Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24187 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #170 en: 03 Diciembre 2021, 23:36:26 »
El voto de Lothar es válido, ni idea de porqué el Bot no lo reconoce xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #171 en: 03 Diciembre 2021, 23:37:04 »
Perdón día 1 me he confundido, empate a 3 murió el que yo votana
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #172 en: 03 Diciembre 2021, 23:40:46 »
 El único problema que le veo es que tú estrategia de voto y habilidad es justo la de Thor. Supongo que no hay nadie para desmentirle no?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #173 en: 03 Diciembre 2021, 23:43:20 »
No, el único problema es, exactamente ese que nadie podrá salir a desmentir me y aún así me linchareis.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #174 en: 03 Diciembre 2021, 23:44:34 »
Por cierto me parece muy fuerte que xolo te pases pidiendo que able todo el día y ahora justo escribo te desconectes...
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #175 en: 03 Diciembre 2021, 23:49:01 »
Eres Aquiles, Thor, un demonio votando a un humano. A mi lo que me escama es esta absurda confesión que no ayuda en nada cuando te he puesto en bandeja votar a Alfdona toda la tarde para desempatar y salvarte y no has querido
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #176 en: 03 Diciembre 2021, 23:50:43 »
Cesar no cambie el voto porque no servía de nada en ese momento, era evidente que estabas acuerdo pruebas, esta claro que voy a cambiar mi voto a alfdona, pero para que lo voy a acer por la tarde?
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #177 en: 03 Diciembre 2021, 23:51:31 »
Eres Aquiles, Thor, un demonio votando a un humano. A mi lo que me escama es esta absurda confesión que no ayuda en nada cuando te he puesto en bandeja votar a Alfdona toda la tarde para desempatar y salvarte y no has querido

Eso es normal. Está guardándose la bala ya que así cree que tiene más margen si no sabemos dónde lo va a colocar

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #178 en: 03 Diciembre 2021, 23:52:35 »
Xolo se ha pasado toda la tarde conectado, pidiendo que able y justo a lo se desconecta y,Piluca y daessear podríais decir algo
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #179 en: 03 Diciembre 2021, 23:54:18 »
Por cierto evidentementealfdona