Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88395 veces)

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #420 en: 10 Abril 2020, 21:36:08 »
De alineamiemto,
Y como me fiaba de Eldro, que solo sabía eldro aldeano

Ahí está la mentira, el primer día dijo que era la vidente de rol, supuestamente había videnciado a Eldritch el día 1 y el 2 a Queroscia y en su código dijo que éste era la vidente de alineamiento y fue cuando le pillamos la mentira porque luego dijo que solo sabía que Queroscia era aldeano, no su rol, después de habernoslo dado por código y Eldritch sabía el rol de Queroscia y no le cuadraba, lo hablaron de hecho así que Queroscia podrá confirmar lo que digo.

Di las tres videncias que has hecho supuestamente Kryoss o en 3 días solo has videnciado a Eldritch?

Yo confirmo que Kryoss me escribió para decirme que le había tendido una trampa a Eldritch diciéndole que yo era vidente de alineamiento para que fallaran los lobos mi rol+jugador. Luego me vino Eldritch diciendo que yo le había mentido y yo le dije que no. Él habló con Kryoss y la pillaron con el carrito del helado, por lo que luego Kryoss me volvió a escribir diciéndome que no hiciera caso, que Eldritch era bueno. Pero como Kryoss juega mientras se da descargas eléctricas en las orejas, pues cualquiera sabe...

Esto debe ir a la antología de frases del foro pero ya
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #421 en: 10 Abril 2020, 21:36:49 »
No metas mierda a los muertos, horak, que kesulin no está aquí para defenderse.

¿Sabéis que os digo? Que en estos momentos mis lobos son Marlex, horak, Kryoss y Urania. Es tan rocambolesco que tiene que ser cierto.

Pero a mí déjame ahora, que tienes fijación.

Aunque claro, Kryoss con esa actitud no me ayudas.
Si no lo haces por ti, hazlo por mí, que estoy en el punto de mira por escanearte, así que, compórtate, jajajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #422 en: 10 Abril 2020, 21:37:30 »
En la cabeza de Kryoss todo encaja como.si fuera un infinito puzzle.interestelar
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #423 en: 10 Abril 2020, 21:37:35 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: queroscia

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #424 en: 10 Abril 2020, 21:37:51 »
Seguís insistiendo en que busco liarla,

Solo porque no pienso en las consecuencias de mis actos,
Todo tiene buena pinta, como dice Calvo, no veo fisuras,
Pero luego explotan

No es que busques liarla es que mientes mas que escribes
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #425 en: 10 Abril 2020, 21:38:10 »
De alineamiemto,
Y como me fiaba de Eldro, que solo sabía eldro aldeano

Ahí está la mentira, el primer día dijo que era la vidente de rol, supuestamente había videnciado a Eldritch el día 1 y el 2 a Queroscia y en su código dijo que éste era la vidente de alineamiento y fue cuando le pillamos la mentira porque luego dijo que solo sabía que Queroscia era aldeano, no su rol, después de habernoslo dado por código y Eldritch sabía el rol de Queroscia y no le cuadraba, lo hablaron de hecho así que Queroscia podrá confirmar lo que digo.

Di las tres videncias que has hecho supuestamente Kryoss o en 3 días solo has videnciado a Eldritch?

Yo confirmo que Kryoss me escribió para decirme que le había tendido una trampa a Eldritch diciéndole que yo era vidente de alineamiento para que fallaran los lobos mi rol+jugador. Luego me vino Eldritch diciendo que yo le había mentido y yo le dije que no. Él habló con Kryoss y la pillaron con el carrito del helado, por lo que luego Kryoss me volvió a escribir diciéndome que no hiciera caso, que Eldritch era bueno. Pero como Kryoss juega mientras se da descargas eléctricas en las orejas, pues cualquiera sabe...

Esto debe ir a la antología de frases del foro pero ya


Si por favor....he soltado una carcajada en la cocina que ha venido toda la familia a ver qué pasaba  jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #426 en: 10 Abril 2020, 21:38:41 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #427 en: 10 Abril 2020, 21:40:01 »
HORAK(9 votos):Pi_, dede, Alma de Floreta, Kryoss, Zaratrusta, xolo, Fisolofo, Urania, lothar


marlex (1) adadixon


KRYOSS(4 votos) calvo, piluka horak, Salvator


TANOOKI (1 Voto) Tanooki
ADADIXON(1 votos):cuervo,
SALVATOR (1votos): marlex
MARLEX (1 votos): queroscia
La Cordura es para Corderos
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #428 en: 10 Abril 2020, 21:40:13 »
Las tres páginas con las que más me he reído en un WW jjj jjj
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #429 en: 10 Abril 2020, 21:40:19 »
Por dios calvo...que yo sabía el rol de kryoss.

Porque no la maté a ella en vez de a eldrich? Si soy lobo como ella dice su rol es jugosisimo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)