres días. Timó a Eldritch, timó a Wellington. Consiguió que sus compañeros contactaran con él siendo el asesinado de la noche 2 (donde no hubo asesinato) y cuando vio que tenía que dar su vida en nombre de los vampiros, así hizo. Casi completa una jugada antológica en la bóveda, pero sabía que pasara lo que pasara en la bóveda, ese sería el fin de sus pasos. Así fue. Me has hecho reír a carcajadas y no conozco un traidor más ruin, gusano y rufíán que tú. Enhorabuena.

HORAK (policía): Partida rara para el maestro. Puso cosas en el hilo los primeros días que ni yo entendía mirando desde el burladero. De repente pasó a la acción y se arriesgó en el bosque a que dedujeran que era el policía (como así pasó). Hizo frente en el bosque en una noche mítica, escaneó a Wellington, se postuló más tarde como un bueno asegurado porque también fue escaneado en el bosque, pero cuando la info le empezó a llegar a raudales por mp, los vampiros dijeron basta. Usaron su rol + jugador contra el porque se había convertido en una seria amenaza para ellos. Lástima su dolor de oídos la noche en la que tenía que entrar al hilo y decir que Kesulin era la ama de llaves. Antes de poder postear esto en el hilo, murió por rol + jugador. Y se llevó todas su info al hoyo. Mala suerte maestro.

ELDRITCH (General): Si esto fuera la vida real diría que parecía que ibas borracho. Por falta de información (y de buenas cartas) no has entrado en ninguna trama ni en nada reseñable. Te has dedicado en pegar bandazos por la mansión en sitios ya explorados o inexplorables. Aún con eso pudiste interactuar con Gestas y Calvo sobre todo y les dejarías huella pues fuiste seleccionado la noche 4 como una de las grandes amenazas de los vampiros y yo aún no sé porqué. Creo que como ya he dicho has tenido mala suerte con las cartas y movimientos y me sabe mal, porque además de jugar bien, das juego. Ni siquiera has podido pegar el tiro de tu rol (tu único aliciente en la partida que te quedaba) al ser finiquitado por la noche y en una estancia en la que estabas solo. Y la mansión necesitaba investigadores como tú. Espero que a la próxima te vaya mejor, gracias por jugar y espero que hayas podido disfrutar algo en la partida

DAESSAER Y KATALINA (Excursionistas): Hemos hablado tanto por privado que poco puedo deciros ya por aquí. La partida de Daessaer ha sido un ejemplo de cómo reengancharse a la vida. Después de las dos primeras noches en la que no se enteró de la misa la mitad, decidió indagar y meter el morro por aquí y por allá con los privados y logró meterse en tramas. Las más importantes fueron su excursión en solitario al bosque para escanear a su pareja de baile de la cual no se ha fiado ni aún estando escaneada y luego cuando descubrió las mazmorras y le hizo a Salvator un “dame tu rol o te quedas encerrado”. Eso sí, de forma muy elegante. Le achaco que creo que no ha gestionado bien “el poder” de ser carcelera porque aunque muchos no lo sepáis, además de sacar a Salvator, tenía la opción de meter a quien quisiera entre rejas, pero nunca lo hizo. Solo ella sabe porque. Al final, después de que se le viera el plumero por el hilo de que iba en pareja con alguien, se comió un rol + jugador que hizo que Katalina se tirara por las escaleras. La partida de Katalina ha sido como “un día más en la oficina” para ella. Tuvo tomate la primera noche junto a Dede cuando encontraron a Mina Harker. Supo gestionar la situación de una forma pasmosa y luego supo manejar la info (que no es fácil). A raíz de eso salvo encontrarse una ristra de ajos en la cocina que no le sirvió ni para hacerse una sopa, poco más tuvo que hacer salvo que ir pegando capotazos sobre el asunto de Mina y opinar con criterio por el hilo. Quedará en la memoria que su última noche se iba de excursión ella sola con todos los objetos habidos y por haber y con su ristra de ajos a modo de collar pero sus compañeros se cebaron con ella. La anularon y posteriormente la robaron. Practicamente solo le faltó que alguien pasara por su habitación y le escupiera. Su final ya lo sabéis, quiso bajar las escaleras de tres en tres y una ya va teniendo una edad.

SIGFRIED: Partida rara de cojones para Sigfried. Jamás entenderé lo de tu primera noche.Va a la bodega solo, se encuentra una trama en la que falta un objeto luminoso y al día siguiente ni lo comenta en el hilo ni se sofoca por buscar algo o a alguien que le pueda ayudar para volver. Posteriormente aparece en el bosque cuando nadie lo esperaba, se convierte en el convidado de piedra y por una negligencia de Horak, acaba mordido y maldito. Quiero decirte Sigfried que ya puedes aplaudir a tus compañeros porque conmigo de jugador acabas linchado al día siguiente por lobo pero no, tus compañeros aún así te suministraron cartas para que tu pudieras ir a las habitaciones a rascar paredes. Cuando dejaste de ser lobo tampoco pudo prodigarse por las noches porque ya casi todo el pescado estaba vendido. Y el día que lo linchan, que para mi es cuando empieza a jugar de verdad serio y bien, lo linchan como a un perro y yo aún no entiendo el por que. Porque salvo a la fumada que se pegó con los números el resto de post son verdades como templos, pero la matanza de las excursionistas a media hora del cierre desembocó en una histeria colectiva que dieron contigo en el cadalso, a mi modo de ver, totalmente injusta y necesaria. Por cierto, el par de roles que sueltas por despecho cuando te ves con la soga al cuello fueron a la postre vitales para la lista de Kesulin

ELORADANA: Este hombre es un remanso de paz y un analista puro. Ya verás como si sigue jugando será “uno de los grandes”. También es verdad, que debutar en esta partida como un novato es debutar en términos taurinos en La Maestranza. Pero es que encima te metiste (sin querer o queriendo) en todos los freagaos habidos y por haber. Te metes la noche 0 con Van Helsing, te lo curras y te vas a por tu palo al bosque el día que muerden a Sigfried, te vas a la cocina a por tu cuchillo, sudas tinta para que te den la carta de salón para volver a ver a Van Helsing. Y cuando ya parece que no hay más fregado en el que te puedas meter, te vas al recibidor y encuentras un potro el cual no pudiste ni estrenar porque te dejaron tieso la misma noche. En fin, espero que hayas disfrutado la experiencia todo y no poder estrenar “tus juguetes”. De ti me quedo la siguiente frase cuando me cuentas que la gente se ha mosqueado contigo por una cagada que metiste y se te quedó mal cuerpo; “cuando juego a juegos individuales mis errores los pago yo, pero si la cagó aquí, mis errores los pagamos todos. Y eso es algo que no debo consentir”. Es frase te honra, amigo. No te dejes de jugar a esto, que se ve a la legua que te gusta.

KESULIN (Ama de llaves  y vampiro): Mítica fue la excusa de Afrikaner en una partida que dijo que no podía postear mucho porque se había echado novia y luego resultó que era malo y ni tenía novia el cabrón. Pues mítica será la partida de Kesulin en la que los niños no le dejaban postear. Y la realidad es que ha vaciado todas las reservas de palomitas del Mercadona durante este confinamiento. Podemos destacar de él que estuvo metido en el freago de la bóveda el día de la enrabada a Wellington y estuvo en la trifulca de la capilla en el cual no le sirvió (por muy poco) el -2 que metió a los sectarios. El resto de noches pues igual que sus días, desapercibido. Como vampiro se asignó el poder más bestia, el de matar a dedo y ha sido el que ha seleccionado dentro del grupo de vampiros, las víctimas que han habido. También es mérito suyo cuadrar la lista, el la confeccionó. Me ha defraudado un poco de él que yo esperaba que fuera el “cerebro” de la organización de vampiros. Llegué a pedirle por privado que fuera el líder en el momento en que vi que los vampiros eran un grupo de vacas sin cencerro pero el me dijo que no iba a mandar nada porque quería que sus compañeros fueran “vampiros libres”. El final de Kesu fue otra envainada de Alma durante el día (y ya van dos seguidas) con una estaca. Y así pudo seguir comiendo palomitas tranquilo en casa. Creo que a la quinta o la sexta ama de llaves que aparecía en la partida ya se dieron cuenta de que podría ser el.

SALVATOR (sacerdote): Con Salvator ha habido un poco de todo. Ha tenido mala suerte con los movimientos y no se ha prodigado mucho en los hilos. Pero sí que tuvo dos momentos importantes cuando le tocó negociar con Dae y Ore para que lo sacaran de las mazmorras (y se calló como un puta que tenía un crucifijo) y luego fue clave su visita a la capilla contra los sectarios, ya que el grupo venció por un mísero 0,5 puntos, pero Salvator aportó la mitad del VC que hacía falta para la victoria.

ALEXEIV (jardinero): Su partida fue de más a menos. Tras la gloriosa, épica y desternillante noche 0 que me ofreció en el laberinto (aún no sabe ni cómo salió con vida de allí, bueno sí...por dos tiradas críticas de dado), el resto ha sido un pasar desapercibido por la partida hasta tal punto que ha llegado hasta el final sin hacer siquiera ruido. De la manera que es Alexeiv, no cabía duda que iría a pecho descubierto a la capilla a pegarse con lo sectarios. Y toda ayuda era poca allí.

FISOLOFO (escritor): Siempre omnipresente y vital para los buenos todo y que ha tenido la peor mano de cartas de la historia. No pudo meterse en ninguna trama ni en ningún PNJ y su devenir nocturno por la mansión fue más que triste. He sufrido mucho por él porque en esa guisa era muy complicado enterarse de algo en esta partida, pero como cual perro viejo que es no se desenganchó de la partida para ofrecer su granito de arena el último y crucial día.

PILUKA (psicólogo): Lo de siempre con Piluka. Partida de claros y oscuros. Gestionó bien su rol curando siempre a quien más lo necesitaba. Gestionó bien el tema del PNJ con Jonathan Harker. Pero su último día ha sido nefasto. En su tónica de ir en contra de todo lo que piensa el resto, no me creo que tras 6 días de inmensa información acabes echando una bono loto de vampiros en la que no acertaste para nada. Tu voto en solitario a Fisolofo el último día casi cuesta la partida. Menos mal que no fue así porque si no los buenos te linchan en las 9 próximas partidas a día 1.

CESARMAGALA (igor): Partida muy parecida a la de Fisolofo, no tuvo suerte o no acertó en sus visitas nocturnas y no ha tenido casi participación en ese ámbito tan entretenido de la partida. Pero no se desenganchó, igual que Fisolofo. Y aprovechó su único momento épico que fue en la capilla para soltar su rol y dar info vital para los buenos. A mi modo de verlo, creo que hiciste bien en dar esa info, ahora bien...estaba Kesulin por en medio y le diste el 80% de la lista. Pero habéis ganado, por poco, pero habéis ganado y entonces no se puede echar en cara esa decisión. Buena partida.

PI (cocinera): tenía un rol complicado pero a mi modo de ver lo gestionó bien salvo el día que anuló a Katalina porque la jodiste bien jodida sin poder ir al bosque. Pero no podías saber que era buena. Pi estuvo inmerso a noche 0 en el PNJ Van Helsing. Gestionó bien ese tema porque proporcionó ayuda y suministro a sus dos comaperos; Alma y Eloradana. Además supo manejar bien la info que les proporcionó el PNJ. El resto de partida es como si hubiera fichado para mi equipo a Messi y lo hubiera puesto a jugar de lateral izquierdo. Desaprovechado. Tras lo de Van Helsing se diluyó y apenas participó en días y en noches. Pero Messi siempre resurge en momentos decisivos y vital ha sido su aportación en el hilo el último día contra Ore. Destellitos de un crack cuando toca y pa casa. Casi sin sudar.

ALMA (mayordomo): Gran partida para ella, quizá la mejor que la recuerdo. Ha cumplido con la premisa número uno de todos los juegos que ha sido disfrutar. Ha disfrutado como una niña. Además se ha visto en muchos freagados del juego. Tras ver a Van Helsing se ha labrado como una hormiguita su estaca, no sin sufrimiento, pero lo logró. Tuvo su día cumbre el último día en el que tuvo que clavar la estaca a un vampiro y en donde además tuvo que defenderse para no salir linchada. Sin duda sus decisiones (y mira que eso siempre le ha costado) han sido vitales para que los buenos ganaran. Enhorabuena Alma.

ORE (rastreador y vampiro): A tus pies Ore. Eres lo más parecido al bombero torero. No te has aclarado a rastrear, no te has aclarado a a mandar pesadillas, no te has aclarado a matar con tu poder vampírico, no te has aclarado a dejar la caja fuerte como toca para parecer bueno, no te has aclarado a contar una historia con unos tentáculos (que no se cree ni mi sobrina de 9 años). Sin embargo Ore...has sido el puto amo. Has mentido como un hijo de puta, has conspirado, se la has metido doblada a Wellington, has estado metido en todos los saraos y casi!!! Casi!!! Acabas ganando la partida. Tu caso es como el de Alma, no te gustan las responsabilidades y esta partida has pensado más que en tu vida, te has dejado el cerebro como un huevo frito y es por eso que en esta partida...por mucho que pensaba que jamás lo diría...te has sacado el rabo. Moraleja para los buenos que lean esto; no os fieis nunca de las apariencias ni del meta juego que Ore con el rollo de que “yo no sé” casi os lleva al huerto a todos.

DEDE (ladrón): Para mi el MVP. No ha fallado en nada. Gestionó bien lo de Mina y lo de Jonathan. Y eso a la postre ha sido decisivo porque os daba los dos roles tapadera de dos vampiros. Ha tenido que; ocultar info, inventarse cosas, otra info la ha hecho pública, ha tenido que mentir para asegurar que esa info llegue a buenas manos. Parece fácil pero lo que ha hecho, no lo es. Súmale a todo esto que ha sido el más lúcido el último y decisivo día teniendo muy claro que la estaca era para Kesulin y el linchamiento para Ore. Y termino diciendo que además lo ha hecho de una forma elegante. Sin presionar al resto, sin dar órdenes y en definitiva “ha jugado y ha dejado jugar”. Muy buena partida Dede, sí señor.
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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2020, 23:57:06 »
Que si Welli para aqui, que si Welli para alla. Que si me ha dado los numeros.
Que numeros?. Si no tenia ni faba de ello... :muro:


 jjj
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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2020, 00:04:09 »
Entonces me quieres decir que con la historia del tentáculo el Necronomicón y que te desmayaste...con eso no mentiste tampoco, no????  xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
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Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2020, 15:50:48 »
Al día siguiente de la bóveda había de nuevo tormenta, eso lo ponía en el libro de meteorologia, el problema es que la bóveda quedó inutilizada y no se podía volver
Pero gestas podía haber hecho el experimento el solo pues se tiro tres días estudiando en la Biblioteca el tio

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