Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13847 veces)

Desconectado kesulin

Os dije que no empatarais y no haceis caso. Un empate es linchar a un aldeano seguro.

Yo sigo con Alexeiv
 

Desconectado kesulin

Somos 8, tienen 4 votos y posiblemente controlen la lista. Si no votamos todos al mismo hemos perdido, nosotros solo tenemos 5 votos.
 

Desconectado kesulin

No os dejéis liar por los lobos. Ya se medio destapan puesto lo ven ganado. Linchad a Alexeiv. Que haya ganado un empate es una pista de es probable sea lobo, y si es lobo y continua la partida tendremos un hilo del que tirar viendo votaciones.

Todos los aldeanos votad a Alexeiv, no hay que dudar, somos 5 votos contra 4 y encima seguramente perdamos los empates, nadie puede votar a otro.
 

Desconectado kesulin

Puede ser, yo evidentemente no estoy seguro, pero me lo pareces.

En esta partida no hay información, nadie ha sacado nada de lo que tirar y los PNJ no aparecen. Es lo que hay.

Yo estoy en British
 

Desconectado kesulin

Yo ahora mismo veo claro que sí Alex es lobo, probablemente Marlex también lo sea.
Marlex es el otro lobo que tengo fichado. Tendría que ver votaciones y locs del primer día para encontrar al tercero, y sobretodo las votaciones de ayer si Alexeiv es lobo como pienso, puesto que quizás Moriarty estaba votando a Pi (bien puede que sea Alexeiv).
 

Desconectado kesulin

Eloradana parece desaparecido, así que Cesar vota a Alexeiv o hemos perdido.
 

Desconectado kesulin

ya, y lleva muchas más sin aparecer.
 

Desconectado kesulin

Tras analizar votaciones, y suponiendo que Alexeiv es lobo y estamos acertando. Mis 3 lobos son: alexeiv, Marlex y Cesarmagala.
Siendo Alexeiv Moriarty.

De aquí deduzco que Calvo era el quinto en british y Dae murió en trafalgar, asesinado por Cesar. Pienso que no quisieron arriesgarse a los PNJ y decidieron matar a quien se encontraron sola. Aquí una pista de que Cesar sea lobo.

Otra pista la encuentro en las votaciones de día 1.

Citar
RECUENTO
CALVO(3 votos):cesarmagala, Eloradana, Katalina,
ELORADANA(2 votos):Sigfried, kesulin,
SPIDY(2 votos):calvo, Alexeiv,
ALEXEIV(2 votos):Spidy, Wellington,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):piluka,
SIGFRIED(1 votos):SebaManu,
SEBAMANU(1 votos):Eldritch,
KATALINA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Pi_,
ELDRICH(1 votos):Rafilla,
CESARMAGALA(1 votos):Marlex,

Cesar vota al linchado -> Sebastian no puede escanearle
Alexeiv es Moriarty -> no hay miedo de Sebastian
Marlex vota a Cesar -> lobos votandose.

Cuadra con todas las teorías que os he ido exponiendo. Incluso la de separarse a día 1 entre localizaciones.

Esta es mi quiniela.
 

Desconectado kesulin

Tras analizar votaciones, y suponiendo que Alexeiv es lobo y estamos acertando. Mis 3 lobos son: alexeiv, Marlex y Cesarmagala.
Siendo Alexeiv Moriarty.

De aquí deduzco que Calvo era el quinto en british y Dae murió en trafalgar, asesinado por Cesar. Pienso que no quisieron arriesgarse a los PNJ y decidieron matar a quien se encontraron sola. Aquí una pista de que Cesar sea lobo.

Otra pista la encuentro en las votaciones de día 1.

Citar
RECUENTO
CALVO(3 votos):cesarmagala, Eloradana, Katalina,
ELORADANA(2 votos):Sigfried, kesulin,
SPIDY(2 votos):calvo, Alexeiv,
ALEXEIV(2 votos):Spidy, Wellington,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):piluka,
SIGFRIED(1 votos):SebaManu,
SEBAMANU(1 votos):Eldritch,
KATALINA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Pi_,
ELDRICH(1 votos):Rafilla,
CESARMAGALA(1 votos):Marlex,

Cesar vota al linchado -> Sebastian no puede escanearle
Alexeiv es Moriarty -> no hay miedo de Sebastian
Marlex vota a Cesar -> lobos votandose.

Cuadra con todas las teorías que os he ido exponiendo. Incluso la de separarse a día 1 entre localizaciones.

Esta es mi quiniela.
Manipulando los términos se llega a cualquier conclusión Kesulin.

Tú dices Cesar es Lobo (premisa) y de ahí deduzco que Calvo estaba en el British.
Pero lo que en realidad haces es dar por hecha una premisa (Calvo en British) para llegar a la deducción que quieres.

Es hacerse trampas al solitario.
No te lo niego, todo son conjeturas que cuadran en mi cabeza. Yo me hago unas suposiciónes y me cuadran.
Si Alexeiv es lobo entonces como creo, y mañana linchamos a Marlex y es lobo, entonces estará más claro que eres el tercero.
 

Desconectado kesulin

No tengo más que alabanzas. Por fin alguien saca algo lógico de todo esto y expone los datos para poder analizarlos.  :plas:
En fin, esperemos no equivocarnos con Alexeiv y tengamos alguna posibilidad de ganar.

Que salga la pareja al hilo no sé si es buena idea. Por la noche van a ir a por ellos y eso nos quita 2 votos. Y solo tenemos ventaja de uno. Eso nos dejaría mañana con igualdad de votos si no linchamos hoy a Moriarty. Muy arriesgado lo veo. Dependeríamos de la lista.