Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33962 veces)

Desconectado cesarmagala

Odio las partidas con roles clásicos pero nombres inventados. Tengo que estar todo el dia traduciendo.
Bien la vidente, lo de la canica lo tengo que repasar xD
 

Desconectado cesarmagala

De momento no le daría el barbero a nadie la verdad
 

Desconectado cesarmagala

Entiendo que mi rol si es obligatorio. Asi que cubo encastre - pirómano
 

Desconectado cesarmagala

Si Drf07 es chivato les da igual a los que le votan. No creo que sea lobo porque sus compis le habrían avisado (a no ser que sea el peludo) asi que los que le votan estan ahí agazapados.

En resumen katalina que es mucho mas peligrosa que Rafilla.
 

Desconectado cesarmagala

Pues linchadme a mi con Fisolofo porque no veo que rol muere si escanea a otro. Aunque esté estropeado
 

Desconectado cesarmagala

Ya me conocéis. Tardo en leerme las reglas. Hoy me he puesto.
El dia 1 los juguetes no estaban estropeados.
Hoy dia 2 los juguetes si estan estropeados.
Entonces hoy esa videncia no dará lobo.

Estoy en lo cierto?
 

Desconectado cesarmagala

Supongo que será como decis. Lo cierto es que todo es un poco confuso.
En el primer post la master pone LOS JUGUETES estan estropeados. Asi en general.
 

Desconectado cesarmagala

Recordar que hoy los juguetes están estropeados y los roles funcionan a medias
Aqui otra que entiende lo que yo.
La máster en las reglas dice que informará de los juguetes estropeados.
Sabemos cual es el juguete estropeado?
 

Desconectado cesarmagala

Insisto. Mensaje de la master. Primer post en spoiler.
Los juguetes no funcionan el dia 2 y la noche 1.
Entiendo que el independiente la noche 0 dijo: de los próximos dias los juguetes estropeados funcionarán el dia 1 y dejaran de funcionar la noche 1 y el dia 2.
Tambien entiendo que se nos informa de exactamente que juguete no funciona hoy, pero yo no veo cual es.
 

Desconectado cesarmagala

Si el mensaje de la master fuera literal y todos estuvieramos estropeados, se cumple el objetivo de victoria del indepe y dejamos de jugar. xD
Jajajajaja... vale. Eso lo entiendo. Tirón de orejas para la máster que debería decir "los juguetes estropeados no funcionan hoy, el resto si". Ok.

Segunda pregunta. ¿que juguete está estropeado? No lo encuentro