Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 34760 veces)

Desconectado kesulin

Gracias kesuuu  :besito:

21.- EL INDEPENDIENTE (El emperador Zurg) [nocturno]
No Buzz… ¡Yo soy tu padre!
Este juguete, ladino y retorcido, conspira en la sombra para lograr instaurar una nueva orden para vengarse de su archienemigo Buzz Lightyear, quiere estropear a los juguetes uno por uno. Cada noche elige a un jugador para estropearlo. Gana la partida si llega un punto en el que todos los juguetes vivos están estropeados (o si, cumpliéndose las condiciones de victorias de los lobos, sigue vivo). Las noches pares el independiente decidirá como funcionan los juguetes estropeados para los dos días siguientes, siendo estos dos días contrarios entre ellos:
Ejemplo:
Zurg elije a día 1 si los juguetes se estropean ese día o no. Al día siguiente obligatoriamente, ocurrirá lo que no eligió. Y a día 3 vuelta a empezar. Vamos, que elige por pares de días.
¿Que se gana con esto?.
Que es el mismo interesado quien puede decidir su estrategia y no depende del puro azar. Puede no estropear a día 1, para asegurarse que durante los dos próximos días estarán todos estropeados. Pero a día 4, volverán a funcionar obligatoriamente. Y a día 5, puede volver a elegir..
A EFECTOS DE VIDENCIA ESTE ROL DA BUENO. :stop:


Entonces por lo que he entendido, esta noche siguen estropeados, ya que hoy que será noche par, tiene que volver a decidir para los siguiente dias.... es así?
Creo que sí. La verdad es que es un poco lioso.
 

Desconectado kesulin

Por cierto, los lobos ya saben el rol del muerto, pero Karinsky tenía un rol par, lo que nos dice que solo podía ser:
Bruja
Medium
Niña
Mensajero
Vidente de votos
Caza Independiente


No puede ser:
cazador (no ha habido disparo)
Mason (solo hay 1 muerto)
Pringao (el master no ha dicho nada)

Ningún rol es prescindible, así que con total seguridad hemos perdido un rol importante. ¡Espero que el oficio de Fisolofo sea quemado esta noche!  :bastonazo: :vudu:
Rectifico, al estar los juguetes estropeados esa noche puede ser cazador y haber estropeado a alguien en vez de matarlo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Me estoy poniendo una diana para los lobos... pero creo que es mejor decirlo.
Por favor @zaratrusta!! NO ME ESCANEEES A MI!!!!

No me hagas decir más i confia porfa....  :viejos:
 

Desconectado kesulin

madre de dios  :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

madre de dios  :facepalm:
Me has pillado ya no??
Verdad que era mejor decirlo??  :facepalm:
 

Desconectado kesulin

madre de dios  :facepalm:
Me has pillado ya no??
Verdad que era mejor decirlo??  :facepalm:
Sí, supongo que sí.

Pues cambiamos el objetivo de la vidente suicida, que remedio.
¿Alguna idea?

Yo optaria por mi escaneo si sobrevivo, así si no salgo linchado hoy obligamos a gastar un asesinato de los lobos conmigo. Estoy por pedir la barbería y sacrificarme...  xD
Puede que incluso acierte.  :cejas:
 

Desconectado Kryoss

La Vidente Suicida, hasta que no esté rota y tal, nada de Kesulin,
Por ahora Dede y tal, a lo tranquilamente sin riesgo,

Si de verdad a Alma no, Dede potencia ser buena gente,
Y, Kesulin,, me lo parece a mí, o estás tratando de hacer ver que comunicas códigos con alguien para que creamos que te mueves por las sombras buenas de aldeanos?

Solo digo que parece como si lo trataras de colar así a ver si hay suerte mientras agradecidamente por parte aldeana, nos informas de como va la partida
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

La Vidente Suicida, hasta que no esté rota y tal, nada de Kesulin,
Por ahora Dede y tal, a lo tranquilamente sin riesgo,

Si de verdad a Alma no, Dede potencia ser buena gente,
Y, Kesulin,, me lo parece a mí, o estás tratando de hacer ver que comunicas códigos con alguien para que creamos que te mueves por las sombras buenas de aldeanos?

Solo digo que parece como si lo trataras de colar así a ver si hay suerte mientras agradecidamente por parte aldeana, nos informas de como va la partida
No te he entendido nada.

Vidente suicida conmigo no, ¿porque crees que soy lobo?
Si es así confirmarías tus sospechas, no entiendo la negativa. No entiendo porque con Dede vais sin riesgo, pero adelante.

Lo de los códigos es que no lo pillo. ¿Donde ves códigos?

Lo de dar información evidente (porque es evidente) ya lo hago porque la gran mayoría ni se molesta en comprobar la información que se le presenta. Cosas como el rol de Karinsky todo el mundo debería saberlo, pero la gran mayoría no lo hace.

¿Acaso tu te habías dado cuenta de los roles que podía tener Karinsky?

Veo que te has emperrado en que soy lobo esta partida. Por eso decía lo de la vidente suicida conmigo, porque evitar el linchamiento tuyo o de Fisolofo es imposible a no ser que se demuestre que soy aldeano. Por lo que veo parece que no te interesa confirmarme como aldeano.  jjj
 

Que Zaratrusta decida hoy a quien debe ir la Vidente Suicida, por algo ella estuvo en el Club Disney y sabe lo que se habló allí.


Sobre el tema Kesulin, en estas cosas nunca se sabe pero tiendo a creer que es aldeano por todas las ideas que ha ido dando para confirmar gente. En caso de ser malo, le veo antes como el Independiente que como lobo. Y más si pide escaneo por parte de la Suicida.
Obviamente me puedo equivocar, claro.

@dfr07 me están entrando unas ganas locas de lincharte. Al final eres el chivato o no...??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Habéis anulado ya lo de preguntar por de 1 ó 2 dígitos.
Pq yo probaría a escanear a alma con eso. No sea que sea un rol descartado y se libre de la vidente por eso.