Todas las cartas...
1. EL CUERVO Juega esta carta si recibes el voto del cuervo.
Largas noches de insomnio acechando a ese maldito pajarraco han dado sus frutos. Por fin...¡¡te cacé!!
Debes elegir entre: - El master te dice por mensaje privado qué jugador tiene el rol del cuervo. - Anula el voto del cuervo.
2. UNA LLAMADA MUY OPORTUNA Juega esta carta si en algún recuento del master (linchamiento) apareces con tres votos o más.
¿Cómo? ¿No hablarás en serio? Oh, Dios mío. No te muevas de donde estás. vengo enseguida!!
Abandonas inmediatamente la partida. Regresas a la partida en la apertura del siguiente día. Durante este intervalo estás como “muerto”. No se tiene en cuenta tu voto, no puedes usar tu rol y no puedes hablar por mp con nadie. Tampoco puedes ser objeto de ninguna habilidad y quedas excluido del linchamiento.
3. TELETIENDA Juega esta carta si eres invitado por la abuelita
Que poco imaginaba la abuelita que aquel educado señor con traje era un vendedor de teletienda. Tras cinco horas de agradable cháchara la abuelita ya había comprado el GymBody 8, las zapatillas Relax, el increible cuchillo Ginsu, el rodillo de pintura ultra-dry, la olla ultimate-cook, el impresionante aspirador Maxclean, la cinta de....
La casa de caridad queda inutilizada a partir de mañana. La abuelita entra en shock, coge un cuchillo Ginsu y te asesina. Mueres.
4. DE ENTRE LOS MUERTOS Juega esta carta si durante el día siguiente a tu muerte, tu nick es nombrado tres veces o más (excepto por el master)
Por el amor de Dios ¿no me diga, señorita, que usted cree en esos rituales antiguos? La magia oscura es solo un cuento con el que las viejas asustaban a los críos. No me haga reír.
LOS JUGADORES VOTAN ENTRE: El jugador resucita. Recupera su rol tal y como lo dejó antes de morir. No obtiene ningún edificio. Si fuera uno de los enamorados, no puede ganar.
El jugador se jode. Se queda en el foro de muertos y os maldice
5. NOCHE DE TERROR Juega esta carta si en una misma noche han muerto dos jugadores o más.
Son momentos difíciles. Toca hacer un sacrificio, o toca esconderse debajo de una piedra.
Debes elegir entre: Resucitar a dos de los muertos a cambio de tu vida. Sin efecto.
6. UNA ALDEA LLENA DE GATOS Juega esta carta si alguien postea una foto/gif de gatos
El Ayuntamiento tendría que hacer algo. El pueblo se está llenando de gatos. Gatos por todas partes. ¿Es que el alcalde no piensa tomar medidas? Miaaau.
Puedes mirar la lista del alcalde.
7. PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Juega esta carta si eres emborrachado por el tabernero.
Nunca lo expongas a la luz intensa, y menos a la solar porque lo mataría. Nunca permitas que se mojen. Y por mucho que griten, por mucho que lloren, por mucho que te supliquen... No les des ron después de medianoche..
Sacas una pistola. Estás medio loco. Disparas. Tira un dado (D6): 1-2 muere el tabernero, 3-4 mueres tú, 5-6 no muere nadie.
Sacas una pistola. Estás medio loco. Apuntas al tabernero. Se caga de miedo. El voto del tabernero vale cero hoy. El tabernero pierde su rol hasta mañana por la mañana.
8. EL TARTAMUDO Juega esta carta si alguien (excepto el master) postea tres mensajes seguidos.
¡Vuelve a decir otro «Qué»! ¡Vamos, di otro «Qué»! Te desafío, te desafío dos veces, cabrón. ¡Vuelve a decir otro «Qué»!
El tartamudo no puede votarte para el linchamiento para lo que queda de partida.
9. ME CAGO EN VUESTRA PTAMADRE Juega esta carta si mueres la noche cero.
Piénsalo. Eres uno de entre los miles de millones de espermatozoides que generó tu padre. Miles de millones. Da vértigo. Eres fruto de la más bestia de las casualidades. Azar.
Revives. Pierdes tu rol. Eres un aldeano sin poderes. (Si eras uno de los enamorados, no puedes ganar)
En tu último aliento consigues maldecirlos a todos. Nombra a dos jugadores. Si al empezar el día 2 estuvieran vivos, mueren.
10. AZUL Juega esta carta si alguien postea tu nombre en azul.
Azul, y es que este amor es azul como el mar. Azul, como de tu mirada nació mi ilusión. Azul como una lagrima cuando hay perdón, tan puro y tan azul que embriago el corazón
Estás harto de tanto azul. Se van a enterar esos del gremio de oficios. Deshaucia a un jugador (El jugador pierde su oficio y se convierte en vagabundo). Puedes elegir a cualquiera, incluso oficios de un solo uso que ya hayan sido usados.
11. NUNCA VIENEN SOLAS Juega esta carta si durante el día actual ya se han jugado dos cartas de encrucijada.
Las desgracias son como cuchillos, pueden servirnos o cortarnos, depende de si las tomamos por el mango o por el filo.
Debes elegir entre: - Los lobos ganan dos intentos de asesinato de rol+jugador. - Los lobos pueden heredar sus roles (si un lobo muere el otro adquiere el poder del rol muerto) - Los lobos tienen un voto secreto para el linchamiento que usan por la noche (como el cuervo, pero en secreto)
12. ¿POR QUE TAN JOVEN? Juega esta carta si eres confesado por el cura o afeitado por el barbero. Importante: recuerda que no puedes "forzar" la situación. Puedes debatir y argumentar a quien confesar/afeitar, pero siempre excluyendo el efecto de esta carta.
Padre, debo confesarle una cosa. No estaba muerto, estaba...
- Todos los muertos de la noche 0, reviven.
13. KILL ME, PLEASE Juega esta carta durante la noche si alguien cuenta un chiste realmente malo.
Espera, espera... no te vayas todavía. Me sé otro y te juro que este si que es bueno. Te vas a mear de risa. Jajaja. Mira, ibaun un inglés, un francés y un español....
El chistoso elige entre: - Gana +2 votos para el linchamiento. - Nombra a un jugador vivo y el master informa a los lobos del rol de ese jugador.
INFO ADICIONAL: Aunque la carta se juega de noche, el chistoso debe hacer su elección en la apertura del siguiente día (eso si sigue vivo, claro).
14. CARISMA Juega esta carta si el día anterior acabaste sin ningún voto.
Poseía un poder más grande que el del dinero, el terror, la muerte. El invencible poder de regir el amor de la humanidad.
Debes elegir entre: - Ganas acceso al foro de muertos durante el día de hoy. - Ganas +1 al voto para el día de hoy.
15. MASOQUISMO Juega esta carta si alguien se vota a sí mismo.
Eso no es ser un héroe. Eso es ser idiota.
Debes elegir entre: - El masoquista es inmune al linchamiento en el día de hoy. - El masoquista pierde su voto para el resto de partida.
_________________ A por el xolo!!!! by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013
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