Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13842 veces)

 No sólo eso, sogue habiendo tres lobos. Vamos, que o acertamos los linchamientos o esto está perdido
 

Alexeiv
 

Perdón, me equivoqué de botón Alexeiv
 

Tienes razón, pero es que los lobos tienen cuatro votos.
Por otro lado, decimos dónde estamos? Total, con 4 localizaciones abiertas, los lobos saben donde está todo el mundo. Por lo menos, mañana se podrán hacer deducciones a partir del asesinado
 

Yo estoy en el British
 


RECUENTO
ALEXEIV(4 votos):kesulin, Katalina, Spidy, Sigfried,
KESULIN(2 votos):Alexeiv, Marlex,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Yo ahora mismo veo claro que sí Alex es lobo, probablemente Marlex también lo sea.
Marlex es el otro lobo que tengo fichado. Tendría que ver votaciones y locs del primer día para encontrar al tercero, y sobretodo las votaciones de ayer si Alexeiv es lobo como pienso, puesto que quizás Moriarty estaba votando a Pi (bien puede que sea Alexeiv).

Lo que tengo es la paranoia de si tú y kata nos estáis vacilando, proque cualquier lobo puede hacerse pasar por enterrador de alineamientos.  xD

Tú mismo, repásate los días anteriores
 

Sí. A mi también me chirría
 

Falta por votar Sebamanu
 

Falta por votar Sebamanu

Está muerto  xD

Por eso le he insistido a Eloradana con votar a Alex.
Vale, como no está tachado en la lusta inicial, me he comfundido  :muro: