Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá  (Leído 12578 veces)

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« en: 07 Octubre 2020, 23:34:25 »
Cuánto rencor kata  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2020, 00:34:24 »
Sospechaba de ti Kata porque cada vez que entrabas a decir algo cambiabas la versión de lo que habia pasado con pequeños detalles, al ser localización de una persona podías inventarte lo que querías si eras mala, y me resultó sospechoso que tú segundo movimiento fuese ir a cambiar la lista del alcalde en vez de investigar alineamientos u otras localizaciones más interesantes.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2020, 10:13:11 »
Ni idea. A lo mejor despiertan un zombie o un vampiro? XD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2020, 21:28:53 »
El cabrito de Coca me está usando como Escudo humano. Au que debo decir que soy un escudo horrible, si hubiese muerto de noche vale, pero al morir por un tiro yo no le valgo de nada. Otra cosa sería si hubieran investigado mi alineamiento.

Aún así nótese que en general no ha mentido sobre lo que hablamos excepto en lo de la marca de la pared

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2020, 00:25:18 »
Enhorabuena Eldritch los has vuelto locos, van a empezar va linchar buenos a pares. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2020, 00:43:13 »
Enhorabuena Eldritch los has vuelto locos, van a empezar va linchar buenos a pares. xD

Pues mira que no es tan difícil de ver no...? Vamos, Cocá me dice lo mismo por privado xD

Deberían pensar que Rafilla no ha muerto por estar en la Iglesia... Ese es el primer fallo.

Yo lo veo claro, pero se les está haciendo bola. Tienen mucha información a medias. Si la iglesia dijera claramente "aquí no mueres" estarían ya sobre raíles. También porque lo de enfermar/morir les está confundiendo. Pero es normal, que piensen un poco xd

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.