Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 38055 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #20 en: 18 Agosto 2020, 19:43:33 »
Linchar inactivos puede que no sea linchar lobos pero a día 1 con ninguna información me parece menos injusto que se linche a alguien que no aparece que a gente que al menos debate y aporta.

Yo también voto por la lista, no es garantía de nada pero al menos Dae es muy improbable que sea mala y los lobos ya estarán más nerviosos con un empate.

Yo no estoy de acuerdo en descartar a todos los que se autovotaron, como ya he dicho he visto en más de una partida a malos que se proponían de líder, de este empate a la única que descartaría al 99% es a Daessear.

De todos modos igual les ha dado más mal rollo ahora que se ha dicho que se escaneara al paladín como norma y si llegan a haber elecciones no creo que se postulen los lobos a líder, así que también dudo que se carguen al Paladín para evitar las elecciones. Por otra parte recomiendo que el Paladín no diga a quién propondrá como sucesor y así no estén prevenidos los lobos de si van a ser escogidos o no.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #21 en: 18 Agosto 2020, 22:16:48 »
No, no, como vas a publicar la lista  O_o!!! Si la públicas los lobos ya no tendrán miedo a los empates!! Yo ni la publicaría ni la comentaría a no ser que acabes algún día en alguna casita con alguien que sepas que es 100% bueno y aún así con reparos...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #22 en: 18 Agosto 2020, 22:23:08 »
Estoy hablando de una casita en el futuro. Ahorra mismo ni hay casita ni club Disney

Sí, lo he entendido, pero a eso me refería que en un futuro solo si tiene confirmados a los que hayan en la casita y a riesgo de que lo larguen a quien no deben...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #23 en: 18 Agosto 2020, 22:37:02 »
Shinigami? No conozco a esa señora. Encantado  xD
Acabo de caer, que pensaba que era un forero nuevo  jjj jjj jjj

Por favor, este post y el de Lothar con lo del Clavito a Cambio para la post partida  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka