Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3873 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2024, 19:04:40 »
Pues te hago un resumen:
En la expedición que iba caminamos y caminamos has que por fin al anochecer llegamos a su base sin ser detectados. En el camino, todo tranquilo; demasiado tranquilo para mi gusto porque el máster es Xolo. Parece que las trifulcas se dieron en otros grupos y lo pagamos caro: Pi i Horal cayeron en el camino.

Una vez allí, vemos que hay cuatro puertas. En 3, había un francotirador y en otra había 2. Nos repartimos 4 en la de dos y el resto, 2 cada una. Nos cargamos a los francotiradores y empezamos una larga discusión sobre como entrar. Si por las 4 puerts, si por sólo dos... Horas, porque el máster había ido a por tabaco. Total, que resulta que la discusión fue inútil porque de repente, cuando aparece Xolo, ya estamos dentro, Vemos a un tío con una antorcha que se mete en el barracón 1 y vemos que hay 4 barracones más. Al 1 van 4 y al resto vamos 2. El m´`etodo de entrada es uno pega la patada en la puerta y el otro dispara. Menos Fiso, que lo hace más espectaular: pega patada en la puerta, se pega una voltereta y dispara. O eso dijo que haría.

Cris y yo intentamos mirar por las ventanas para ver qué hay dentro de nuestro barracón, pero Xolo nso contesta que dónde vamos ingénues, que si nos creemos que él construye barracones con ventanas. Ya ya me estaba imaginando que pereceríamos por metano y otros efluvios propios de la falta de ventilación, pero no. No había nadie en nuestro barracón, que resulta que era el arsenal. Que, dicho sea de paso, vaya mierda de defensores que dejan su arsenal sin vigilancia. Pero bueno, que nos venimos a casita con 8 armas extra.
 

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2024, 21:07:06 »
Pues no sé, Maeglor, puede que estés diciendo la verdad, pero has dejado a tu padre bastante con el culo al aire. Además tus sospechosos son los que menos me lo parecen ami. Por un lado Spidy dijo quién era y que su misión en la partida se había acabado. Hoy se ha ofrecido todo el rato a ir en cabeza a riesgo de morir porque necesitaba medicina o moría igualmente. Que puede mentir? Sí, pero es muy rebuscado.
Y Cris, pues he estado sola con ella en el barracón. Me podría haber pegado un tiro, cosa que Xolo se ha encargado de recordarnos, y no lo ha hecho. Así que, en principio, me fío. Claro que está el disparo a Cesar que no he acabado de entender, pero bueno...