Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 May 2019 00:37

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Reglas del Foro


REGLAS: http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=285&t=1813



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 May 2017 21:46 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
Gracias a todos por participar y enhorabuena a los lobos!!

Tengo medio tochopost escrito. Luego lo cuelgo.

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 22:03 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2015 18:17
Mensajes: 1471
Ubicación: Santiago de Compostela / Vigo
Muchas felicidades a los peludos, lo habéis hecho muy bien :plas: :plas: :plas: Y qué decir, partida, Mr. Máster. Qué currada y qué lujo poder jugarla. La paranoia y la sensación de What The Fuck como nunca. Bravísimo!!!

Gracias, tanakin, por fiarte de mí aun cuando uno de los dos tenía que ser un cultista sí o sí el día de mi muerte. No sirvió para mucho pero por lo menos aún pude dar algo de guerra en una situación jodida no, lo siguiente para mí (y más cuando acertaron los lobos con Sifri y Piluka xD )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 22:20 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1593
meleke escribió:
Reglas al 70%
El core ya lo tengo y ya sé como rulará la partida. Será bastante sencilla, sin cosas raras.
Voy ahora con la salsa y las sorpresas.


Sencilla mis cojones :burla:

Muchas gracias por la partida Meleke, me ha gustado mucho y me he divertido, pero también me ha resultado muy frustrante a momentos, me daba la sensación de estar cazando peces con las manos. Cuando parecía que cogías algo y lo tenías claro, alguien te daba un sopapo y volvías a estar perdido.

Aunque me he divertido... no tengo claro si tanta regla oculta es bueno. Ojo, es mi opinión, ni si quiera sé si llamarlo "critica" :burla: pero yo me he sentido bastante vacilado, ni si quiera sabía las reglas con las que jugaba y eso me ha dejado muy K.O. Que también es verdad que era parte de la gracia, no sé cómo lo retocaría, igual soy sólo yo, pero vamos, tenía que decirlo.

Con respecto a mis compis, ha estado entretenido. Con Piluka empezamos bien, pero según iban pasando los días notaba como me iba cogiendo desconfianza :burla: . Con tanakin fue todo como la seda la verdad, me hizo muy ameno el rayarme la cabeza. Y petamos muchísimo el what's :burla: Y con Cocá... bueno, eso sí fue un dolor de cabeza. Toda la conversación que tuvimos me gritaba que era bueno, pero para que fuera bueno la info de la Morgue estaba mal, pero me la había dado Piluka, que yo sabía que era buena. Entonces o la info de la Morgue estaba mal desde la fuente, o Cocá era malo. Pero parecía bueno. Total, que casi me revienta la cabeza.

COn Horak tuve varios tanteos, y estuvea punto de escribirle muchisimas cosas, pero tenia tantas mentiras en la cabeza que ya no empezaba a saber cual era la verdad, y decidí pasar bastante de él porque yo tenía bastante claro que era malo, pero no quería que supiera que lo sospechaba, (A pesar de que fue su pista la que me dio la info de que Piluka era buena).

En fin, he echado mucho de menos algo de información infabile, pero ha estado entretenida. Gracias por la partida meleke de nuevo. :adorar:

_________________
La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 22:38 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1446
Enhorabuena a los malosos. :up: Al final os habéis llevado el gato al agua. Ya nos contareis los entresijos. :plas:
Y gracias al master por una partida fácil para retomar esto..menos mal que palmé pronto y no me he tenido que comer el tarro, gracias piluka xD xD

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 22:42 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
Bueno, pues no me lo creo, pero los cultistas hemos ganado. :crack: :crack:


Antes que nada agradecer a lothar y sobretodo vierna el trabajo de equipo, fundamental para que la informacion haya fluido. Siento haberos machacado a vasaps. :besito: :besito:


Para poneros en antecedentes de todo lo que ha pasado, teneis que tener en cuenta que lo primero que nos dijo meleke fue ( en resumen)

[spoiler]Esta no es una buena partida para ser lobo, lo siento por vosotros.
La partida está llena de truquitos y sorpresas que vosotros os vais a perder

hay tres o cuatro historias troncales que deben cumplirse, Lo que significa que:

Habrá localizaciones a las que os prohibiré entrar. !! WTF

. No podéis parar la historia a base de asesinatos. Si se asesina/lincha a un jugador que tiene una información vital, haré trampas para que esa información llegue a otro jugador. requete WTF

a cambio de esto sabed que:

- En el Downtown, la localización la Vidente de Washington St siempre revela el número de aciertos que ha tenido el ritual.

- A medida que avance la historia, se irán descubriendo cuales son los personajes de los lobos
supermega WTF... saber a noche 0 que hagas lo que hagas tu rol de cultista sale a la luz :omg:

Los grupos los haceis vosotros segun os convenga para el asesinato.

La morgue miente. La orden ha asesinado al doctor tapias y lo ha sustituido por Benny, un sectario.
Podeis decidir lo que quereis que la morgue diga. Pero os aviso que el dia 3 o a mas tardar el 4 esta información se sabrá.. os habrá dado uno o dos dias de ventaja... :omg: :omg: :omg:[/spoiler]


Y bien... sabiendo esto , que somos peleles en manos del director de orquesta meleke, que vamos directos al matadero y que nuestros roles seran publicos...decido intentar una táctica lo más absurda y desesperada posible.. que los otros dos sectarios me linchen a dia 1. Eso les dará margen y cobertura lo suficiente para captar roles y ganar por lista, la unica posibilidad real que se me ocurre.

pero Vierna se ofrece ella para el sacrificio, aprovechando su disparo para matar a quien convenga. De momento el dia 1 se salda sin linchamiento y lo aplazamos.

Tambien se me ocurre inventarme un arma defensiva, que voy dejando caer aqui y alla por mp que tengo, para que la gente no se extrañe si sigo vivo. No doy detalles , e incluso me curro una imagem y la cuelgo en imgur, el mismo foro donde meleke cuelga sus fotos. la dejo en la recamara por si tengo que usarla rapido. la rapidez marca la diferencia. En el almacen en verdad encontré un papel que luego le pasó a sigfried para disimular, y ver que salia de eso y me daba confianza..pero veo que no sirvió...

heredo el rol de fisolofo. habia pedido los roles 1 2 3 ( para saber cuando moria un bueno 100%) y el
5 vidente de roles muertos
7 silas rol del quien le vota
11 kane vidente de rol

Lothar entra en el ayuntamiento y me curro una lista que pasaria por buena..pero se me traspapela el rol de charlie , y meleke nos achucha... " ponlo arriba del todo, es igual"..craso error porque no caí en que era el que aguanta 2.. una lista hecha con tanto amor para que lothar no diera sospechas y al carajo por un error. :omg: :omg: :omg: Lothar se pone abajo, vierna por la mitad y yo pido ir arriba. Si salgo cultista, eso aligerará las sospecjas sonre lothar y al reves.. si lothar lo detectan cultisa yo saldré como aldeano por estar tan arriba

Llega el dia 2. Se lia parda pardisima. Vierna debe ir al apartamento de jeronimo pero....Meleke me pregunta por vasap ¿sabes porque vierna me ha pedido entrar al apartamento de jeronimo, el unico lugar al que tiene prohibido entrar? xD xD

Vierna entra pero NO encuentra la lista ( solo los aldeanos peuden encontrarla) , y bueno, eso en principio ya iba bien para que sospecharan de ella..pero daeskar estaba vigilando y se lia parda en el sur.pero parda pardisima.

A mi el cierre me pilló en el descanso del teatro..estaba viendo a juan tamariz.. magia potagia.. si hubiera visto el recuento con calma, le podria haber dicho a vierna que votando tanakin se salvabam pero no lo vi la verdad.. una pena. Decidí seguir con el plan trazado y dejar que mi voto x2 + el de dae linchara a vierna.


del dia 1 sacamos el rol de alexeiv y el de coca gracias a los anuncios del periodico, y meleke nos dice finalmente que mark es el descartado cosa que hasta entonces " no sabia ni el" xD supongo que esperaba que alguien fuera al museo-. Vierna nos pasó que cocá estaba paranoico y de aqui a saber su rol...


y por el medio van pasando cosas.. ore encuentra el cadaver del doctor de la morque en el parque norte pero aun no sabe quien es. yo me como el evento oscuro y como estaba en el teatro, no vi que enterrado entre los post de la pelea de gallos del sur, estaba daeskar citando lo que activaba el evento.Decido no postear nada de nada para tener aun mas excusa si llega el momento. que duro fue... :voodoo: :voodoo:

Meleke me avisa de que estaba mal y que como dae estaa muerta decide resetear el evento a partir de dia 3.

Sobre el secuestro de jabber..un regalo...hubo un mini debate pero la cosa fue rapida " lothar coge el puñal de los domingos y acabemos" xD

kesulin debe morir.. usamos la pocion del brujo y anulamos a piluka, que sabemos que es mujer

yo sigo sin habkar hasta que finalmente coca activa el evento. y dice piluka y sigfried, de los que no tengo ni idea.

Pero poco a poco, una pista de aqui y una de allá.. " te he visto en tal localizcion" eso implica que estás DEBAJO de esa persona en la lista... me ayuda a rellenar huecos cosas que me cuenta sobretodo coca de que sigfried " por un evento" avalaba a tanakin, me hace sospechar que podria ser el que recibe un nombre de aldeano vivo. lo intento y premio. Y piluka.. si tras la muerte de vierna y daeskar no era ya vox populi que faltaba un cultista es que o está muerta o está anulada... me la juego con piluka y premio..

Vale ..estas dos videncias marcan la partida. Sin ellas no se como habria acabado..o si .. :delocos:

en el centro, ore entra raudo al kiosko y yo voy al juzgado, total me da todo igual. tanakin me pasa un posit de casa de daeskar para que pida una lista.. y aparece la loista de 150. al momento veo lo que pasa pero me hago el tonto y suelto la info con cuentagotas.

morkai saca la lista y se cierra el cielo... es mi oportunidad por fin, libre del acoso de kesulin


decidimos matar a los 2 para acelerar el proceso e intentar llegar a ser 4 (3+1)

finalmente se paso lista a manigoldo, no a coca, que ya está acusando a lola, y aunque en principio la gente le cree, la escabechina de piluka y sigfried le sentencian ( bueno, eso y mi voto doble) xD que por cierto si llegais a linchar a morkai muero yo cabrones xD estaba obligado a proteger y lo dije a el que era el que menos sospechas levantaba. Y mira que giro mas tonto del destino


fueron 3 dias de infarto, que ya no sabia que decir o donde meter,e

si piluka va al apartamento, obtiene la lista (que nos hubiera dado videncias de rol, ya que ahora SI tenia nombres y sitios para deducir cultistas PNJ. sabiamos a ciencia cierta uno, el del benny el de la morgue, los otros ni de coña.

y en fin...llega la noche.


y me pregunta meleke si acepto la propuesta de sigfried SI o NO


¿que propuesta? si no me ha dicho nada....


random .org decide que SI... y me aparece un fantasma..y videncias de sexo gratis para acabar de currar la lista hasta que encuentre una hombre. Y de regalo el sexo de todos los que habian tenido esta maldicuon... :burla:

le cuento a tanakin que si la partida sigue es que solo queda un cultista, y ese es manigoldo, que coca "estaba demasiado seguro" que la morgue daba info falsa, casi como si lo supiera y quisiera quedar con coartada si lo descubriamos.. y para dar la puntilla le digo que soy lola, que coca se lo inventó, y le paso la thompson en un mp con copia a meleke. una mentira con las patas muy cortas, pero necesarias[/quote]

Tanakin, ya me dirás si lo de la thompson coló de verdad o no...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 22:56 
Desconectado
Guerrero del Dragón
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2013 12:26
Mensajes: 1051
No puedo escribir mucho ahora. Primero gracias por la partida meleke, me lo he pasado muy bien, aunque era una locura.

Horak, no colo, no, sabia casi seguro que eras malo y con lo de la thomson ya me lo confirmaste xD queria que gastaras tu asesinato en mi.

Lo que no tenia del todo seguro era lo de vierna, pero era algo que me planteaba mucho porque si no, no me cuadraban las cosas. Coca yo confiaba en ti a pesar de que tu no te fiabas de mi... dita paranoia! eso nos reducio el margen de acción, una lastima que al final no pudieramos establecer una estrategia de linchamiento...

cuando pueda sigo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 23:07 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2015 18:17
Mensajes: 1471
Ubicación: Santiago de Compostela / Vigo
Que sí que me fiaba!!!!! Pero como comprenderás, si la cosa es que segurisísimo que o tú o yo somos malos y yo soy bueno... mínimo tener un poco de prudencia y no pasarte toda la info por si hay algo que se me haya escapado. Si al final te pasé todo!!!! xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 23:12 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
LAS TRAMPAS DE ARKHAM

Temática
Antes que nada, esto: siento si la temática ha sido un poco meeeeh. No soy un fan de Lovecraft. Leí todo esto de los mitos hace mucho tiempo (antes de tener novia, creo). Recuerdo dos relatos El color que cayó del cielo y La música de Erich Zann. Bueno puede que Las ratas en las paredes, también. Pero lo que vengo a decir es que la partida ha sido poco “sobrenatural” y poco terrorífica. Parecía mas bien ambientada en el Chicago de la ley seca o en una novela negra de James Ellroy.
Elegí el tema este porque tengo el juego Eldritch Horror y, aunque me parece bastante flojito y me gusta poco, tiene una cosa que si que es fantástica y que son las cartas de estado. Básicamente, a tu personaje le pasan cosas y acaba paranoico, amnésico, envenenado o con un pacto oscuro firmado. Pero lo genial es que el efecto no es inmediato, sino que cuando te vuelves paranóico, robas una carta de paranoia y cuando sucede algo le das la vuelta a la carta y lees su efecto. Es decir, sabes que estás paranoico y que eso es malo, pero no sabes ni cuando explotarás, ni qué pasará cuando eso suceda. Genial. Sólo por eso valía la pena adaptar este tema. Después, en la práctica, esto de los estados ha quedado un poco diluido, pero bueno la idea para el tema de la partida vino de ahí.
Para partidas buenas de los mitos, creo que Wellington tiene alguna en el cajón.

Mecánica
La mecánica básica se la robé a otro werewolf que no acabo de concretar y al que llevo tiempo dándole vueltas (DragonBall). Tenía claro que quería usar un lobo apuñalador, un lobo envenenador y varias localizaciones. También sabía que esto debía ser el corazón de la partida, por tanto los otros roles debían ser bastante flojos (“una mierda de rol” en el argot). Ya sabía cómo se mataría y cómo se cazarían los lobos. Nada de videncias, la info se sacaría deduciendo quien estaba con quien y etc. Tenía partida!
En el primer borrador el forense era un rol. Un tipo que sabía cómo era asesinada la gente. Pero claro, esto conllevaba dos problemas: 1) En un mundo de roles de mierda, el forense era como supermán. Era un super-rol, totalmente overpowered y descompensado. 2) Además, si por lo que fuera, el forense moría pronto, la partida se iba a la mierda. Por estos motivos decidí convertir el forense en una localización, de esta forma no podía morir y podía ser accesible por varios jugadores.
Perfecto, ya teníamos perfectamente el werewolf de relleno que anunciaba. Sencillo y funcional. Pero es entonces cuando se me ocurre una maldad: “¿Que pasaría si el forense estuviera controlado por los lobos?”
...y la cosa explota.

Meleke es un cabrón

Lo que hace que a Cocá casi se le derrita el cerebro es este post que mando a los lobos la noche 1:
Citar:
El forense chicharelo
A partir de mañana todo aquel que visite la morgue obtendrá información sobre cómo ha muerto el asesinado nocturno (apuñalado, envenenado, brujería). Por suerte, la Orden se ha encargado de liquidar al antiguo forense, el Dr Tapias y ha puesto en su lugar al Dr. Benny Robertson un chicharelo que está a vuestras órdenes. Por diversos lugares de Arkham hay indicios de esto: que Tapias ha sido asesinado y que el forense actual miente, pero puede que los investigadores no sean capaces de atar cabos.
Hasta que se encuentre el cadáver del Dr Tapias sois vosotros quienes controláis al forense. Vosotros escogéis que diagnóstico da.
Claro, esta simple cabronada me obligaba a salirme de la mecánica habitual. Aún no pensaba en los eventos, ni los objetos, ni nada. Ni puta idea de como coordinarlo todo. Simplemente tenía clara una idea: los lobos seguirán unas reglas estrictas para matar, pero la información que daré al pueblo será falsa.
El siguiente empujón, lo que provocó que la partida hiciera “click” en mi cabeza fue una túnica verde oliva...

Por cierto, ¿cómo vas vestido?
La idea me vino como un flash. Aún no había eventos, ni objetos, ni nada. Sólo tenía, unos lobos que mataban por localizaciones y algo que de daba información falsa. Y me vino esto: “Has conseguido colarte en una reunión supersecreta y el master te pregunta: ¿Cómo vas vestido?” Sólo con pensarlo me descojonaba. Le dije a Wellington “Te juro que alguien va a recordar la túnica verde oliva para toda su vida”.
Todo el castillo de naipes que es la Arkham surge de la necesidad de hacer este momento realidad. Hay que crear una historia, hay que hacer que la partida tenga eventos individuales, hay que dividir los eventos en dos partes, un jugador recoge la llave y la entrega a otro para que resuelva el puzzle, hay que prohibir explícitamente el copiar/pegar mis mensajes para que la gente la cague al pasar info. Y etc, etc.
Alguien puede pensar que la creación va de lo grande a lo pequeño. Primero piensas en bandos, luego la estructura, diseñas los roles, si quieres eventos, al final los pequeños detalles... En mi caso ya veis qie suele ser al revés. Es la necesidad de plasmar un hecho muy concreto, muy puntual lo que luego lleva a todo lo gordo.

La aventura del hotel, por cierto, salió de puta madre...
Imagen

Las tramas de Arkham
En este post viewtopic.php?f=286&t=1819 podéis ver todos los eventos de las localizaciones al completo.

Básicamente teníamos:

Hotel Rockefeller

El día 1 daba una invitación, con eso y con la túnica verde oliva podías colarte a la reunión de sectarios y descubrir que Jacqueline Fine era el sectario apuñalador. Si te olvidabas la túnica, te secuestraban.

Las runas
En uno de los trasteros del día 1 había unas runas que servían para colarse el día 3 en el museo y averiguar que Lola Hayes era el sectario envenenador.

El Banco de Arkham
El día 2 se obtenía una llave de seguridad en Northside Park. Servía para acceder a una caja de seguridad del Banco de Arkham donde había documentos que decían que Wilson Richards era el sectario brujo.

La lista de sectarios

El día 1 en la penitenciaría te encontrabas con Jerónimo Ruíz, condenado por asesinar a su hermano. Te dice que en su casa puedes encontrar una lista con el nombre de varios cultistas. Ante la incapacidad de dar con la lista, esta info se repitió en el barrio sur, los post-it nevera de la nevera de Daeskar y en Independence Square.

El forense asesinado
El día 1 el forense era Andreu Tapias. A partir de entonces se presentaba como el forense un tal Benny Robertson. El nombre de Benny Robertson aparecía en la lista de sectarios de Jerónimo Ruíz.
El día 2 aparecía un cadáver sin identificar en Northside Park. Tenía una tarjeta con un número que al contrastarlo con la lista del Archivo General daba como resultado: Andreu Tapias, forense.
Por cierto, al contrastar el nombre de Benny Robertson en esa lista salía que era actor.

Lawson Abogados
La gente de Lawson Abogados tenía una lista de los fallecidos y sus herederos. Al contrastar estos herederos con la lista de sectarios de Jerónimo Ruíz, daba el alineamiento de los muertos.

La reunión secreta
Si cruzabas los nombres de la lista de sectarios de Jerónimo Ruíz con el listado del Archivo General te daba que tres de ellos trabajaban en la Cámara de Comercio. De visitar ese lugar la noche 3 y 4, te daba una videncia de rol y alineamiento.
[spoiler]Imagen[/spoiler]

16 roles
Había 16 roles para 15 jugadores. El jugador que obtenía el estado de amnésico, al recuperar la memoria, se daba cuenta que ese no era su rol, sino que era el que estaba en la reserva. Su rol original quedaba descartado.

Las otras localizaciones o bien eran de un solo uso (las antigüedades, la galería de arte) o bien daban información recurrente (la morgue o la vidente).

It follows
Me aburroooo!! Y luego pasan cosas así.
Jajajaaaa

--continuará--

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 23:19 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
Meleke,tio :adorar:

Mis sinceras felicitaciones por la partida, la currada de ambientación y textos de ambiente. Bravo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 23:24 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1593
Sólo diré que, en mi proxima partida, si alguien mata a meleke (o muere linchado y por lo tanto elegiré uno de sus votantes) el que lo haga recibirá un premio. Tal cual :burla: :burla: :burla:

_________________
La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 23:45 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1859
Tan solo decir que enhorabuena por la currada Meleke y que ha sido... BESTIAL... Desde el primer momento ya nos avisó de que no iba a ser nada pero que nada fácil... Pero gracias a Horak y a su buena gestión, planificación y el sacrificio de Vierna hemos podido ganar, es la partida en la que más me he divertido en un WW junto con la de las princesas Disney de Wicca ... Solo que en esta hemos ganado... Yo era el brazo ejecutor...
Lo dicho... Enhorabuena a los sectarios y a los que no lo son por vuestra partida... Me lo he pasado teta..

_________________
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 23:56 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013 16:24
Mensajes: 943
Felicidades a los lobos :plas: :plas:

Felicidades Meleke hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien :plas: :plas: :plas: :adorar:

jaja Sigfried le pasaste la maldición a Horak lástima que no diera tiempo a más. Y tienes razón la dichosa morgue me hizo volverme loca y sospechar de todos.
Llegué a pensar mil millones de posibilidades incluso lo que dijiste lo del maiz zanahoria .. jajaja y pensé que vierna o daesaer eran malas pero también pensé que tu estabas compinchado con coca luego con tanakin y éste le llevaba el rol de un muerto, y con lo de mark y akachi ya perdí toda la cordura. Pero me lo pasé muy bien wasapeando contigo, coca y tanakin a pesar de que mis neuronas estallaban por momentos.

Lo de poder deducir es lo que más me mola Meleke, aunque estaba complicado si no tenías todos los datos porque además hay que sumarle la desconfianza de no saber quien te estaba mintiendo.
Lo que tengo claro es que no hay que decir el rol si no es absolutamente necesario a pesar de que al final se deduce para muestra la muerte de Sigfried y mia.

Bueno un 10


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 02:41 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1570
Ubicación: CastroNightmare
Muchas gracias MELEKE!! Ha sido super interesante compartir usuario con Karinsky de verdad :burla: En serio, muy divertido!!

:hum: :hum: Ay Horak que pena que nadie nos echara cuenta una vez muertos!! Cuando decidiste "no pasar" información por privado, ese acercamiento a medias me olió a chamusquina!!! :burla: Que nos conocemos ya jjj

Muy muy chula la partida, una pena que durásemos tan poco, con lo que podríamos habernos divertido si nos intentaban matar de noche. Y que descubriésemos tan poca información, porque la del primer día fue genial, os cito:

meleke escribió:
La Consulta del Dr. Palanh
Permítame que le hable con sinceridad, Sr/Sra Daeskar, los casos de personalidad doble son tan frecuentes como los tréboles de cuatro hojas. ¿Se ha encontrado usted muchos tréboles de cuatro hojas en su vida? No, ¿verdad? Eso Sra Daeskar es por un motivo, porque los tréboles de cuatro hojas no existen. ¿Capta la idea?
Detrás de cada paciente que entra en mi consulta asegurando tener personalidad doble hay una historia (normalmente muy triste) de incapacidad de asumir responsabilidades. ¿Le suena esto Daeskar? Cargar el muerto de mis errores y mis fracasos a alguien que habita en mi cabeza y a quien no puedo controlar. Oh, que triste todo.
Podría recetarle psicofármacos o terapia de electroshocks, pero mi método es mucho más simple. ¿Está cansado de su doble yo? Mátelo. Así de simple. Salga a la calle, vaya al hilo general y grite "Soy Karinsky, muere Daessaer", o bien "Soy Daessaer, muere Karinsky." Notará que su otro desaparece inmediatamente. Se lo prometo.


Y nosotros flipando jjj jjj

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 07:50 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 08:29
Mensajes: 1809
Felicidadeeeees!!!!


Muchas gracias Meleke!!!! Te lo curras un montón!!! Desde el primer día estuve acojonada ya con el evento, pero luego.. apareció Kesulin confiando en mí tanto, tanto, que se medió abrió el cielo!!!

Sabía que iba a morir a día 2 así que que más me daba echar mierda para un lado o para el otro... no tenía problema... lo único que tenía claro era que ese día alguien se venía conmigo si o si, y por desgracia me pillaron... si es que.. no se puede ir de "chismorrin" por los barrios bajos... que luego pasa lo que pasa... xD xD Lo dicho, me lo pasé muy bien y me quedé con ganas de más Meleke.

Eso si para la próxima intenta aburrirte un poquito menos! :cejas: :cejas:

_________________
>.<


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 07:52 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
Dos de tres, al final no iba nada desencaminado. :up: Si no fuera porque Vierna me la coló bien colada. :hum:

La morgue os ha dado la partida, porque lo teniamos bastante claro. :santo:

Respecto a la partida, ¡me ha gustado muchísimo!
He quemado el wasup con muchos de los jugadores, algunos con más frecuencia que con otros, sobretodo los de la zona centro de día 1. Pero al no poder fiarme de nadie al 100% pues centralizaba la información que iba recogiendo pero solo soltaba algo cuando era primordial hacerlo.

Con Piluka por ejemplo, le conté bastante sobre su maldición, alguna pista sobre mi rol y nada, no quiso soltar prenda cuando sabía que era la Medium o la anuladora.

Horak me dijo su rol por despiste. Día 1 me dijo que estaba entre los 6 peor posicionados de la lista. Día 2 que tenía rol femenino. Por descarte tenía que ser Lola.

Cuando Cocá, a quien por cierto no le gustó nada la dictadura que nos marcamos Vierna y yo día 2 con las zonas ;) , empezó a soltarme info cuando yo le tenía por uno de los sospechosos me sorprendió un poco, pero me ayudó a cuadrar una gran cantidad de roles (como el de Horak y Piluka). Cocá tenía que ser bueno...

Estuve como un loco buscando el tercer sectario, toda la partida recabando info para encontrarlo, sospechando de Piluka y Sigfried al final como candidatos.

Gracias Ore y Manigoldo por avalarme, en gran parte por haber visto mi rol de protector. Fue con los que cambie muchas de las impresiones sobre la partida y sospechas sobre otros.

Gracias Meleke por esta impresionante partida.
Enhorabuena a los sectarios (Menos a Vierna, la muy perra :voodoo: )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 07:57 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 08:29
Mensajes: 1809
kesulin escribió:
Enhorabuena a los sectarios (Menos a Vierna, la muy perra :voodoo: )


cuanto rencor.... Venga vaaaa que un día nos vamos de birras y se olvida tó :P :beer: :besito:

_________________
>.<


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 08:03 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4558
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Felicidades a los sectarios el día 1 no daba un duro por vosotros.
Gracias a Meleke por la partida que aunque he durado poco, como le dije el día que me dio el rol, y al final me he desconectado por unas cosas u otras me ha parecido una partida muy interesante.
Ahora me doy cuenta que podía haber destrozado la trampa de la morgue porque yo conocía el nombre del forense original y eso habría solucionado muchos dolores de cabeza, lo siento no creía que fuera un dato importante y resulta que media partida ha ido en esa tonteria :omg:
La última cosa, ¿me matasteis la noche 1 o morí de rebote?

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 08:06 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 08:29
Mensajes: 1809
Fisolofo escribió:
Felicidades a los sectarios el día 1 no daba un duro por vosotros.
Gracias a Meleke por la partida que aunque he durado poco, como le dije el día que me dio el rol, y al final me he desconectado por unas cosas u otras me ha parecido una partida muy interesante.
Ahora me doy cuenta que podía haber destrozado la trampa de la morgue porque yo conocía el nombre del forense original y eso habría solucionado muchos dolores de cabeza, lo siento no creía que fuera un dato importante y resulta que media partida ha ido en esa tonteria :omg:
La última cosa, ¿me matasteis la noche 1 o morí de rebote?



Te matamos

_________________
>.<


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 08:31 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 4558
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Vierna escribió:
Fisolofo escribió:
Felicidades a los sectarios el día 1 no daba un duro por vosotros.
Gracias a Meleke por la partida que aunque he durado poco, como le dije el día que me dio el rol, y al final me he desconectado por unas cosas u otras me ha parecido una partida muy interesante.
Ahora me doy cuenta que podía haber destrozado la trampa de la morgue porque yo conocía el nombre del forense original y eso habría solucionado muchos dolores de cabeza, lo siento no creía que fuera un dato importante y resulta que media partida ha ido en esa tonteria :omg:
La última cosa, ¿me matasteis la noche 1 o morí de rebote?



Te matamos


¿Yo qué daño os había hecho? :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 08:40 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 08:29
Mensajes: 1809
Fue un poco descarte... Tenía que ser en mi zona!

Cocá me había "atacado" con lo de manigoldo (preguntando quién era) (que por cierto lo pregunté por lo mismo que respondí no era ninguna táctica ni nada)
Manigoldo no podía morir sino era yo la que estaba entre ceja y ceja con Cocá
Había una persona más que ahora mismo no recuerdo. (Sorry)

Y entonces como siempre te pito... dicidímos que eras el elegido.

_________________
>.<


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 08:53 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
Las trampas de Arkham (continuación)

Las trampas
Normalmente en mis partidas está todo escrito de antemano. Simplemente sorteo roles y suelto los eventos o lo que haya preparado y me siento a ver el espectáculo. Además, suelo rematar las reglas con la coletilla “Esta partida no tiene reglas ocultas. Toda la información está encima de la mesa”. Luego rezo para que no haya ningún agujero en las reglas que rompa la partida y para que la cosa quede más o menos compensada.
Esto es así, porque a mí, como jugador me da mucha rabia cuando el master se inventa reglas o se saca cosas de la nada. Te queda una sensación de impotencia, de decir “no sé pa que me rompo los cuernos si luego el imbécil éste se está inventando nuevas reglas cada mañana”. No me gusta engañar a los jugadores.

En Arkham esto era imposible.

Dónde metí mano:
- Los roles de los lobos fueron elegidos a dedo. No hubo sorteo. No quería lobos videntes de roles. O quitarles a los aldeanos roles potentes como el que recontaba votos o los que videnciaban roles. Antes de realizar el sorteo elegí a dedo los roles que serían lobos.
- Pistas y lobos. Cada vez que un lobo obtenía una pista en una localización, me tenía que asegurar que no retenía información. De esta forma tuve que retocar varias cosas sobre la marcha para duplicar la info de la lista de Jerónimo o el listado de profesionales del archivo general. La investigación no podía quedarse parada por un lobo.
- El día 2, en el norte, la llave y el cadáver debían ser encontrados por aldeanos. De rebote eso provocó que fuera un lobo (horak o lothar) quien chocara sí o sí con el famoso pacto oscuro. Respecto al pacto, los lobos tenían prohibido activarlo, es decir no podían ser ellos quienes eligieran los nombres para intentar acertar rol+jugador.
- El día 3 la cagué con el rol de Sigfried y en lugar de confirmarle un rol, le confirmé a Tanakin como bueno. Tuve que eliminar el evento que había en la Casa de Antigüedades donde iba Sig. Eliminé lo que había y lo cambié por un “Tanakin es Agnes y es aldeano”.
- Cerrar el foro de muertos. La cosa se estaba yendo de las manos. Los buenos confirmados son demasiado poderosos y aunque sus opiniones fueran erróneas, estaban dando lugar a que se jugara más en el foro de mueros que en el hilo de vivos. Esto sí fue un buen pucherazo.


Las cagadas
Por el tema del forense me he llevado algún palo en el foro de muertos. Yo no creo que fuera un error. Creo que era el alma de la partida. La farsa se descubría sí o sí el día 4. Esto daba a los lobos dos informes falsos, dos linchamientos de ventaja. Creo, que no es tanto. El problema es que cuando se descubre el pastel ya me he cargado a cuatro aldeanos con los eventos. Si ese día 4, en lugar de 3 aldeanos vs 2 lobos llegamos con 5 aldeanos vs 2 lobos, el camión de estiércol que se hubieran comido lothar y horak hubiera sido mayúsculo.
Si que son cagadas del master:
-Matar a Alexeiv el día 1. Esta es imperdonable. Tendría que haber dejado que tirara un dado, como mínimo.
-Dejar el foro de muertos abierto de inicio. Mal.
-Cosas que pasan: la cagada con el rol de Sig que he contado antes, pero bueno a veces pasan cosas de estas.
-Arrancar con roles aldeanos al 100%. Esto es un fallo menor. No suele suceder, pero hubiera podido dar pie a un club disney, con un confirmado centralizando información y dejando a los lobos con el culo al aire.
-Meter tantos eventos asesinos. Lo del rol+jugador, la verdad, pensé que no acertarían. Lo del jabber y el secuestro, pensaba que elegirían soltarlo:
[spoiler]
meleke escribió:
HOLA LOBOS
Hoy habéis celebrado una reunión cultista en el Hotel Rockefeller y Jabberwock se ha presentado allí a cara descubierta.
(Había pistas de cómo tenía que ir vestido, pero al parecer su fuente olvidó comentárselo).
Por suerte, no ha reconocido a ninguno de vosotros.

Ahora lo tenéis secuestrado y podéis pedir rescate por él.

Cosas que podéis hacer con él:
0) Soltarlo
1) Asesinarlo
2) Torturarlo para que cante el rol y soltarlo (él elige si canta o no)
3) Pedir lo que sea en la partida a cambio de su vida (ejemplo: quien lleva el rol de____, voto doble para el día 3, resistencia a un linchamiento, lo que se os ocurra). El pueblo votará para ver si osconcede el rescate o no.

Ya me diréis qué queréis hacer.

ENVIO COPIA DE ESTE MENSAJE A JABBER
meleke escribió:
EL PRESO OS DEDICA UNAS PALABRAS:
Jabberwock escribió:
Saludos, Amigos de los moluscos magicos. Gracias a un error 70/30 entre Morkai y yo os encontráis con este chollo.


Si sois gente de honor me soltareis y asesinareis como dios manda (JA JA)

Ahora vamos con las opciones serias:
1- Matarme es superfluo, no valgo mucho aunque me joderia irme xD
2- No vale de nada que me torturéis, no estoy muy abierto a deciros nada y eso dudo que cambie
3- No creo que vayan a daros nada y espero que no lo hagan... Aunque quien sabe lo mismo suena la flauta xD Pero espero que no sea asi

Dicho esto... Molaría mucho que me soltaseis de verdad xD como no va a pasar... Supongo que intentareis pedir algo, espero que no os lo den, asi que solo me queda morir con dignidad y deseando que os linchen a todos entre terribles sufrimientos :besito: .

Con cariño, el rehen xD (si no sabeis a quien matar luego yo os doy una idea: Morkai :burla: )
[/spoiler]
Resumiendo
Buena partida. Creo que a nivel de mensajes privados lo ha petado. Me voy contento. Para ser de relleno no ha estado mal.

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 09:00 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 09:42
Mensajes: 787
Muchas gracias Mele!!

Yo confiaba 100% en kesu y al decirme que vierna era buena... yo sabía que Horak era malo.. no me digas por que, pero yo se lo noto.

Lothar me lió y pensaba coegamente que cocá era malo...

Felicidades a los lovos

_________________
Si no puedes Votar a Xolo el primer día, vota a Kesulin.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 09:07 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
Citar:
-Arrancar con roles aldeanos al 100%. Esto es un fallo menor. No suele suceder, pero hubiera podido dar pie a un club disney, con un confirmado centralizando información y dejando a los lobos con el culo al aire.

Pudiera no, es lo que ha pasado. Ore se fia de mi por ser el protector. Yo me fío de él por ser el vidente de roles. Manigoldo se fía de mí por lo mismo, yo por haberme salvado de la trifulca entre Vierna y Daeskar.

Evidentemente, yo no soltaba roles, ni siquiera el mio se lo llegué a decírselo a nadie.

Entre los de más confianza estaban:
-Ore, por ser vidente de roles
-Manigoldo, por salvarme
-Vierna, la muy perra me engañó muy bien
-Jabberwock, gracias a intensivos mp por elegirme objetivo de su maldición (¿querías acostarte conmigo eh? :amor: )

Al principio Sigfried también me daba confianza, pero el segundo día hizo un par de preguntas que me alertaron, poniéndolo entre los sospechosos.

Cuando me mataron, ya tenía una lista con casi todos los roles, solo me faltaba un rol femenino que Cocá me iba a desvelar al abrir el día. Si Daeskar era ese rol, los tenía a todos y confirmaba a Horak como sectario. En caso contrario, ese rol lo tenia Lothar, y estaba casi seguro que Piluka tenía que ser la medium. Un día más vivo y cuadro el puzzle de roles confirmando a Lothar y Horak.

El tercer sectario me trajo de cabeza toda la partida :omg:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 09:09 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1593
Por cierto meleke, el día 3 quién me seguía?

Y lo del evento modificado era evidente, cuando lo ley me di cuenta "esto lo ha trucado meleke para que pueda soltar la ifno" :burla: Y menos mal, porque estaba deseando compartirla, Piluka estaba ya flipando con el secretismo :burla:

_________________
La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 09:13 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 08:29
Mensajes: 1809
kesulin escribió:
Citar:
-Vierna, la muy perra me engañó muy bien


Perra no, Loba en todo caso! :burla:

_________________
>.<


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 09:15 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1593
Ore escribió:
Muchas gracias Mele!!

Yo confiaba 100% en kesu y al decirme que vierna era buena... yo sabía que Horak era malo.. no me digas por que, pero yo se lo noto.

Lothar me lió y pensaba coegamente que cocá era malo...

Felicidades a los lovos


Lo mejor es que con todo bueno que hablaba, a todo el mundo le daba mala espina Horak, pero nunca intentamos lincharle. Una pena :burla:

_________________
La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 09:19 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2015 18:17
Mensajes: 1471
Ubicación: Santiago de Compostela / Vigo
Sigfried escribió:
Ore escribió:
Muchas gracias Mele!!

Yo confiaba 100% en kesu y al decirme que vierna era buena... yo sabía que Horak era malo.. no me digas por que, pero yo se lo noto.

Lothar me lió y pensaba coegamente que cocá era malo...

Felicidades a los lovos


Lo mejor es que con todo bueno que hablaba, a todo el mundo le daba mala espina Horak, pero nunca intentamos lincharle. Una pena :burla:


Porque fue buen zorro y se inventó lo del arma o que pasaba no sé qué al morir. Kesu me lo dejó claro: Horak es malo pero hay que lincharlo el último xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 09:22 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
Ore escribió:
Yo confiaba 100% en kesu y al decirme que vierna era buena... yo sabía que Horak era malo.. no me digas por que, pero yo se lo noto.

En esta partida no se puede confirmar a nadie al 100%, así que me guiaba por impresiones hablando con la gente, intentando demostrarlo con roles y las pocas pistas que nos daban las melekadas. Con Vierna evidentemente fallé ya que me dio impresión de ser buena. No volverá a pasar :vidente: .

Lothar en cambio estaba clarisimo que era malo, un par de mp y se delata :amor:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 09:22 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
Cocá escribió:
Sigfried escribió:
Ore escribió:
Muchas gracias Mele!!

Yo confiaba 100% en kesu y al decirme que vierna era buena... yo sabía que Horak era malo.. no me digas por que, pero yo se lo noto.

Lothar me lió y pensaba coegamente que cocá era malo...

Felicidades a los lovos


Lo mejor es que con todo bueno que hablaba, a todo el mundo le daba mala espina Horak, pero nunca intentamos lincharle. Una pena :burla:


Porque fue buen zorro y se inventó lo del arma o que pasaba no sé qué al morir. Kesu me lo dejó claro: Horak es malo pero hay que lincharlo el último xD

Sí, esta jugada ha sido muy buena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 10:55 
Desconectado
Aldeano
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2017 12:34
Mensajes: 29
Ubicación: Apokolips
No me he enterado de nada :omg:

Que si empieza el día, que si acaba, que si la noche, que resulta que el día dura lo que dura un día y medio, que si los privados permitidos, pero ahora prohibidos, que si donde vas, que si el rol y no el personaje, que si lleva la túnica verde... :carqui:

Y en medio del mareo, me viene kesulín y dice: - tú eres Leo, no?. Y yo pensaba, joder qué burro soy que no me entero de nada y este pájaro sabe quién soy. ¿Será posible?

Enhorabuena a los lobos.

Meleke te odio :voodoo:

_________________
Si eres culpable, estás muerto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 10:58 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
EPILOGO:
Imagen
Imagen
La vieja se come a Morkai




¿En serio nadie ha visto esta peli?

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 11:04 
Desconectado
Aldeano
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2017 12:34
Mensajes: 29
Ubicación: Apokolips
Yo la vi este fin de semana. Me gustó mucho
Es una peli de terror que no se basa en los sustos, sinó que crea un clima acojonante. Muy recomendable IT FOLLOWS

_________________
Si eres culpable, estás muerto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 11:41 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
Morkai escribió:
Yo la vi este fin de semana. Me gustó mucho
Es una peli de terror que no se basa en los sustos, sinó que crea un clima acojonante. Muy recomendable IT FOLLOWS

OK, te paso el texto del evento, entoces.

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 11:56 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
MP a morkai.

El título era SEXO


Hola guapo. Me das fuego?

Se quizás te parezca un poco atrevida, pero no puedo resistirme a ti.

Al amanecer , Meleke te preguntará si aceptas mi propuesta si/no y no te dará más explicaciones.

Tu deberás contestar. Y te aseguro que yo valgo la pena.


Pd. Si. Esto es otro evento xD[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 14:36 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013 16:24
Mensajes: 943
Morkai aun estoy llorando de risa de leerte. Muy bueno :besito:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 15:36 
Desconectado
Cazador
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Dic 2015 18:47
Mensajes: 688
Lo primero de todo agradecer a Meleke el curro.

Lo segundo, en esta partida iba como pollo sin cabeza, el único en quien confiaba era en Kesulin porque sabía su rol y van y me lo matan. Luego, la putada que el tío de la morgue fuera un infiltrado, eso ya me hizo perder la poca cordura que me quedaba. Y encima tenía a Tanakin pidiéndome el rol y yo sin dárselo, que me fiaba más bien poquito de él.

Enhorabuena a los malos. Me ha gustado la partida aunque el caos ha sido un despropósito.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 18:48 
Desconectado
Tochoposter
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2016 23:19
Mensajes: 642
Primero de todo Meleke un currazo de ambientación y partida, un gran trabajo que me ha encantado y para mi Arkham traerá memorias (buenas o malas :burla: ) y eso siempre deja un buen sabor de boca.

Sin embargo ha sido la partida donde mas frustrado y machado he estado de todas las que llevo hasta ahora xD básicamente previo a inicio un arranque de valor del malo del que se puede confundir con tontería me lleva a prestarme para ir a a la casa del master Meleke (lastima que no colara ese intento de cambio con Horak xD) me sodomiza y me maldice, vale no pasa nada tengo dos días para pasarle el muerto a algún crédulo de bueno voluntad, así que hago de esto mi prioridad (ademas de intentar que no me maten pero me voten pero esto queda en un segundo o tercer plano pues me preocupaba lo de morir xD) elijo a día 1 a kesulin (sabes que hay cariño xD) y cuando la cosa va bien encaminada el tío acaba en el kiosco, el único sitio donde hablaban de mi, total fracaso absoluto y el reloj en mi contra, pero bueno al menos me permite medio confirmar a kesulin, es lo único bueno que pude sacar de ese día porque el movimiento que hice fue compartido por Morkai y como estaba la cosa con gente amnesica, herida y demás cosas que iban minando la cordura y la confianza preferí dejarselo.

A día 2 tenia que darle dos nombres a meleke le paso primero el nombre de piluka (sin rencores ya) que no trato mucho en una ultima maniobra a la desesperada y el de Horak ki principal sospechoso desde día 1 junto a Lothar, el primero ya funciona y tras soltar un cuento que ni yo mismo recuerdo veo posibilidades de librarme del problema por fin, pero mi movimiento vuelve a ser al hotel y yo voy y elijo la opción mas sospechosa, me sacan y yo vuelvo ya si con entrada, peeero viene luego una sencilla pregunta: Como vas vestido? Si esperabas que alguien se acordara de una tunica verde oliva ya lo has conseguido meleke, porque con los mps ya bloqueados lo único que pude hacer es improvisar con catastroficos resultados. Total secuestrado y la partida acabo para mi xD

Lo único en lo que no falle (totalmente) fueron mis sospechas dos de tres: Lothar con esa lista me pareció malo malisimo y así se lo comunique por whatsapp a la gente con la que hable y Horak, esa frase de yo "no voy a votar no linchar" el día uno no se me antojo para nada al Horak de otras partidas lo que nunca espere es que lo fuera Vierna, su aguerrida defensa me hizo suponer casi seguro que era una buena esto sumado a la confianza de kesulin ya me la confirmaba, pero nos ha engañado bien bien apuntado queda.

Y así ha sido mi partida de nuevo muchas gracias al master y enhorabuena a los lobitos! Ha estado muy entretenida así que aplausos para todos los jugadores.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 20:10 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
Tengo curiosidad por saber que contabais exactamente a vuestras víctimas, de la propuesta sexual..la verdad, una trola, nada ?

Porque a mi sugfried no me dijo nada ...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 20:30 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1593
horak escribió:
Tengo curiosidad por saber que contabais exactamente a vuestras víctimas, de la propuesta sexual..la verdad, una trola, nada ?

Porque a mi sugfried no me dijo nada ...


Pensé en tirarme el cuento y contarte alguna movida del evento, pero en realidad quise usar el fantasma para corroborar que eras una mujer. Luego cuando encontré a takain y vi que también era mujer, decidí jugármela y no decir nada (pensando que tú, con lo curioso que eres, aceptarías la propuesta). En el peor de los casos podía intentar seleccionar una nueva víctima y sabía que podía contar con él (ella :burla: ).

¿Quieres que te cuente qué me dijo Piluka, o prefieres que te lo diga ella? :burla:

_________________
La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2017 21:10 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
Sigfried escribió:
horak escribió:
Tengo curiosidad por saber que contabais exactamente a vuestras víctimas, de la propuesta sexual..la verdad, una trola, nada ?

Porque a mi sugfried no me dijo nada ...


Pensé en tirarme el cuento y contarte alguna movida del evento, pero en realidad quise usar el fantasma para corroborar que eras una mujer. Luego cuando encontré a takain y vi que también era mujer, decidí jugármela y no decir nada (pensando que tú, con lo curioso que eres, aceptarías la propuesta). En el peor de los casos podía intentar seleccionar una nueva víctima y sabía que podía contar con él (ella :burla: ).

¿Quieres que te cuente qué me dijo Piluka, o prefieres que te lo diga ella? :burla:



Qué conste que fue random .org quien determinó que aceptara.
Chulthu es mi pastor. Me obsequió con potenciales videncias infinitas de sexo femenino...y la posibilidad de reunirme con el mediante muerte violenta ... qué más puedo pedir ?

Sobre piluka....
Cuenta cuenta xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM