Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Noche 6. Ojo por ojo  (Leído 10150 veces)

Desconectado piluka

Re:LNOE. Noche 6. Ojo por ojo
« en: 14 Agosto 2020, 02:09:22 »
Merci por la partida Xolo, me lo he pasado bien, qué rallada con las muertes dobles y al final era que el rol jugador era sp menos una hora antes del cierre del día. No lo entendimos nadie. xD y lo de victor y el otro infectado tenía rol+jugador extra si no se conocían tampoco.

Lástima hoy que no he podido estar casi. Pero casi que mejor pq al final sp acabo dudando de todo. Muy bien Dae, Alma y Fiso. Me quedo con que os fastidié un poco a los malos. Primero con Sigfried jaja te tengo fichado, dp de ser mala contigo te ví a leguas ya el primer día en ésta. Pero no sabía quien era Louise cuando kesulin te votó pensé que era él. Y encima os lo cargastéis. Y a mi creo que me intentastéis matar pq well se quedó con mi rol al cambiar el primer día de gestas a Sigfried. Es así?

Gracias a mi salvador, Salvator!!!! :chachi: menuda potra jaja

Y a Alma que aunque tarde sacó a la luz la videncia. Mucho ahí muchacha :plas: :plas:

Y felicidades a gestas y a dede por apuntar tan bien aunque con ello les fué la vida.

Well y eldritch sois muy cracks mintiendo, bla bla bla.. y a spidy para ser la primera de malo y estar pillado tampoco se le da mal xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch