Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33947 veces)

Desconectado Eldritch

Vuestro amado líder os saluda.

Han matado a Karinsky, por ser el Barbero...?? Ya que se está reduciendo bastante la lista de lobos originales.
Como se dijo ayer, estaría bien que Alma use "La Encarta" para preguntar por la Vidente Suicida.

Si la Vidente da como aldeana. Zaratrusta estaría confirmada, mi idea sería usar mi oficio: "La Granja de PinyPon" para darle el oficio de Barbero a Calvo, que el pobre es un sintecho. Y luego, sería interesante que Rafilla usara "La Pistola de agua" para cambiar el oficio de Calvo por el de Zaratrusta (que ya está usado) y puede ser interesante que si Zaratrusta estuviera confirmada dispusiera del oficio de Barbero y no lo perdamos... Opiniones al respecto?

Por cierto Horak, la canica entiendo que no es obligatorio usarla no...? Porque de momento no le veo mucho uso a estas alturas, yo como mucho la usaría sino en algún oficio que modifique votos.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Otra opción pueda ser tirar La Canica a "La cámara asusta niños" para no darles mucha información a los lobos con el circo, al fin y al cabo a nosotros solos nos interesa saber si la gente tiene tol de un dígito o de dos no...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

*Rol de 1 dígito o de 2.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Lo de matar a Karinsky luego lo pensé que su rol era PAR (fue escaneado por la cámara) imagino que lo matarían buscando a la Vidente de Votos (18) ya que Karinsky recibió 2 votos y en lo peor, podía descartar a dos personas como lobo si lo fuera.

Sobre lo de darle el Barbero ciertamente puede ser llamar mucho la atención sobre ella. Ahora la pregunta es... Dárselo a Calvo o por el momento mejor dejarlo estar...?

Si Calvo fuera lobo es regalarles muerte. Si Calvo es aldeano, mal usado es regalarles muerte también. Yo personalmente, no daría ese oficio por el momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Coñe, he enviado sin querer. Sigo:
13. CANICA: Si no son obligatorios no hace falta anular nada.
16. PIEZA DE LEGO: No le veo utilidad alguna a los aldeanos. Deberías llevarte este oficio a la tumba.

Siempre puede quemarlo por la noche el Pirómano no...? Como el cubo de encastre/cámara asusta niños, que también nos perjudica más que ayuda.

Yo le diría al Pirómano que vaya quemando estos por la noche. Sino está descartado en esta también xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Coñe, he enviado sin querer. Sigo:
13. CANICA: Si no son obligatorios no hace falta anular nada.
16. PIEZA DE LEGO: No le veo utilidad alguna a los aldeanos. Deberías llevarte este oficio a la tumba.

Siempre puede quemarlo por la noche el Pirómano no...? Como el cubo de encastre/cámara asusta niños, que también nos perjudica más que ayuda.

Yo le diría al Pirómano que vaya quemando estos por la noche. Sino está descartado en esta también xD

Lo digo porque en esta partida el Pirómano puede quemar un edificio cada noche... Si fueran de uso obligatorio, quemar primero Cámara asusta niños y Canica a Pieza de lego/cubo de encastre y al día siguiente se quema otro, Pieza de Lego sería lo suyo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch


Por cierto, ¿No hay nuevo jefe? ¿como va esto Dae?

Entiendo que primero me tienen que matar y luego haréis nueva elección de Jefe entre todos. Estás insinuando algo kesulin...??  :cejas:
xD

Mi voto por el momento va a ir para meleke
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Si es el chivato votar a def7 es un marron


No uware mi oficio salvo que alguien me lo npida específicamente y con argumentos. Aunque era más divertido hacerlo a random xD

Pues no entiendo Horak que a variado hoy de ayer cuando nos escribiste esto:

Cancelo a alguien en particular con la canica?

Es más, danos argumentos tu desde tu posición de supuesto aldeano de las ventajas que tenemos al usar la cámara y saber si el rol de Pepito era par o impar, porque yo no las veo.

Primero dejando la Cámara asusta niños activa les acotamos a los lobos la búsqueda de la vidente, ya mataron a Karinsky seguro solobpor ser rol par. 
Luego les damos pistas para que acierten matando por rol + jugador en la casa de los gritos a los que entren.
Y los lobos ya saben: el rol de los muertos, del mordido y los roles descartados... Luego tienen el peludo que no van a intentar matar así que reducen bastante.

Todo esto sin contar que nos pueden ganar acertando la lista de rol + jugador y que el "Micrófono Karaoke" ya les va a decir si tenemos roles de un dígito o de dos. Vamos, que les sobra la información.

Y veo lógico usar el Micrófono Karaoke pues sirve para acotar lobos originales (1 dígito), pero el otro que nos dice "par o impar" ahora me quedo espectante a que me comentes todas esas ventajas que nos da y hace que te hayas pensado tanto el si anularlo o no.


Ojo que dfr07 tiene pinta de ser el chivato, porque es el único que no ha aparecido para decir que lo es. Así que si alguien le vota yo propondría que lo hicieramos varios y se le linchase directamente.

DFR07 no votó ayer...

Cita de: Reglas
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no se vota durante dos días en el hilo (no necesariamente consecutivos), se expulsa al jugador de la partida. :viejo:

Si hoy no vota tampoco, muere. Veo tontería el lincharlo entonces. Además, si como os dije ayer tiene pinta de ser el chivato y ahora lo linchamos entre todos de que nos sirve? Le vamos a dar un rol a los lobos igual para la lista.
Esperemos a que entre y se pronuncie, porque si entra y dice no ser el chivato, el chivato podría bien ser el mordido o un rol descartado.

Eso me lleva a... Meleke. Por qué ayer después de decir yo y Dede que había muchas posibilidades de que Dfr07 fuera el chivato, no cambiaste el voto como los demás...?? Como aldeano no tienes miedo de darle tu rol a los lobos?
Porque un lobo no tendría miedo de votar al chivato, así lo identifica para la lista y además evita votar a la vidente de votos.

Dicho esto, hoy nos interesaría repartir como ayer el voto por la posible vidente y además poner a bastante gente empatada en la picota, por si les da a los lobos por intentar salvarse ellos o a un compañero. A menos que salga algo mejor de golpe.

Voy a hacer un resumen de la partida:

*Zaratrusta: Si Alma confirma que la Suicida es aldeana, quedaría prácticamente confirmada como buena.
*Salvator y Kryoss: Si se confirma lo de la Suicida/Zaratrusta, como mucho el único rol malo que podrían ser es el Mordido.
Rafilla/Piluka: Ambos tienen roles de 2 dígitos, por lo tanto tampoco pueden ser lobos originales... Como mucho: mordido/peludo/indepe.
Dfr07: Esperemos a que se pronuncie pero tiene muchas papeletas para ser el chivato, veremos.

Lista de posibles lobos originales en potencia:

Eldritch (yo sé que no lo soy, pero me añado para vuestras cábalas.)
Kesulin
Alma
Katalina
Dede
Fisolofo
SebaManu
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

Dentro de esta lista están como mínimo el Lobo 1 y Lobo 2. Hay que quedar ya si esta noche la Vidente Suicida irá a por Alma o por Dede al final para quitar (o no) alguno de la lista llegado el momento.

Sobre "La casa de Mickey" Rafilla, de momento nada de nada. Yo y Calvo hemos hablado un poco y Meleke solo nos dijo "Hola" al entrar y nunca más se supo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Que Zaratrusta decida hoy a quien debe ir la Vidente Suicida, por algo ella estuvo en el Club Disney y sabe lo que se habló allí.


Sobre el tema Kesulin, en estas cosas nunca se sabe pero tiendo a creer que es aldeano por todas las ideas que ha ido dando para confirmar gente. En caso de ser malo, le veo antes como el Independiente que como lobo. Y más si pide escaneo por parte de la Suicida.
Obviamente me puedo equivocar, claro.

@dfr07 me están entrando unas ganas locas de lincharte. Al final eres el chivato o no...??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Meleke Fisolofo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."