Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13847 veces)

Desconectado Alexeiv

joder, que ansia me tenéis. Os equivocáis conmigo, aquí hay mucha peña sin dar palo al agua y otros moviendo los hilos sin tener nada a ciencia cierta.
Sinceramente, kesulin, te voy a votar por la cabezonería que estás demostrando conmigo, que entiendo que quieras llevar al rebaño, pero no sé como tenéis tan claro según que cosas. ¿os comunicais?   :santo:

A ver como se da el día, pero si tenéis un pocoyó montado, poco voy a poder hacer y nos la van a meter doblada.
 

Desconectado Alexeiv

Jaja, estamos todos en Scotland Yard o qué. Voy preparando un vodka estilo black russian que os vais a rechupetear los deos.  :beber: :beber:
 

Desconectado Alexeiv

Porque si muero que se sepa dónde he estado también, y si a día 4 muere un lobo obligar a que no tengan comunicación entre ellos

Eso pensé yo también, por lo menos hacérselo mas difícil. Aunque supongo que tendrán sus claves e historietas como siempre, por lo menos da pie a que no se coordinen tan bien como si pudieran estar en contacto.
 

Desconectado Alexeiv

No os dejéis liar por los lobos. Ya se medio destapan puesto lo ven ganado. Linchad a Alexeiv. Que haya ganado un empate es una pista de es probable sea lobo, y si es lobo y continua la partida tendremos un hilo del que tirar viendo votaciones.

Todos los aldeanos votad a Alexeiv, no hay que dudar, somos 5 votos contra 4 y encima seguramente perdamos los empates, nadie puede votar a otro.

El fallo de esta suposición es que no soy lobo y si me lincháis palmamos seguramente. Y me jode porque no puedo estar encima de la partida y al final toca decidir.
 

Desconectado Alexeiv

Ah, entonces estás como yo. A dos velas.  xD Lo de los PNJ si que es un poco mosqueante, supongo que la info estará con sherlock. Si sirve de algo yo he estado con el Pike ese una vez, en Trafalgar.
 

Desconectado Alexeiv

Ah, entonces estás como yo. A dos velas.  xD Lo de los PNJ si que es un poco mosqueante, supongo que la info estará con sherlock. Si sirve de algo yo he estado con el Pike ese una vez, en Trafalgar.

A dia 2 o a dia 3?

3, la segunda vez que estuve en Trafal.
 

Desconectado Alexeiv

Scotland Yard en estos momentos.  :burla: :burla:  :beber: :beber:



señalaros en la imagen
 

Desconectado Alexeiv

Nada Kesu, que te has emperrao conmigo jaja. Que obsesión. De mi rol no tienes ni idea, claro, el rey del mal dices jaja xD Yo tengo la conciencia tranquila, pero veo que vamos a perder los buenos.
Cada vez estoy teniendo mas claro que hay muchos intereses en lincharme. Ganan los malos e incluso el independiente puede estar por ahí al tema.
Si te soy sincero no sé si se ha dicho algo sobre esto antes.

¿no te puedes plantear otra opción? ¿en serio? Todos lo comentarios sesgados y encaminados a ponerme en la punta como el malo mas malo del mundo mundial.
yo no sé si cambiar el voto, pero es que cada vez que escribes, mas me parece que tienes demasiado interés en que sea yo el linchado, o eres malo, o inde, o bueno encegao.
Joer, hazte una suposición en la que no soy lobo aunque sea por practicar.   :beber:


 

Desconectado Alexeiv

 

Desconectado Alexeiv

Bueno, vamos al tema. Yo creo que Euros Holmes está viva. Y el problema de vuestras suposiciones es que siempre son suponiendo que los malos no han mentido, y yo creo que lo han hecho. Tampoco lo voy a analizar, porque en esta partida he estado mas out que in, pero os aseguro que si hubiera sido malo me hubiera buscado las combinaciones de votos y posiciones nocturnas para encajonar a alguno de los buenos. He dicho siempre donde estaba y con quien me he encontrado, siento no haber podido hacer más.