Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
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Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
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NotaPublicado: 15 Feb 2019 07:41 
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Anciano
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Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
La noche es oscura y alberga horrores, horrores inimaginables que transforman la realidad
El consejero de los susurros hablaba demasiado y fue el propio Tommen es que lo silenció...
[spoiler]Piluka ha muerto[/spoiler]
Pero los juramentos hechos ante los Siete son sagrados y para siempre...
[spoiler]Lothar cae fulminado por perjuro[/spoiler]

Larga vida a la reina Olenna Tyrrell
[spoiler]ALVARODONA es el nuevo dueño del trono de hierro[/spoiler]

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NotaPublicado: 15 Feb 2019 08:02 
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Panadero
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:plas: :plas: Enhorabuena a la Reina, bien jugado :plas: :plas:

Y muchas gracias al master por la currada.
Y perdón a mis compis por despistarme y salir linchado. xD

PD. Como soy un poco maso he de confesaros que me mola cuando la espada de ilyn paine me sesga el cuellecico... :burla:

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NotaPublicado: 15 Feb 2019 08:22 
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Anciano
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
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¡Felicidades Alvaro! Pues yo creia que eras Mance Tyrell, pero por lo visto ya estaba muerto.
¿Piluka al final que rol tenia? Solo me cuadra que Tanakin fuera Daenerys y cocá fuera Jorah, pero al morir Cocá de muerte directa Tanakin murió linchado. entonces Piluka era Missandei o Varis, lo que me despistó a la hora de que Marlex la matara.
Lothar era Tommen supongo, ¿no?

Gracias al master por el curro, hay que mejorar esta partida y repetirla :plas:


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NotaPublicado: 15 Feb 2019 08:33 
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Cupido
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Registrado: 09 Ago 2017 07:18
Mensajes: 433
Gracias! La verdad que me he tirado toda la partida como Jon Nieve, sin enterarme se nada.... Y creo que el no estar en ningun consejo me ha protegido.

Kesulin, decidi lincharte cuando dijiste que eras Tyrell, ya que al ser Olenna sabia que todos los mios ya estaban muertos....

Lothar me ha hecho el trabajo. Sabia que era Lannister y era el último que me quedaba por matar. Matar a Tommen era mi condición de victoria, pero no estaba seguro de que estuviera vivo. Hoy pensaba utilizar mi voto secreto (por ser dia impar) para matarlo.

Gracias Filosofo por la partida! Para futuras partidas yo haria mas grupos (consejo, reuniones de alianzas.... No se) porque la sensación al no pillar cargo era que es imposible conseguir información.

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NotaPublicado: 15 Feb 2019 09:09 
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Canciller
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Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1859
Mecaguenlaputa... me equivoqué a la hora de matar, lo tuve en mi mano.
Bueno, que se le va a hacer, felicitar a Álvaro por sentarse en el trono de Hierro y a Fiso por la partida, como dice Álvaro la sensación es de que si no estas en el consejo no te enteras de una mierda aunque tambien puedes liarte mas... si se pudiera comunicar con tu familia por lo menos pues se podría sacar algo mas y hacer alianzas o estrategias, pero bueno me ha gustado bastante y he podido devolverle a Cocá el favor que me hizo en otra partida jjj jjj jjj jjj pero mi condicion de Victoria era que o mi abuelo estaba vivo o Missandrei muerta y como quedaba poca gente tenia que decidir entre dos y lo hice por él... xD
Gracias por la partida Fiso... :plas:

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NotaPublicado: 15 Feb 2019 09:29 
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Anciano
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Registrado: 11 Oct 2013 19:08
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Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
La partida ha sido una puta mierda en general. Mi idea era que la gente tuviera que jugársela a cierto destape. Todo máster juega la partida en su cabeza antes de empezar la partida y la partida que se juega es totalmente distinta a la de la cabeza del máster.
Yo creía que Tyrrell, Stark y Lannister buscarían un pacto contra los Targaryen y luego ya veríamos.
Missandei era clave para empezar unir a los Targaryen y no usó su poder. Yo pensaba que lo usaría tan pronto como pudiera.
Me imaginé hostias por meter a un par de miembros de la familia en el Consejo para tener cierta corriente de información privada.
También pensé que a los reyes se les daría hasta en el carnet para que revelaran el evento.
También quería una partida en la que todos se sintieran aldeanos, es lo único que cuadró realmente.

He estado apunto de abortar en un par de ocasiones pero no lo hice otro grave error mío.
La partida hace aguas porque no hay apenas nada sólido de verdad. Creo que con un mejor máster que sepa pulir los fallos y potenciar los aciertos, pocos pero alguno ha habido, sería una gran partida. Dejo la idea aquí para el que quiera retomarla.

Gracias a todos por jugar aunque haya sido un poco, bastante, coñazo.

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NotaPublicado: 15 Feb 2019 10:08 
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Panadero
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Registrado: 10 Oct 2013 20:45
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No te mortifiques. Ha estado bien, es que una partida por equipos es mas complicada de cuadrar que una normal. Así se pulen cositas.
Lo del consejo esta claro, aquí impera el SI NO LO TENGO YO NO LO TIENE NADIE. xD xD Puro pensamiento Ibérico. Así que a cargarse al consejo. :burla:

La próxima se puede hacer que los votos al consejo valgan 0.5 por ejemplo y/o que se voten entre ellos para palmar uno para intentar dominarlo etc etc.. hay muchas variaciones que lo pueden mejorar, para eso la hemos jugado, para disfrutarla y aprender de ella.

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NotaPublicado: 15 Feb 2019 10:32 
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Anciano
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
Ya, pero como vas a meter alguien de tu familia al consejo si no es a ti mismo, luego adivina que tienes otro aliado en el consejo, que tampoco es plan destaparse porque te pueden putear fácilmente.

El gran fallo de la partida creo que ha sido la desinformación general que ha tendido a priorizar la supervivencia propia. No sabes quien es de tu familia, solo sabes que debes seguir vivo. Con eso no puedes maquinar traiciones ni alianzas como seguramente se pretendía al ser juego de tronos, solo te limitas a seguir vivo.

Mis proposiciones:
-Que el cabeza de familia conozca a todos sus lacayos y estos a él.
-Establecer localizaciones y que los jugadores puedan comunicarse libremente con los de la misma localización.
-Que algunas localizaciones potencien a determinadas familias (enviar cuervos a otra familia por ejemplo).
-Que los eventos afecten a localizaciones (defender el muro, guerra en desembarco del rey, ataque al norte), eventos sacados de la serie que afecten a todos.
-Con esto, quizás un consejo no sea tan necesario, estudiar cambiar su funcionalidad, como por ejemplo decidir diferentes opciones de los eventos (enviar x jugadores a defender el muro (perjudicial para ellos)) .

habría que cambiar un poco a los videntes de la familia, más dirigidos a averiguar información de los rivales que a la propia familia. Qué rol tiene un jugador, o de que familia.

A ver que te parecen las propuestas :amor:


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NotaPublicado: 15 Feb 2019 10:33 
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Cupido
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Registrado: 09 Ago 2017 07:18
Mensajes: 433
Alexeiv escribió:
No te mortifiques. Ha estado bien, es que una partida por equipos es mas complicada de cuadrar que una normal. Así se pulen cositas.
Lo del consejo esta claro, aquí impera el SI NO LO TENGO YO NO LO TIENE NADIE. xD xD Puro pensamiento Ibérico. Así que a cargarse al consejo. :burla:

La próxima se puede hacer que los votos al consejo valgan 0.5 por ejemplo y/o que se voten entre ellos para palmar uno para intentar dominarlo etc etc.. hay muchas variaciones que lo pueden mejorar, para eso la hemos jugado, para disfrutarla y aprender de ella.
Eso no te mortifiques! La idea es buena, pero reconozco que el dia que mas me he divertido ha sido el último, cuando pude hablar por MP con Piluka y Lothar, para ver si matabamos a Alexeiv.

Yo creo que hubiera sido importante poder encontrar a los miembros de tu familia pronto y poder establecer alianzas.



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NotaPublicado: 15 Feb 2019 12:06 
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Canciller
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Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1859
O conocerlos de antemano, asi tambien se podría conspirar para tomar el mando de tu familia y aspirar al trono de hierro...
Un mini Ww dentro de un Ww... xD

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NotaPublicado: 15 Feb 2019 12:36 
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Panadero
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Registrado: 18 Dic 2015 23:54
Mensajes: 1457
Ubicación: Estrella de Combate
Fisolofo escribió:

Larga vida a la reina Olenna Tyrrell
[spoiler]ALVARODONA es el nuevo dueño del trono de hierro[/spoiler]


Osea que al final ganamos los Tyrrell ¿no? xD Felicidades AlvaroDona!! Bien jugado. Aquí está tu nieta Margary jaja

Y felicitar al master por la partida! El único fallo que a tenido, es matarme a mi en noche 2 los Targaryan pero por lo demás a sido entretenida :burla:
Ahora enserio, yo tal vez donde más retocaría es en el Consejo ya que es donde más info se mueve y donde mejor se iban a preparar las "traiciones" y demás pero el fallo es que la peña a pesar de ir a ciegas es donde más mata también, y esa a sido la tónica de la partida... Matar a los que mueven más información, meter nuevos en el Consejo y matarlos también.

Por lo tanto pondría como recompensa por entrar al Consejo que fuera "algo" más difícil morir de noche, por ejemplo. Lo que dice kesulin de las localizaciones y hablar por privado los que hay en ellas lo veo, es lo que hacemos en las partidas de zombies y da mucha vida y a veces se forman equipos.

De todas formas la partida a estado muy entretenida ^^

PD.: Las condiciones de victoria ocultas, un gran punto!

La mía;
(Condición de victoria: Loras Tyrrell/Katalina debe estar vivo o Cersey Lannister muerta para que gane con su familia.) Por suerte cumplo la segunda.

Katalina, te voté justo antes de morir en noche 2 para escanearte vamos que si llego a seguir vivo ya te habría encontrado de mi equipo :burla: Resulta que en esta no eras ANTONIN!!

Citar:
- Marghery Tyrrell: la pequeña de los Tyrrell y viuda de dos reyes.
Habilidad: Obtiene el rol del jugador al que vota si es de su familia.

_________________
Que sea difícil no implica que sea imposible,
que sea imposible no implica que vaya a rendirme...


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NotaPublicado: 15 Feb 2019 14:00 
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Malabarista de cuchillos
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Registrado: 17 Oct 2013 13:15
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Viva la reina, viva mi abuela!!!!

Muchas gracias Fiso por la partida, que no ha sido tan mierda como dices. En el consejo ya te dijimos que siguieras con ella. A mi me gustan las partidas de estrujarte los sesos para intentar sacar conclusiones a partir de los votos y tal.

Y en el consejo, después de las dos muertes, no circuló ninguna info, más que la que nos dio Piluka como Rey del Norte, que ves a saber si era cierta. A parte, sí que comentábamos cosas del desarrollo del día y compartíamos alguna teoría, pero nada que pudiese delatar siquiera de qué familia éramos.

En cuanto a cosas a mejorar. Yo establecería algún sistema para que las familias puedan encontrarse, o bien que haya algún familiar que conozca al resto, o en todo caso, que si votas a alguien de tu familia para linchamiento, tu voto valga 0.

Y habría que equilibrar mejor las familias y los roles. Kesulin ya dijo que el poder de Varis es incomparablemente mejor que el del resto de videntes porque puede comunicarse con el familiar que le vota. Pero es que el de Brandon también está desequilibrado. Yo había entendido que podía preguntar por un jugador una sola vez, pero parece que podía hacerlo cada día y eso es todavía mejor que lo de Varis, diría, porque Varis debe esperar que alguien de su familia le vote, en cambio, Brandon va a saco y como dure mucho, cuadra a todas las familias.

A todo esto, qué Tyrrell más votó por vodky la noche 3? Calvo o Alvaro?


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NotaPublicado: 15 Feb 2019 14:35 
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Anciano
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 4082
Brandom no estaba tan OP como crees, porque los otros videntes debían esperar que les votasen, pero contaban tanto los votos para linchamiento como para el consejo o rey del norte, me parece que era bastante fácil encontrar a alguien de tu familia con tanta votación, más votando a 4 cada uno el primer día para el consejo.
Tanto Cersei como Varis podían perfectamente conocer a varios de su familia a día 2, pero es que Varis además podía comunicarse con ellos por lo tanto también le conocían a él. Me parece muy superior al resto.
Bran solo podía preguntar por uno cada noche, eso sí, tenía la ventaja de saber de que familia era el objetivo, lo cual es bastante útil.
El que estaba claramente en inferioridad era la vidente Tyrell, tiene muchas menos posibilidades que Cersei o Varis y además en eventos con muchos votos entiendo que no sabía quien era concretamente el rol videnciado (por como esta redactada Cersei se entiende eso).


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NotaPublicado: 18 Feb 2019 10:26 
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Malabarista de cuchillos
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Registrado: 17 Oct 2013 13:15
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Fiso, no pones la lista de personajes y sus objetivos ocultos?

También tengo curiosidad por saber si lo que nos contó Piluka en el Consejo sobre el evento era cierto


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NotaPublicado: 18 Feb 2019 11:48 
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Anciano
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Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
ROLES:
1- Cabezas de familia:
- Tywin Lannister: Señor de Roca Casterly y Guardián del Occidente. Sabe cuántos miembros de su familia siguen vivos.
Puede dar un +2 a su voto una vez por partida pasando a valer 3 o un +1 dos veces por partida.
(Condición de victoria: Tyrion Lannister debe estar muerto o Jaime Lannister debe estar vivo para que gane con su familia.)
- Eddard (Ned) Stark: Señor de Invernalia, Guardián del Norte y mano del rey Robert. Sabe cuántos miembros de su familia siguen vivos.
Tiene un voto oculto los días pares.
(Condición de victoria: Jorah Mormont debe estar muerto o Arya Stark viva para que gane con su familia.)
- Olenna Tyrrell: aunque es su hijo el señor de la casa, es ella quien la gobierna. Conoce cuántos miembros de su familia siguen vivos.
Tiene un voto oculto los días impares.
(Condición de victoria: debe morir Tommen Baratheon o Marghery Tyrrell debe estar viva para que gane con su familia.)
- Daenerys Targaryen: hija del rey loco, viuda de Khal Drogo y con tres dragones con mucha mala leche.
Sabe cuántos miembros de su familia siguen vivos. Su voto vale 0 si vota a alguno de su familia.
(Condición de victoria: debe estar vivo Tyrion Lannister o Cersey Lannister debe haber muerto para que gane con su familia.)
2- LOS VIDENTES:
- Cersey Lannister: Viuda del rey Robert y madre del rey Joffrey, se dice que tiene una relación incestuosa con su hermano Jaime.
Si le vota alguien de su familia obtiene su rol y jugador.
(Condición de victoria: Jaime Lannister debe estar vivo o Danaerys Targaryen debe estar muerta para que gane con su familia.)
- Brandon Stark: Tullido al ser tirado desde una torre de Invernalia por Jaime Lannister.
Pregunta por un jugador y sabe de qué familia es.
(Condición de victoria: Eddard Stark debe estar vivo o Jaime Lannister debe estar muerto para que gane con su familia.)
- Marghery Tyrrell: la pequeña de los Tyrrell y viuda de dos reyes.
Obtiene el rol del jugador al que vota si es de su familia.
(Condición de victoria: Loras Tyrrell debe estar vivo o Cersey Lannister muerta para que gane con su familia.)
- Varis, la araña: un eunuco trepa que ha alcanzado un gran poder como consejero de los susurros gracias a sus pajaritos.
Si es votado por alguien de su familia establece comunicación con ese jugador por las noches.
(Condición de victoria: debe sobrevivir hasta el final o Petyr Baelish debe estar muerto para que gane con su familia)

3- ASESINOS/ PROTECTORES
- Ser Jaime Lannister: miembro de la guardia real, apodado el Matarreyes por matar al rey loco.
Tiene un asesinato a dedo por partida que puede realizar de día (no puede ser parado por el protector)
(Condición de victoria: Cersey Lannister debe estar viva o Olenna Tyrrell debe estar muerta para que gane con su familia)

- Arya Stark: la pequeña de las dos niñas Stark. Tras la muerte de su padre y pasar múltiples penurias terminó en Bravos como aprendiz en el templo del Dios sin nombre, convirtiéndose en un asesino sin rostro.
Las noches pares tiene un asesinato a rol + jugador
(Condición de victoria: John Nieve debe estar vivo o Tywin Lannister muerto para que gane con su familia)

- Loras Tyrrell: también conocido como el Caballero de las flores. Mantiene una amistad muy profunda con el pequeño de los hermanos Baratheon y termina siendo un capa blanca tras la Batalla del Aguasnegras.
Las noches impares tiene un asesinato a rol+jugador.
(Condición de victoria: Mance Tyrell debe estar viva o Arya Stark debe estar muerta para que gane con su familia)

- Jorah Mormont: protector, traidor, fiel consejero y enamorado en secreto de Danaerys Targaryen. Haría cualquier cosa por ella incluso moriría si eso garantiza que siga viva.
Si Daenerys fuera a morir por cualquier motivo el da la vida por ella, en cambio resiste su primera muerte directa.
(Condición de victoria: Danaerys debe estar viva o Eddard Stark debe estar muerto para que gane con su familia)

4- HEREDEROS:

- Tommen Baratheon: el heredero de herederos. Cuando murió su hermano heredó su trono, su esposa y la regencia de su madre. En el fondo es un buen chico que no debería verse implicado en algo tan sórdido como es el juego de tronos.
Hereda los poderes de sus familiares muertos.
(Condición de victoria: Tywin Lannister debe estar vivo o Missandei debe estar muerta para ganar con su familia)

- Jon Nieve: este tío no sabe nada, ni de quienes son sus padres (se supone que es un bastardo de Ned Stark), ni de mujeres, ni de elegir a sus compañeros aunque tiene más vidas que un gato.
Cuando muere el primero de su familia hereda sus poderes, además resiste su primer asesinato nocturno.
(Condición de victoria: Brandon Stark debe estar vivo o Mance Tyrrell debe estar viva para ganar con su familia)

- Mance Tyrrell: se supone que es el señor de Altojardin pero en realidad es un pelele que hace lo que le ordena su madre y al que sus hijos torean.
Cuando muera Olenna Tyrrell hereda su poder, además empieza con -1 voto para linchamiento (todos los tontos tienen suerte)
(Condición de victoria: Olenna Tyrrell debe estar viva o Jon Nieve debe estar muerto para que gane con su familia)

- Missandei: esclava con el don de hablar varios idiomas con fluidez. Fue rescatada, liberada y ascendida a consejera por Danaerys Targaryen.
Hereda el rol de cualquier muerto de su familia salvo el de Danaerys, además puede mandar una vez por partida un mensaje a cualquier miembro de su familia vía máster.
(Condición de victoria: el miembro de la familia con el que establezca comunicación debe estar vivo o Brandon Stark debe estar muerto para que gane con su familia)

5- EL INDEPENDIENTE

- Petyr Baelish: un hijoputa con toda la cuerda dada que siendo de una familia menor ha sabido trepar para ser el consejero de la moneda de Robert Baratheon y sus hijos. No tiene escrúpulos para satisfacer sus deseos.
No pertenece a ninguna gran familia pero ha conseguido que su poder sea de los más grandes. Conoce el rol de todos los jugadores muertos, hace la lista de orden de asesinatos nocturno y hace la lista de desempate el que más arriba esté se lleva todo sea bueno o malo.
Condición de victoria pública: acertar con la lista de rol+jugador de todos los jugadores vivos y muertos.
(Condición de victoria secreta: Varis debe estar muerto)

EVENTOS:
1- Conclave: elegid a 4 personas para que puedan tener mp's libres. El evento se cerrará a la mitad del día.
2- Festín de cuervos: elegid a un rey en el norte.
Elegirá desvelar las familias de los muertos o el rol y la causa de la muerte de uno los muertos.
3- Se acerca el invierno: el frío y la guerra os hace pasar hambre.
Quedan deshabilitados los poderes de los asesinos/protectores por el día de hoy y la noche siguiente.
4- Valar morghulis: elegid a un rey en el norte.
Esa persona decide quién recibe un asesinato de rol+ jugador que podrá usar cualquier DÍA y en el hilo de la partida. No puede elegirse así mismo.
5- Valar dohaeris: elegid a un rey en el norte.
Esa persona decide quién tiene comunicación vía mp con uno de los muertos. No puede elegirse así mismo.
6- The king in the norte: se activa en el momento que Jon Nieve es elegido rey en el norte junto a ese evento. Recibe información sobre el número de vivos de cada familia.
7- Magia de sangre: Renuncia públicamente a tu voto para linchamiento de ese día y recibirás en privado información sobre el cumplimiento de tus objetivos ocultos. No afecta a los votos de rol. (La información será cumpliéndose o fracasado)
8- La boda roja: el no cumplir los juramentos se paga. Nombra a otro jugador, si en algún momento votas a ese jugador para linchamiento o asesinato, mueres inmediatamente. No afecta a los asesinatos por rol+jugador.
9- La guardia de la noche: elegid a un rey en el norte. El elegido perderá su poder para ese día y la noche siguiente y recibirá tres protecciones de asesinato de familia (no protege frente a linchamiento, rol+jugador ni Jaime), solo se puede proteger así mismo una vez.
10- El señor de luz: Elegid un rey en el norte.
Puedes revivir a cualquier muerto renunciando a tu voto para linchamiento para el resto de la partida. El resucitado vuelve sin poderes de rol, es un aldeano raso pero sí tiene familia.
11- Los hombres sin rostro: Elegid un rey en el norte.
Puedes intercambiar a dos jugadores por el día de hoy y la próxima noche. Lo que le pase a uno le sucede al otro, todo.

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NotaPublicado: 18 Feb 2019 11:50 
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Anciano
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NotaPublicado: 18 Feb 2019 12:20 
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Anciano
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Mensajes: 4082
varias condiciones de victoria hacen referencia a tyrion lanister, ¿estaba jugando?

Veo que el gazapo en mi condicion de victoria sale de tu excel xD
Citar:
- Jon Nieve: este tío no sabe nada, ni de quienes son sus padres (se supone que es un bastardo de Ned Stark), ni de mujeres, ni de elegir a sus compañeros aunque tiene más vidas que un gato.
Cuando muere el primero de su familia hereda sus poderes, además resiste su primer asesinato nocturno.
(Condición de victoria: Brandon Stark debe estar vivo o Mance Tyrrell debe estar viva para ganar con su familia)


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NotaPublicado: 18 Feb 2019 16:37 
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Anciano
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No era otro error porque en principio Missandei iba a ser Tyrion. Tuve que corregir sobre la marcha cuando me di cuenta
Sí, básicamente hice un corta pega en los privados

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NotaPublicado: 19 Feb 2019 18:31 
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Chino Cudeiro
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Quería escribir desde el ordenador pero aún no tengo la fibra jorr
Desde mi punto de vista ha estado bien la partida a pesar de los errores que dice fiso que habían. Igual es tb pq he estado metida en un montón de fregaos y desde el minuto uno intentando que no me lincharan. Después kesulin la tomó conmigo y eso que yo sabía que él y carlos no eran de mi familia desde el dìa uno que me votaron.
Un fallo no contactar con Coca en el consejo. Pero dp de lo que pasó en el primero nadie quería soltar info.
Me gustaría que nos contaran que pasó en realidad en el primer consejo y quien mató a quien.
El día que fuí nombrado rey del norte supe que vodky era targaryen pero se lo cargaron esa misma noche que tenía la habilidad anulada por el cargo y no podía hablar con él hasta la siguiente noche que ya estaba muerto. Yo pensé que kata tenía que ver con su muerte pq en el consejo dijo que era peter.
En cuanto al poder del rey del norte eran 3 protecciones a usar con quien quisiera. Fallo mio en el último momento no proteger a vodky. Aunque lo pensé, no me decidí y me protegí a mi misma, lueg les dije en el consejo al día siguiente que las protecciones empezaban ese día para que supusieran que me protegería a mi misma. Ese día lothar dijo algo en el hilo de que cada vez somos menos y pensé que era danerys que sabía si moría alguien de su familia los que quedaban y esa noche lo protegí y no hubo muerto. No se si fué por eso.
Total que al final llegué hasta el final sabiendo que marlex tampoco era de mi familia. Al final lothar me dijo que marlex le había protegido y supe que lothar no era de mi familia y hablé con alvaro pensando que podría ser él. Pero tampoco. Y lothar la ultima noche me mató. Así que casi xD


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NotaPublicado: 19 Feb 2019 18:33 
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Chino Cudeiro
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Felicidades a los tyrrell y gracias fiso por la partida :plas: :plas:


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NotaPublicado: 24 Feb 2019 18:46 
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Panadero
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piluka escribió:
Un fallo no contactar con Coca en el consejo. Pero dp de lo que pasó en el primero nadie quería soltar info.
Me gustaría que nos contaran que pasó en realidad en el primer consejo y quien mató a quien.


Merci piluka ^^ Sorry por no contestar antes, he ido muy liado últimamente xD La verdad que la partida Fiso se queja pero yo lo poco que he jugado la he visto bien.

Sobre esto que comentas, en el primer consejo a día 1 se pensaban que yo y alexeiv eramos del mismo equipo, pero la cosa cambió radicalmente en día 2 pues en ese momento se pasaron a pensar que lo éramos yo y Cocá ahora (por nuestra "alianza" solo empezar el día con el pacto. Que a mi me interesaba por varios motivos, entre ellos que yo "escaneaba" a los de mi equipo votandoles y a poder ser prefería tener una excusa para no votar a Cocá, y así evito que por las noches me nombre, que siendo Targaryan y con tantos privados como tienen... Pensaba que se podía poner en contacto con su equipo.)

Pues básicamente Alexeiv sabiendo que no eramos de su equipo y creyendo que yo y Cocá eramos del mismo, en día 2 mandó un par de mensajes por el foro en el que intentaba que la gente me linchara pero al ver que nadie le seguía, cambió mi linchamiento por el de Cocá que ya tenía algún voto encima y remarcaba "que ya se arrepentirían de no votarme y a ver si le seguían con Cocá al menos". Al final Cocá se quedó a nada de salir linchado jajaja

Pues ya teníamos yo y Cocá el presentimiento de que esa noche moriríamos él o yo después de todo lo que nos acusó por el foro, como nos pasó anteriormente con el cazador Tanakin en la de Hallows y volvimos a acertar... Sino, ya teníamos pensado intentar linchar a Alexeiv en día 3 pero al final lo consiguió Cocá solo por lo visto jeje

Mi muerte de la noche 2 fue por los Targaryen, me lo dijo Cocá que mataban ellos esa noche... Osea que Danerys/Tanakin me debió nombrar :hum:

La muerte de Sirfe fue por que Marlex/Arya nombró su rol de casualidad, probando el rol que más le puteaba "Jame Lannister" me dijo... jajaja Que suerte el tío. La verdad que Marlex para MVP de la partida porque además también revivió a otro de los suyos (Stark) de la muerte, Alexeiv.

Estuvo entretenida.

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Que sea difícil no implica que sea imposible,
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NotaPublicado: 24 Feb 2019 21:13 
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Panadero
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Registrado: 10 Oct 2013 20:45
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Los stark empezamos chungo. Casca Ore y mensaje del master...quedais 3. xD
Después se me olvida votar y salgo linchado. xD :omg:
Kesu tampoco aparece para cambiar el voto y se lo cepillan xD :omg:

La verdad es que marlex se lo ha currado, pero kesulin contactó antes conmigo en el cielo.

Cuando palmaron salvator y eldrich yo flipaba. No tenia ni idea de como habían palmado. Y Cocá, que pensaba que yo era Arya pensaba que yo había tenido que ver algo. xD

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