ESTO ES UNA NOTA PERSONAL PARA ACORDARME:
Las capacidades de Movimiento pueden utilizarse durante el paso de movimiento del turno de un jugador, siempre que para ello renuncie a su desplazamiento.
Reckless/Medidas desesperadas: : Las cartas de Habilidad con Medidas Desesperadas se ponen en juego antes de añadir ninguna otra carta a una prueba de Habilidad.
Sólo puede jugarse 1 Medida Desesperada en cada prueba de Habilidad.
Cuando se juega una carta de Habilidad con el rasgo Medida Desesperada, la prueba de Habilidad a la que afecta se considera Desesperada.
Algunas cartas de Traición poseen efectos que se activan al ser reveladas en una prueba de Habilidad que se haya afrontado con una Medida Desesperada
Las cartas de Traición poseen valores de Pericia que oscilan del 1 al 3. A no ser que se indique lo contrario, estos valores se consideran negativos en todas las pruebas de Habilidad.
Algunas de las cartas de Habilidad nuevas poseen capacidades de prueba de Habilidad; tales cartas están señaladas con un icono junto al valor de Pericia de la Habilidad
El texto de una carta de Habilidad que posea uno de estos iconos sólo se resuelve cuando dicha carta se juega en una prueba de Habilidad.
Durante una prueba de Habilidad, cuando todas las cartas de Habilidad se hayan barajado y separado en dos montones hay que determinar si alguna de las cartas tiene un icono
de capacidad de prueba de Habilidad. En caso afirmativo, el jugador actual debe resolver todas las cartas que tengan uno de estos iconos en el orden que prefiera.
Algunas cartas de Crisis y Crisis Extrema incluyen un resultado de “consecuencia” (indicado por la presencia de un icono de capacidad de prueba de Habilidad) que se aplica si en su
resolución se ha añadido al menos 1 carta de Habilidad con un icono de capacidad de prueba de Habilidad.