Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3871 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #80 en: 09 Marzo 2024, 14:50:29 »
Por si acaso no vuelo de la expedición, dejo un voto listo. Spidy

¿Votas a un tío que ha dado un montón de información que parece dado que nadie ni nada ha desmentido ser verdadera, lo que le da una probabilidad altísima de ser humano? Yo flipo.
CrisKomWonkru

Probabilidad de ser humano? Por dar la info?

1- No sabemos si la info es cierta. Hay 3 personas que iban a interrogar y los malos se cargaron a uno de ellos. Esto me hace sospechar que los otros dos que iban podrían ser malos para inventarse una historia y fastidiar a la colonia, por lo que habrían eliminado al único que podría desmentir lo dicho.

2- Suponiendo que la opción 1 no fuese así… si uno es bueno y otro malo sería muy descarado mentir o no dar la información sabiendo que el otro que ha interrogado puede desmentir. No hay que ser un lumbreras, y si el era el primero en hablar podría hacer creer a la mayoría que es bueno tal y como has dado por hecho tú, ganándose así la confianza  de los buenos para seguir actuando en las sobras.

3- podría ser info fiable y’a des por el motivo que sea. Por eso he decidido ir al Oeste a pegarme con los enemigos, no obstante eso no me asegura que no sea un infectado.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #81 en: 09 Marzo 2024, 14:51:08 »
Por ahora horak
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #82 en: 09 Marzo 2024, 14:55:46 »
Por si acaso no vuelo de la expedición, dejo un voto listo. Spidy

¿Votas a un tío que ha dado un montón de información que parece dado que nadie ni nada ha desmentido ser verdadera, lo que le da una probabilidad altísima de ser humano? Yo flipo.
CrisKomWonkru

Probabilidad de ser humano? Por dar la info?

1- No sabemos si la info es cierta. Hay 3 personas que iban a interrogar y los malos se cargaron a uno de ellos. Esto me hace sospechar que los otros dos que iban podrían ser malos para inventarse una historia y fastidiar a la colonia, por lo que habrían eliminado al único que podría desmentir lo dicho.

2- Suponiendo que la opción 1 no fuese así… si uno es bueno y otro malo sería muy descarado mentir o no dar la información sabiendo que el otro que ha interrogado puede desmentir. No hay que ser un lumbreras, y si el era el primero en hablar podría hacer creer a la mayoría que es bueno tal y como has dado por hecho tú, ganándose así la confianza  de los buenos para seguir actuando en las sobras.

3- podría ser info fiable y’a des por el motivo que sea. Por eso he decidido ir al Oeste a pegarme con los enemigos, no obstante eso no me asegura que no sea un infectado.

Creo que tienes que darle menos vueltas a la cabeza...

No hay que descartar que los malos tienen rol tapadera y que alguien salga diciendo que tiene un rol y que han muerto indepe y Víctor no quita que pueda ser malo, hasta ahí estoy de acuerdo contigo.

Pero si vamos buscando malos en cada respiración del que da información para la aldea estamos muy jodidos.

Te estás enterrando tu solita o juegas al despiste super bien.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #83 en: 09 Marzo 2024, 14:59:23 »
Imagino que los grupos cerrados podemos hacer el grupo de whassap para ir comentando
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #84 en: 09 Marzo 2024, 15:13:30 »
Imagino que los grupos cerrados podemos hacer el grupo de whassap para ir comentando

No, en el grupo no se puede comentar nada aún. El nuestro está creado y así lo ha dicho el máster.

He hecho bien en apuntarme en la expedición donde está Cris, si tiene que usar la pistola contra alguno de nosotros no le va a temblar el pulso en absoluto. Pero ya he dicho que mi rol ya ha exprimido todo el jugo que se le podía exprimir
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #85 en: 09 Marzo 2024, 15:32:13 »
He puesto a spidy porque tampoco sabemos si la información es 100% verídica.  Aún así confío más de que desconfío por eso he ido de expedición a esa zona, no creo que mi voto influya en nada , por eso lo puse. Y lo de cesar ya lo expliqué pero bueno… ya os arrepentiréis de matarme  :down:

En resumen, votas para no mojarte y que el análisis de tus votos valga verga.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #86 en: 09 Marzo 2024, 15:39:15 »
Aquí el que no corre vuela!!
Ok me voy a lothar suministros zona norte con lothar una pena que no haya una misión de 3 sigfried se queda en la base.

De momento no tengo nada claro, lo de Spidy podria ser un gol y por eso como dice Cris han matado a Eldritch, aunque igual es arriesgarse mucho. En ese caso katalina seria también. Puede que la misión sea mucho más complicada de lo que nos han dicho.

De momento voto Daessaer y vamos viendo

Pregunta, un infectado necesita medicamentos para curarse. Es decir si Spidy fuera infectado y no necesita medicamentos puede decir me he curado y listo. O los necesita también??
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #87 en: 09 Marzo 2024, 15:39:44 »
Daessaer
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #88 en: 09 Marzo 2024, 16:03:25 »
Y otro apunte. Ayer los que fueron a por suministros no dijeron ni hola vaya… 0 info de lo que trajeron cada uno. ¬¬
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #89 en: 09 Marzo 2024, 16:18:58 »
Todos ya en una expedición
Menos Sigfried que se queda guardando la base!!!

Vale...NADIE YA PUEDE HABLAR POR AQUI!!!

TODOS A LOS GRUPOS!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?