Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3873 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2024, 15:46:25 »
Miguel y yo hemos encontrado el Barracon 5 un total de10 medicinas asi que los de la fiebre podran curarse

Nosotras hemos encontrado armamento, así que tenemos 8 más en el almacén 😎
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2024, 16:20:57 »
El de Jabber que Maeglor tiene pinta de infectado porque le habían tomado la temperatura y estaba a 40,2 donde luego pusieron cara de terror

Maeglor nos explica un poco la expedición, el asegura que Jabber es infectado que le tomaron la temperatura (misma cifra) 40,2, los dos indican que si le matamos a él también matemos al otro.

A ver… yo visto así no me fio de ninguno la verdad , porque entre ellos dos sabemos que hay un infectado 100%…  así que sintiéndolo mucho… Maeglor
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2024, 21:16:12 »
Pues no sé, Maeglor, puede que estés diciendo la verdad, pero has dejado a tu padre bastante con el culo al aire. Además tus sospechosos son los que menos me lo parecen ami. Por un lado Spidy dijo quién era y que su misión en la partida se había acabado. Hoy se ha ofrecido todo el rato a ir en cabeza a riesgo de morir porque necesitaba medicina o moría igualmente. Que puede mentir? Sí, pero es muy rebuscado.
Y Cris, pues he estado sola con ella en el barracón. Me podría haber pegado un tiro, cosa que Xolo se ha encargado de recordarnos, y no lo ha hecho. Así que, en principio, me fío. Claro que está el disparo a Cesar que no he acabado de entender, pero bueno...

Gracias Kata 😭😭, creo que eres la primera que se fía de mi. Lo de cesar ya expliqué en su momento mis motivos, pero bueno, es lógico que puedan pensar que no son suficientes.

 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2024, 23:00:46 »
Lo mismo de deberíamos repartir un poco el voto chavales... Que se va a quedar el padre con el culo al aire...

Si deberiamos la verdad

Me parece ya que vamos tarde 😂