Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 May 2019 00:15

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2018 18:07 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
Imagen

Ambientación
En un lugar remoto del planeta, un equipo de ingenieros pertenecientes a la corporación Asimov está experimentando con las funcionalidades de robots con forma humana. Los avances son sorprendentes, pues estos robots no sólo obedecen ordenes complejas, sino que cada vez interactúan mejor en la vida social y tienden a desarrollar una cierta autonomía. La filosofía de la coroporación Asimov siempre ha sido programar a sus robots siguiendo tres leyes básicas: no dañar a un ser humano, cumplir órdenes y proteger su propia existencia. Todo funcionaba bien hasta que llegó la noche 0, noche en la cual un robot entró en la cámara de Capek, director del proyecto Asimov, y le abrazó el cuello hasta asfixiarlo. Los ingenieros acudieron a rescatar a Capek, pero fue demasiado tarde. Lo único que consiguieron fue abatir al robot. Contrariados por el suceso, desarmaron el modelo. Al hacerlo, encontraron piezas sospechosas que claramente no pertenecían a la corporación Asimov; todo parece indicar que ese robot fue programado por la corporación Lobos. Están infiltrados, y quieren acabar con el proyecto Asimov. Hay que encontrar a los traidores y acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde y destruyan el rumbo del proyecto.

Reglas

Esta es una partida con cuatro lobos, uno de los cuales no conoce a sus compañeros. Habrán tres robots con una función de NPCs (personajes que no son jugadores). Los robots se distinguen como A, B y C. Los robots votarán en los linchamientos diurnos y además tendrán interacción con ciertos eventos que pueden dispararse. El voto de cada uno de los robots estará controlado, a priori, por tres roles específicos que pueden ser buenos o malos y pueden ir cambiando de dueños.

Lobos
Los lobos 1, 2 y 3 tienen mp libre entre ellos día y noche, y durante la noche se pondrán de acuerdo para asesinar a un jugador.

Lobo 1) Tiene un rol random (no puede ser ninguno de los siguientes: Heinlein, Verne, Clarke).
Lobo 2) Tiene un rol random (no puede ser ninguno de los siguientes: Heinlein, Verne, Clarke, Orwell, Scott).
Lobo 3) Tiene el rol específico: Lobo carroñero.
Lobo 4) Tiene el rol específico: Mr. X. Los otros lobos saben quién es, pero él no los conoce.

Roles
Rojo = Rol de lobos
Azul = Rol que no se descarta (puede ser bueno o malo)
Verde = Rol no adjudicable a un lobo

1. Mr. X (Lobo perdido): Es un lobo. Sin embargo, no conoce a sus compañeros de inicio.
- Cada noche, puede nombrar a un jugador. Si acierta con un lobo, se pondrán en contacto para el resto de la partida. Sin embargo, si el jugador nombrado no es lobo, el voto de Mr. X y del jugador seleccionado pasarán a valer 0 durante el día siguiente. Tendrá que tener cuidado con Clarke, que recibe el recuento de votos real.
- Recibirá una contraseña que sólo conocerá él y los demás lobos. Clarke recibe al inicio una lista con 15 posibles contraseñas de los lobos.
- No tiene asesinato nocturno a menos que sea el último lobo, en cuyo caso además recibirá un asesinato extra cada noche asociando rol+jugador.
- A inicio de partida se le revelará un rol descartado.

* Tiene disponibles 2 asesinatos asociando rol+jugador a ejecutar durante el día, sin embargo no puede asociar el rol de Verne, Heinlein o Clarke, y las 2 oportunidades se pierden al finalizar el día 3.

2. Lobo carroñero:
- Puede una única vez en la partida preguntar por el rol de 2 jugadores muertos.
- Tiene un intento de robo de robot cada noche impar. (Ver "robo de robot" más abajo).
- A inicio de partida se le revelará un rol descartado.

3. Dick (Control A): Controla el voto del robot A.

4. Verhoeven (Control B): Controla el voto del robot B.

5. Lang (Control C): Controla el voto del robot C.

6. Wise (Busca-bots): Cada noche pregunta por un jugador. Le será revelado si ese jugador tiene robot o no.

7. Orwell (Vidente 1): Noches impares pregunta por alineamiento de jugador (Asimov o Lobo).

8. Scott (Vidente 2): Noches pares (no en la 0) pregunta por alineamiento de jugador (Asimov o Lobo).

9. Heinlein (Videncia rol): Es un bueno asegurado. Durante la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le haya votado.

10. Shiirow (Resistente): Una vez por partida sobrevive a un asesinato durante la noche. No será avisado de que le intentaron asesinar.

11. Bradbury (Protector): Cada noche protege a un jugador de asesinato. No puede repetir el mismo jugador dos noches seguidas. Una vez por partida se puede proteger a si mismo.

12. Verne (Enterrador 1): Es un bueno asegurado. Se le revela el rol de los jugadores cuando mueren.

13. Bester (Enterrador 2): Se le revela el alineamiento de los jugadores cuando mueren.

14. Lem (Enterrador 3): Si Verne o Bester mueren, a partir de entonces empezará a recibir la información que éstos recibían. Si mueren tanto Verne como Bester, recibirá la información de ambos roles.

15. Clarke (Analista de votos): Es un bueno asegurado. Cada noche recibe el recuento real de votos. Además, a inicio de partida recibirá una lista de 15 palabras entre las cuales figurará la contraseña de los lobos.

16. Huxley (Lista de desempates): La noche 0 enviará al master la lista de desempates. Cada noche la podrá actualizar. Si muere, la última lista que haya enviado permanecerá para el resto de la partida.
Su voto para linchamiento funcionará del siguiente modo:
- Si su voto es solitario (es el único votando a un jugador), su voto vale 0.
- Si su voto es sobre alguien con más de 4 votos, su voto vale 2.
- En cualquier otro caso, su voto vale 1.

17. Herbert (Sensible a robot): Su voto vale 2 siempre que esté recibiendo el voto de un robot controlado por Lobos. (No se le notificará de esto).

18. Wells (Inmune a robot): Los votos que reciba de robots valen 0.

19. Lucas (Anti-robo): Si controla un robot, nadie se lo puede robar.

20. Gilliam (Detecta robos): Al final de la noche, se le informa cuántos robos de robot hubieron (si no hubo ninguno, no se le indica nada).

21. Ingeniero común (Aldeano): No tiene ninguna habilidad. Su único consuelo es que será el primero en heredar robot.

Si hay 16 jugadores, se eliminarán 5 roles al azar sin contar los roles marcados en color rojo, azul, o verde, que sí o sí estarán en juego.

Robots
Los jugadores que controlan un robot enviarán en cualquier momento del día un mp al master indicando a quién vota el robot. El master deberá esperar a que los tres jugadores que controlan robot hayan enviado mp, en ese momento el master posteará el voto de los tres robots. Si el controlador de un robot no envia el voto, el robot terminará votando a su dueño. Antes del cierre, el voto de los robots se puede cambiar enviando mensaje privado al master, que ejecutará los cambios de voto lo antes que pueda.

Herencia de Robot
Si muere un dueño de robot, el control pasará al rol vivo con número más alto. (Empezando, en este caso, por "21. Ingeniero común"). Si un jugador ya controla un robot, se le salteará a efectos de herencia.

Robo de Robot
Todos los jugadores tienen un máximo de un intento durante la partida de robar el control de un robot. Para ello tienen que enviar durante la noche un MP al master y tendrán que decir Jugador + Robot (Por ejemplo: "Xolo, Robot B"). Si varios jugadores aciertan, sólo se quedará con el control el número más alto de la lista (el que figure más abajo). Un jugador que controle un robot no puede robar otro robot.

Nota: El lobo carroñero tiene un intento de robo que puede usar como cualquier jugador. Además de ello, cada noche impar tiene un intento a ser usado esa noche.

Algunas informaciones ampliadas
[spoiler]En la noche 0 no morirá jugador (inicia la partida con la muerte de Karel Capek, ingeniero no-jugador). Como Karel Capek era el director del proyecto de Asimov, habrá que encontrar otro Director Provisional de Proyecto.

Director Provisional de Proyecto:
- Todo el mundo sabe quién es el director en curso.
- El cargo se mantiene durante una noche y un día.
- Al asumir, nombra a su sucesor mediante mensaje al master (podrá cambiarlo cuando quiera antes de dejar el cargo)
- Nunca dos jugadores podrán repetir el cargo a menos que todos los jugadores vivos lo hayan sido al menos una vez.
- Mientras dure el cargo, el rol del jugador se anula (no recibe información, no se altera su voto, etc).
- Si el jugador controla un robot, mientras dure en el cargo su robot vota random.
- Mientras dure el cargo, el jugador es inmune a asesinatos de cualquier tipo y tampoco puede ser escaneado por videncias de otros roles.
- Puede ser linchado, sin embargo seguirá nombrando su sucesor.
- Si un DPP es linchado, ese día no se toma ninguna medida.
- Si los lobos asesinan al jugador que estaba nombrado a ser sucesor, el día siguiente tendrá que realizarse una votación para elegir nuevo director.

Orden de resolución de acciones nocturnas:
1) Herencia de robots según linchados durante el día (notificación a nuevos dueños) e información al enterrador de rol de el/los muertos durante el día anterior.
2) Videncias, protecciones, listas de desempate, listas de votos.
3) Asesinato(s) nocturno(s)
4) Herencia de robots (notificación a nuevos dueños)
5) Resolución de los intentos de robo (por orden de lista de abajo hacia arriba).
6) Apertura del día: información al enterrador de rol de el/los muertos durante la noche[/spoiler]

FIN DE PARTIDA:
- Asimov gana si elimina a los cuatro lobos infiltrados.
- Lobos ganan si se hacen con el control del proyecto Asimov (igualando en número a los jugadores, sin contar robots).

Inscriptos y confirmados
1. kesulin
2. Fisolofo

3. Alexeiv
4. horak
5. Gestas
6. Manigoldo
7. cesarmagala
8. AlvaroDona
9. Lothar1971
10. Daessaer
11. Cocá
12. erjobes
13. meleke
14. Eldritch
15. fernandoTB
16. piluka
17. tanakin
18. Calvo


Última edición por dede el 06 Jul 2018 01:41, editado 60 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Mar 2018 18:09 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
Se agradecen dudas y aportes para pulir, porque está todo pensado algo rápido y seguro que hay agujeros o cosas a mejorar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Mar 2018 18:42 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
Si muere 1, 2 lo hereda y pasa a controlar 2 robots ?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Mar 2018 18:47 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
horak escribió:
Si muere 1, 2 lo hereda y pasa a controlar 2 robots ?


La herencia de robots toma la lista a la inversa. Es decir, no sería el 2 el que lo hereda sino el 12.

De todos modos especificaré que no se puede controlar más de un robot (porque podría darse el caso por un robo).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Mar 2018 09:20 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
apúntame :up:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Mar 2018 19:51 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4558
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
A mi también

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Mar 2018 22:17 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1593
I'M IN

:voodoo:

_________________
La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2018 01:17 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1446
Voy volandooo! :plas:

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2018 22:08 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
Go :voodoo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2018 00:29 
Desconectado
Cupido
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 19:39
Mensajes: 424
Como no se cual se llenará primero, aqui estoy xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2018 13:47 
Desconectado
Cazador
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Dic 2015 18:47
Mensajes: 688
Tb apuntame en esta

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jun 2018 14:58 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
¿El resistente sabe que le han intentado asesinar?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jun 2018 16:06 
Desconectado
Enterrador
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2014 06:05
Mensajes: 291
Me apunto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jun 2018 10:49 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
Vete preparando el setup, que a medianos de la semana que viene termina Colditz :up:

Por cierto, falta apuntar a Eldritch. :beer:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jun 2018 17:11 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
Este finde respondo las dudas y termino de ajustar la partida al numero de jugadores.

:pony:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2018 16:25 
Desconectado
Enterrador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2016 19:12
Mensajes: 240
Ubicación: Jerez de la frontera
Apúntame! a ver que tal desarrollo mi primera partida después de tanto tiempo ;)

_________________
Ante la duda, la más peluda!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2018 22:18 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
kesulin escribió:
¿El resistente sabe que le han intentado asesinar?


No :amor:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jul 2018 13:36 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
¿La contraseña de los lobos es una palabra en clave que solo sirve para postear en el hilo y buscar compañeros en publico sin que se den cuenta?

Muy arriesgado lo veo, aunque bien puede que a Dae o a Eldritch le sirva, con los tochoposts que se meten bien pueden disimular una palabra.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jul 2018 13:42 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
kesulin escribió:
¿La contraseña de los lobos es una palabra en clave que solo sirve para postear en el hilo y buscar compañeros en publico sin que se den cuenta?

Muy arriesgado lo veo, aunque bien puede que a Dae o a Eldritch le sirva, con los tochoposts que se meten bien pueden disimular una palabra.



"¿La contraseña de los lobos es una palabra en clave..."

Sí.

"...que solo sirve para postear en el hilo y busca compañeros en publico sin que se den cuenta?"

No.

Pueden haber otros momentos o lugares:

Citar:
- El director tendrá una decisión pública en el evento de ese día. (Los eventos podrán dar opciones que afectan al funcionamiento de robots, o puede que tengan que ver con la creación de comisiones de investigación (elección de jugadores que pueden intercambiarse mps durante tiempo acotado, maneras de intentar obtener información, etc).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jul 2018 15:14 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4558
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
¿Mr. X y el carroñero tienen además un rol tapadera? En caso de ser afirmativo, ¿el vidente de roles que rol recibe?

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 02:05 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
Han habido algunos cambios importantes en las reglas, en parte porque 17 jugadores hace que la partida sea muy distinta a lo que había pensado para 12 jugadores. Y me encanta que hayan 17 jugadores. :up:

Creo que después de repasarmelo varias veces mentalmente ya están en un punto en el cual empieza a convencerme.

Ya no es seguro que uno de los lobos controle un robot de inicio. Antes uno de los lobos era el rol que controlaba el robot A, o el B, o el C. Ahora, dos de ellos tienen rol camuflado, y dos de ellos tienen rol sin camuflaje.

Eso implica que de inicio puedan pasar 3 cosas:
- Que a dos lobos les toquen roles con robot
- Que a un lobo le toque rol con robot
- Que ningún lobo tenga robot

Para compensar la posibilidad de que ningún lobo tenga robot, el lobo carroñero tiene ahora una nueva habilidad: "Tiene un intento de robo de robot cada noche impar."

Fisolofo escribió:
¿Mr. X y el carroñero tienen además un rol tapadera? En caso de ser afirmativo, ¿el vidente de roles que rol recibe?


Esos dos no tienen rol tapadera. Les revelaré al principio de la partida un rol que no está en juego (a cada uno de ellos le diré un rol distinto), y ellos serán libres de decir lo que les plazca. Sin embargo, el rol de Mr. X es Mr. X, y el rol de Lobo carroñero es Lobo carroñero y así figurarán de cara a videncias de rol.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 09:29 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1593
Dede, yo me tengo que caer. Cuando me apunté tenía tiempo de sobra, pero la semana que viene salgo un tiempo y estaré sin internet semanas.

Lo siento, que vaya bien la partida, porque tiene muy buena pinta.

_________________
La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 13:19 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
No te preocupes Sigfried. En nuestros corazones te habrán asesinado la noche 0 xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 13:43 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4558
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Confirmo

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 13:54 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
confirmado :up:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 13:58 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
Confirmo

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 14:24 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
Con firmó


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 14:43 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1859
En tres palabras...

Con-fir-mo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

_________________
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 15:03 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5987
Confirmando

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 15:09 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1446
1

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 15:29 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2015 23:54
Mensajes: 1457
Ubicación: Estrella de Combate
Confirmo, me tendré que leer las reglas un día de estos.. :burla:

Por cierto al final te hice caso Dede con el Ciudadelas, pinta muy bien para ponerlo a gente que empieza ^^

_________________
Que sea difícil no implica que sea imposible,
que sea imposible no implica que vaya a rendirme...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 15:37 
Desconectado
Cazador
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Dic 2015 18:47
Mensajes: 688
Confirmo y tb tendré que leerme las reglas

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jul 2018 21:29 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1570
Ubicación: CastroNightmare
Confirmo

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2018 01:16 
Desconectado
Enterrador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2016 19:12
Mensajes: 240
Ubicación: Jerez de la frontera
Confirmo :ok: :ok:

_________________
Ante la duda, la más peluda!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2018 09:52 
Desconectado
Cupido
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2017 07:18
Mensajes: 433
Confirmo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2018 09:02 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013 16:24
Mensajes: 943
confirmo xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jul 2018 23:13 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
¿El voto de los robots es público? ¿salen en el recuento?

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jul 2018 23:54 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2013 17:30
Mensajes: 971
meleke escribió:
¿El voto de los robots es público? ¿salen en el recuento?


Sí. Sin embargo, para que salga el voto de los robots, los tres dueños tienen que haber dado órdenes a sus respectivos robots. Sale el voto de todos ellos de golpe.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2018 13:54 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4558
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
3. Dick (Control A): Controla el voto del robot A.
4. Verhoeven (Control B): Controla el voto del robot B.

5. Lang (Control C): Controla el voto del robot C.

6. Wise (Busca-bots): Cada noche pregunta por un jugador. Le será revelado si ese jugador tiene robot o no.

7. Orwell (Vidente 1): Noches impares pregunta por alineamiento de jugador (Asimov o Lobo).
8. Scott (Vidente 2): Noches pares (no en la 0) pregunta por alineamiento de jugador (Asimov o Lobo).
9. Heinlein (Videncia rol): Es un bueno asegurado. Durante la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le haya votado.
10. Shiirow (Resistente): Una vez por partida sobrevive a un asesinato durante la noche. No será avisado de que le intentaron asesinar.

11. Bradbury (Protector): Cada noche protege a un jugador de asesinato. No puede repetir el mismo jugador dos noches seguidas. Una vez por partida se puede proteger a si mismo.

12. Verne (Enterrador 1): Es un bueno asegurado. Se le revela el rol de los jugadores cuando mueren.

13. Bester (Enterrador 2): Se le revela el alineamiento de los jugadores cuando mueren.

14. Lem (Enterrador 3): Si Verne o Bester mueren, a partir de entonces empezará a recibir la información que éstos recibían. Si mueren tanto Verne como Bester, recibirá la información de ambos roles.

15. Clarke (Analista de votos): Es un bueno asegurado. Cada noche recibe el recuento real de votos. Además, a inicio de partida recibirá una lista de 15 palabras entre las cuales figurará la contraseña de los lobos.

16. Huxley (Lista de desempates): La noche 0 enviará al master la lista de desempates. Cada noche la podrá actualizar. Si muere, la última lista que haya enviado permanecerá para el resto de la partida.
Su voto para linchamiento funcionará del siguiente modo:
- Si su voto es solitario (es el único votando a un jugador), su voto vale 0.
- Si su voto es sobre alguien con más de 4 votos, su voto vale 2.
- En cualquier otro caso, su voto vale 1.

17. Herbert (Sensible a robot): Su voto vale 2 siempre que esté recibiendo el voto de un robot controlado por Lobos. (No se le notificará de esto).

18. Wells (Inmune a robot): Los votos que reciba de robots valen 0.

19. Lucas (Anti-robo): Si controla un robot, nadie se lo puede robar.

20. Gilliam (Detecta robos): Al final de la noche, se le informa cuántos robos de robot hubieron (si no hubo ninguno, no se le indica nada).

21. Ingeniero común (Aldeano): No tiene ninguna habilidad. Su único consuelo es que será el primero en heredar robot.

Los roles no tachados son los que puede tener Mr X porque los demás o no pueden ser lobos si están en juego, y se ha demostrado que están en juego, (roles verdes) o juegan sí o sí, luego no pueden ser roles descartados.
Vamos a ver quién dice tener roles de los no tachados y cazaremos a Mr X que es la máxima prioridad

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2018 13:55 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4558
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Hilo equivocado

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM