Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33956 veces)

Desconectado kesulin

Buenos días! Parece que los sectarios no son muy queridos entre los juguetes...  :carqui:  :reglas:

Rafilla, me parece que hoy te toca elegir la casita de mañana. En caso de que sea viable, que dependerá de quien vaya a la casita hoy, te propongo como invitados, además de tú mismo (me imagino que no quieres perderte la diversión), a dede y a Kryoss, Salvator o yo misma. Si no te fías de que Kryoss o Salvator puedan ser los mordidos, puedes esperar confirmación de Alma sobre las bondades de la vidente suicida, que se supone que esta noche me ha escaneado a mí. Eso debería dejarte más tranquilo por lo menos respecto a mí. Asimismo, le propongo a la vidente suicida, si no tiene ninguna otra prioridad, que escanee a dede hoy para asegurar la fiabilidad de los miembros de la casita de mañana,

¿Porque quieres meter a Dede?
Yo metería te metería a ti con Alma, para que podais hablar. Además, escanear a Dede el cual ya no tiene oficio me parece una perdida de tiempo. Esta noche la vidente suicida debe apuntar a Alma, que obtiene información con su oficio y deberíamos asegurarnos que es información fiable.

Vuestro amado líder os saluda.

Han matado a Karinsky, por ser el Barbero...?? Ya que se está reduciendo bastante la lista de lobos originales.
Como se dijo ayer, estaría bien que Alma use "La Encarta" para preguntar por la Vidente Suicida.

Si la Vidente da como aldeana. Zaratrusta estaría confirmada, mi idea sería usar mi oficio: "La Granja de PinyPon" para darle el oficio de Barbero a Calvo, que el pobre es un sintecho. Y luego, sería interesante que Rafilla usara "La Pistola de agua" para cambiar el oficio de Calvo por el de Zaratrusta (que ya está usado) y puede ser interesante que si Zaratrusta estuviera confirmada dispusiera del oficio de Barbero y no lo perdamos... Opiniones al respecto?

Por cierto Horak, la canica entiendo que no es obligatorio usarla no...? Porque de momento no le veo mucho uso a estas alturas, yo como mucho la usaría sino en algún oficio que modifique votos.
Dar a Zaratrusta un oficio útil es pintarle una diana más grande en la frente. Yo te diría que es muy mala idea. :down:

Lo de la canica si que me parece muy buena idea. :up:
 

Desconectado kesulin

Otra opción pueda ser tirar La Canica a "La cámara asusta niños" para no darles mucha información a los lobos con el circo, al fin y al cabo a nosotros solos nos interesa saber si la gente tiene tol de un dígito o de dos no...?
Usar la canica para esto me parece perfecto.
¿Este oficio es de uso obligatorio?
¿Puedes repetir oficio?

Yo tendría anulado el asusta niños toda la partida.
 

Desconectado kesulin

Añado:
No veo en las reglas que los oficios deban usarse obligatoriamente, así que yo evitaría usar varios oficios:
9. CUBO ENCASTRE: la probabilidad de quitar el voto a un aldeano es mucho mayor que a un lobo.
12. LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS: Da info a los lobos para la casa de gritos, y esa info nos sirve de poco a nosotros.
 

Desconectado kesulin

Coñe, he enviado sin querer. Sigo:
13. CANICA: Si no son obligatorios no hace falta anular nada.
16. PIEZA DE LEGO: No le veo utilidad alguna a los aldeanos. Deberías llevarte este oficio a la tumba.
 

Desconectado kesulin

El ofício de mostrar un dígito o dos lo llevo yo,
Si se requiere su uso, exponed las opciones, no hablaré hasta entonces  [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631],

Y solicito la información que se ha conseguido sobre Zaratrusta o usaré el ofício en ella
¿Que información?
Hemos pedido a la vidente suicida que apunte a Zaratrusta, y solo ha habido 1 muerto.
Hoy Alma debería preguntar por la vidente suicida y si es aldeana se entiende que Zaratrusta es aldeana.

Yo en la casita metería a 2 repetidos con Alma. Estos deberían establecer un código para que Alma escanee los roles que se les diga y esta diga si son aldeanos o no. Así pueden ir creando un club Disney libre de sospechas.
Alma tiene que ser escaneada con total prioridad, así que la vidente suicida si esta en juego debe apuntar esta noche a Alma.

Además, espero que la niña sea alguien con un poco de sentido común, porque la muerte de Karinsky era de esperar. Una niña lista sabría hoy quien le ha matado. Espero que salgas hoy señalando a un lobo.  :leccion:
 

Desconectado kesulin

Coñe, he enviado sin querer. Sigo:
13. CANICA: Si no son obligatorios no hace falta anular nada.
16. PIEZA DE LEGO: No le veo utilidad alguna a los aldeanos. Deberías llevarte este oficio a la tumba.

Siempre puede quemarlo por la noche el Pirómano no...? Como el cubo de encastre/cámara asusta niños, que también nos perjudica más que ayuda.

Yo le diría al Pirómano que vaya quemando estos por la noche. Sino está descartado en esta también xD

Lo digo porque en esta partida el Pirómano puede quemar un edificio cada noche... Si fueran de uso obligatorio, quemar primero Cámara asusta niños y Canica a Pieza de lego/cubo de encastre y al día siguiente se quema otro, Pieza de Lego sería lo suyo.
Veo que solo quema las noches pares, así que solo va a poder quemar 2 oficios.

El primero debería ser la "12. LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS", y el otro según veamos el panorama día 4.
 

Desconectado kesulin

Tras consultarlo con Dae dice que algunos oficios son obligatorios, según especifique cada oficio.
La canica es opcional, pero el asusta niños es obligatorio. Así que hay que usar la canica con el asusta niños para no dar info a los lobos.


Por cierto Kryoss, si tienes dudas sobre quien usar tu oficio, yo aconsejo hacerlo con palomiteros. Piluka en esta está muy palomitera, como cuando suele ser loba...  :burla:

Me quedaría más tranquilo si resulta tener 2 dígitos y evitaría la irresistible atracción de votarla cada día.  :amor:
 

Desconectado kesulin

No entiendo por qué veis más peligros mi oficio que el de Kryoss. Mi oficio dice si el jugador es par o impar, hay 21 roles contando que pueden saber como máximo de partida 4 roles impares o pares y como mínimo 1 quiere decir que mi oficio les da a los lobos una orquilla de posibilidades de 6-10 posibles candidatos a tener un determinado rol.
El rol de Kryoss teniendo en cuenta que pueden saber hasta 5 roles por debajo 10 les da hasta una posibilidad entre 5. Si sale mayor o igual a 10 si genera más dificultades que mi oficio pero reduce los posibles 1 dígito.
Mi oficio es prolobo y debe ser quemado o bloqueado pero no creo que sea el más prolobo de todos.
El de Kryoss por lo menos nos acota la posibilidad de encontrar lobos a los aldenaos. El tuyo...no nos sirve de nada, solo a los lobos a cuadrar roles.
 

Desconectado kesulin

Pues parece que Piluka puede ser aldeana esta vez  xD

Mi voto, ahora que ya no puede fijar el voto, va para Calvo

Por cierto, ¿No hay nuevo jefe? ¿como va esto Dae?
 

Desconectado kesulin


Por cierto, ¿No hay nuevo jefe? ¿como va esto Dae?

Entiendo que primero me tienen que matar y luego haréis nueva elección de Jefe entre todos. Estás insinuando algo kesulin...??  :cejas:
xD

Mi voto por el momento va a ir para meleke
Ah coñe, iba con que era Karinsky  :facepalm: