Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 31322 veces)

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #80 en: 19 Mayo 2020, 23:52:23 »
Calvo, Dede y yo te teníamos enfilado desde que creaste el grupo de la caja fuerte. Demasiada insistiencia y en algún momento dejiste algo o dejaste entrever algo que me hizo clic en la cabeza.

en cuanto a GEstas, estaba claro por us defensa de Calvo. Cambié el voto a última hora para buscar el empate y que el juez dejase claro a la gente que era vampiro, que es lo que yo creía. Pero hoy me ha dicho Dae que el juez estaba muerto.
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #81 en: 19 Mayo 2020, 23:53:35 »
Rules ocultas... Siempre divertidas... :facepalm: :burla:

Es lo que tiene hacer una partida basandose en un avatar del kaos como Meleke... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #82 en: 19 Mayo 2020, 23:55:41 »
Y mw cago en la puta cocineraaa! me cancela cuando iba al bosque con mi linterna, mi brújula y mi ristra de ajos. encima el ladrón me roba la linterna. Suerte que DAe tenía otra y me la ha pasado. Esta noche iba a preguntar por Alexeiv por palomitero. Tmbién me había fijado en las palomitas de Kesulín, pero Alma, DAe y no sé quién más me conto que probre Kesulín que no puede jugar por los crios... Y me lo creí!! la próxima vez, quien no pueda, que no juegue o a lincharle!!
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #83 en: 20 Mayo 2020, 00:01:57 »
Caguenmivida.


 :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #84 en: 20 Mayo 2020, 00:04:25 »
Pon alguno mas Dae... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #85 en: 20 Mayo 2020, 00:06:52 »
Wellington, lo que no entiendó es porqué escaneaste a Horak. El círculo no se puede cerrar si queires crear un grupo de buenos. Yo no me he terminado de fiar de Dau hasta hoy que he visto como actuaba en el hilo. Pero tenía claro que no la iba a escanear a ella. Cuando me fuese posible, creaba un grupo con ella, conmigo y con el que yo escanease y luego, quitaba del grupo a Dae y seguíamos avanzando.

 

Desconectado calvo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #86 en: 20 Mayo 2020, 00:07:13 »
Bienvenidos todos al cementerio. Besis.
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #87 en: 20 Mayo 2020, 00:07:48 »
(click to show/hide)


 jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj estoy llorando  jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #88 en: 20 Mayo 2020, 00:08:12 »
Vamos, que si llego a poder ir ayer al bosque, escaneaba a Pi o a Ore. Hoy ya he dicho que hubiese escaneado a Alexeiv
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #89 en: 20 Mayo 2020, 00:09:06 »
Aún me toco pensando en haber vuelto a la vida y ver la cara de Cesar


Hubieras estao metido en la jaulita de la bóveda en el minuto 1 de tu vuelta y la llave la tiro en toda tu cara  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"