Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13845 veces)

Desconectado Spidy

Si lo teneis Claro, os voy a seguir Alexeiv yo ya estoy dudando de todo...
 

Desconectado Spidy

Yo he repetido en Scotland Yard y de aquí ya no me moveré
 

Desconectado Spidy

Porque si muero que se sepa dónde he estado también, y si a día 4 muere un lobo obligar a que no tengan comunicación entre ellos
 

Desconectado Spidy

No os dejéis liar por los lobos. Ya se medio destapan puesto lo ven ganado. Linchad a Alexeiv. Que haya ganado un empate es una pista de es probable sea lobo, y si es lobo y continua la partida tendremos un hilo del que tirar viendo votaciones.

Todos los aldeanos votad a Alexeiv, no hay que dudar, somos 5 votos contra 4 y encima seguramente perdamos los empates, nadie puede votar a otro.

En que emplazamiento estás Kesulin?
 

Desconectado Spidy

Cesarmagala a día 3 en que emplazamiento estabas?
 

Desconectado Spidy

Ah, entonces estás como yo. A dos velas.  xD Lo de los PNJ si que es un poco mosqueante, supongo que la info estará con sherlock. Si sirve de algo yo he estado con el Pike ese una vez, en Trafalgar.

A dia 2 o a dia 3?
 

Desconectado Spidy

Yo ahora mismo veo claro que sí Alex es lobo, probablemente Marlex también lo sea.
Marlex es el otro lobo que tengo fichado. Tendría que ver votaciones y locs del primer día para encontrar al tercero, y sobretodo las votaciones de ayer si Alexeiv es lobo como pienso, puesto que quizás Moriarty estaba votando a Pi (bien puede que sea Alexeiv).

Lo que tengo es la paranoia de si tú y kata nos estáis vacilando, proque cualquier lobo puede hacerse pasar por enterrador de alineamientos.  xD

Nos faltas tu Sigfried, a donde estas hoy?
 

Desconectado Spidy

Yo ahora mismo veo claro que sí Alex es lobo, probablemente Marlex también lo sea.
Marlex es el otro lobo que tengo fichado. Tendría que ver votaciones y locs del primer día para encontrar al tercero, y sobretodo las votaciones de ayer si Alexeiv es lobo como pienso, puesto que quizás Moriarty estaba votando a Pi (bien puede que sea Alexeiv).

Lo que tengo es la paranoia de si tú y kata nos estáis vacilando, proque cualquier lobo puede hacerse pasar por enterrador de alineamientos.  xD

Nos faltas tu Sigfried, a donde estas hoy?

Tienes que consultarlo con alguien Sigfried?  :silbar:

 

Desconectado Spidy

Bueno, voy a dar mi análisis y opiniones que he sacado en estos 4 días, es un análisis en base a percepciones y hipótesis, ya que hay muchas variables que es muy difícil saber si alguien miente o no... pero allá vamos. De momento, que sabemos?

Sabemos que la pareja que se intercambian mensajes sigue viva (no se si sería mejor que se destaparan...) estamos en muerte súbita y como hoy no linchemos a un malo se acabó... Los malos ganan por lista si, pero solo tienen videncias de los muertos a noche impar, así que es poco probable que ganen por lista, también sabemos que watson está muerto y que Sherlock era Horak.

también se puede intuir que un lobo esperaría al menos los 2 primeros días a ser de los últimos en decir su ubicación para ver como se ubican los demás y perfilar estrategias, a no ser que ya hayan quedado todos ahora en decir que están en Scotland yard, como está pasando a dia 4 y mas sabiendo que Sebamanu no se movia de Big Ben (sería bueno encontrar al perro hoy en scotland yard xD) ya que alguien miente en su ubicación fijo.

Incidiendo en el punto dos, voy a colgar donde hemos dicho que hemos estado estos 4 días, con un numero delante en cada nombre que es el orden de como hemos ido diciendo en la ubicación en la que estábamos y en verde los que son aldeanos con la premisa de que Katalina es aldeana.

Día 1



Día 2



Dia 3



Día 4



Si como dice Kesulin los lobos son Alexeiv, Marlex y Cesarmagala, mas o menos cuadra con los asesinatos, día 1 asesinan a Dae en trafalgar Square por Cesarmagala, Día 2 asesinan a Eldritch, en wall street, o en trafalgar?? Por parte de Marlex o Alexeiv y día 3 a Wellington (descartando que repitiera Scotland o baker street porque su patrón era irse moviendo) en trafalgar square o british por Alexeiv

Al ver el patron de movimientos de Wellington y no repetir sitio, para mi Katalina y Kesulin son mas aldeanos que los demás y todos los demás sospechosos, por eso me gustaría que los que mueren juntos se destapasen SI Heuros Holmes está viva para controlar votaciones.

También podemos intuir a día 4 el patrón de movimiento de Sebamanu y eso deja en muy mal lugar a Sigfried que sube escalones en mis sospechosos

Para mí los principales sospechosos son: Alexeiv, Marlex, Sigfried, Eloradana y Cesarmagala, por este orden si entre estos 5 están los dos que mueren juntos, ya tendríamos a los 3 lobos. Pero si se descubren y matan a 1, lo tenemos complicado para controlar votaciones.
 

Desconectado Spidy

Nada Kesu, que te has emperrao conmigo jaja. Que obsesión. De mi rol no tienes ni idea, claro, el rey del mal dices jaja xD Yo tengo la conciencia tranquila, pero veo que vamos a perder los buenos.
Cada vez estoy teniendo mas claro que hay muchos intereses en lincharme. Ganan los malos e incluso el independiente puede estar por ahí al tema.
Si te soy sincero no sé si se ha dicho algo sobre esto antes.

¿no te puedes plantear otra opción? ¿en serio? Todos lo comentarios sesgados y encaminados a ponerme en la punta como el malo mas malo del mundo mundial.
yo no sé si cambiar el voto, pero es que cada vez que escribes, mas me parece que tienes demasiado interés en que sea yo el linchado, o eres malo, o inde, o bueno encegao.
Joer, hazte una suposición en la que no soy lobo aunque sea por practicar.   :beber:

Si no quieres que mantenga el voto busca algo mas contundente para defenderte o acusar a Kesulin, él siempre lo he visto teorizando o intentar ayudar, ha actuado mas de bueno que de malo, así que le tengo mas confianza como aldeano a él que a ti, pero todo es hablarlo