¡Incursión!
4 incursores se adentran en nuestro territorio arrasando indefensas aldeas y esparciendo caos y fuego por donde pasan. Arturo necesita 4 voluntarios dispuestos para hacer frente a la amenaza.
Un jugador puede anunciar públicamente su intención de combatir siempre que no haya salido en busca del grial la noche anterior:
"Ataco a los invasores"Si se enfrenta a los invasores, su voto pasa a ser nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.
En el caso de que un jugador esté buscando el grial y se ofrezca voluntario, el master anunciará su rechazo (no cuenta para el evento) y el jugador despistado pasa a tener voto nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.Si no se consiguen 4 voluntarios los lobos ganan 1 voto extra oculto que pueden asignar durante la noche para afectar al linchamiento del día siguiente. Este voto oculto es asignado todas las noches hasta el fin de partida.
Si algún traidor ataca a los invasores, por cada traidor en el ataque
puede robar uno de los objetos a asignar durante la noche (los traidores eligen que objetos recibir), ese objeto no será recibido por el jugador que debiera hacerlo.
Jugadores:- Kryoss
- Dede
- Meleke
- Calvo
- Zaratrusta
- Dfr07
- Lothar
- Queroscia
- Cocá
- Marlex
- Oscurus
- Horak
- Fisolofo
- Alma de Floreta
- Jabberwock
- SebaManu
- Alfdona
- Salvator
- Maeglor
Enlace a las reglas:http://castronegro.net/index.php?topic=109.0CIERRE DEL DIA MIERCOLES A LAS 23:00 HORAS[jugadores]Kryoss;dede;Meleke;calvo;Zaratrusta;dfr07;Lothar1971;queroscia;Cocá;Marlex;Oscurus;horak;Fisolofo;Alma de Floreta;Jabberwock;SebaManu;Alfdona;salvator;Maelgor[/jugadores]