Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 38061 veces)

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« en: 18 Agosto 2020, 16:38:12 »
Saludos a tod@s en esta nueva aventura. Si lo veis oportuno, y que sepais que lo digo desde el cariño y el respeto, sacadme del juego, por mi no hay problema. Linchadme y asi los jugones teneis un dia mas en partida.
Yo desde el primer Dungeons que jugué con muchos de vosotros sigo a mi ritmo......no es ninguna estrategia de nada, simplemente es mi forma de jugar. Si la partida por el motivo que sea me ha permitido estar mas activo, lo he hecho. Cuando no, pues nada..... a aprender de vuestros comentarios y a verlas venir.
Mi ritmo de vida laboral, personal y mi capacidad no me permite ir a vuestro ritmo, ya me gustaría. Algunos llevais jugando unos cuantos años y habeis crecido con el juego. Otros entran nuevos y parecen expertos. Cojonudo. Un aplauso para todos vosotros.
Yo, mientras los Masters me ofrezcan invitaciones, las voy a aprovechar.

Puedo entender el cabreo de algunos que a dia 1, sin casi informacion le endosen varios  votos. Si su defensa, pataleo, o lo que sea  es llamar lacra (como ocurrió en la partida anterior) a los que no somos tan activos, sé que el piropo va dirigido al tipo de jugador, no a la persona.
Yo tambien sé  lo que es estar al borde del linchamiento al final del dia siendo bueno, y creo que  es licito usar todas las artimañas de que cada uno tenga para defenderse. A dia 1 jode ser linchado, eso lo sabemos todos.
Así que en vuestras manos está...... pero hacedlo con buen criterio. Que no sea un castigo.
Esta es la ultima vez que os doy la chapa sobre mi juego, o antijuego. Pero que os quede claro, que lo disfruto tanto o mas que vosotros, aunque os cueste creerlo.


Volviendo al juego y leido todo el hilo, yo personalmente cambiaria la lista y haria una videncia del tipo que sea a Dae, para empezar a montar algo con garantias.

Con la informacion que hay no sé a quien votar ahora mismo, pero si la consigna es provocar empates..... entre cuantos jugadores pensais que seria lo idoneo empatar para empezar a sacar informacion?


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock, AdaDixon

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2020, 20:23:29 »
Con la idea de no provocar muchos empates, voto a Ore.